El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
Caanaariioon escribió: Lo que en mi opinión no se puede permitir, es que jugadores lesionados estén fijo de fiesta, el reposo es parte importante de la recuperación y reposo no es estar en la banda subido a una bicicleta al margen del grupo...
El reposo no siempre es estar en el sofá sin moverte, muchas veces es simplemente no hacer ejercicio físico a un nivel alto. Está claro que el que pueda hacer bicicleta puede ir de copas. Reposo puede ser poder montar en bici y hacer ejercicios específicos pero no poder golpear balón. Y eso el que ha jugado al fútbol sabe que muchas veces estás tocado, puedes incluso correr, pero cuando te toca pegarle a pelota te duele.
Estamos hablando de futbol profesional ... No de juveniles o cadetes. Dudo k un fisio o profesional de la preparacion fisica vea positivo trasnochar y jalar cubatas ... Ellos recomendaran, cada uno k haga lo que quiera ... Por eso algunos llegan con 38 dando la cara superando lesiones jodidas ... Y otros con 28-30 estan tiesos ... Es una pena pq un fallo q se ve muy a menudo en l futbolista canario sobrao de calidad.

Hostiaaa Nau, antes de un entreno ???? Bici pa recuperar


canario
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un futbolista profesional tiene que dar el 120% del rendimiento, porque es un profesional. Su obligación es rendir al máximo nivel, por eso se les paga. Trabajan con su cuerpo, es su herramienta, igualmente la cabeza (aunque alguno la cabeza...) por lo que tienen que llevar una vida saludable y llevar unas conductas saludables. Estar despierto a esas horas no es saludable, porque el cuerpo necesita reposo y no vale dormir por la tarde el sueño que se pierde por la mañana.

Vamos, de sentido común. Aquí hay gente que se piensa que ser futbolista es jugar partidos y entrenar, y no, se es futbolista desde que empieza la temporada hasta que acaba, desde las 8 de la mañana hasta las 7:59 del día siguiente. Si no les gusta que se dediquen a jugar en el parque, que a veces es lo que hacen, pero cobrando un dineral.

Que sigan tomándonos el pelo, un día se va a armar gorda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Luko46 »

Para muchos parece que no debería ser un sacrificio dejar de salir cobrando 150.000 o 300.000 euros al año, si lo dicho tenemos lo que nos merecemos.

Si realmente se dejaran los huevos en el campo nadie estaría criticando que si sale de marcha.

Y para callar ya el puñetero tema de Rubén Castro que siempre sale, se le criticó duramente por ello cuando en la Segunda Vuelta no metía ni la pierna porque sabía que se iba pero en el Betis sigue saliendo lo mismo que aquí y el tío en el campo rinde que al fin y al cabo es lo que importa.

Esto es como los resultados, si das buena imagen y los resultados no acompañan por lo menos tienes algo a lo que agarrarte. En el momento en el que no des todo lo que puedes dar apechuga con lo mostrado.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Para muchos parece que no debería ser un sacrificio dejar de salir cobrando 150.000 o 300.000 euros al año, si lo dicho tenemos lo que nos merecemos.

Si realmente se dejaran los huevos en el campo nadie estaría criticando que si sale de marcha.

Y para callar ya el puñetero tema de Rubén Castro que siempre sale, se le criticó duramente por ello cuando en la Segunda Vuelta no metía ni la pierna porque sabía que se iba pero en el Betis sigue saliendo lo mismo que aquí y el tío en el campo rinde que al fin y al cabo es lo que importa.

Esto es como los resultados, si das buena imagen y los resultados no acompañan por lo menos tienes algo a lo que agarrarte. En el momento en el que no des todo lo que puedes dar apechuga con lo mostrado.
Ahí está el tema.

Thievy saliendo siempre de marcha: ¡qué crack el puto madafaka!

Gemelos saliendo siempre de marcha: putos gemelos Kopa de los cojones.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Me cuesta creer eso de las 5:40 del domingo, jugando menos de 12 horas después.
No es que me cueste, es que no me lo creo directamente.

De ser cierto, a concentrarse todos los fines de semana y vísperas de partido y asunto zanjado.


Bueno, en parte tienes razón. Me acaba de llegar el mensaje de mi contacto en Savanna. Efectivamente me confirma que los futbolistas suelen ir, pero la hora de cierre suele ser en torno a las 4:00 a.m., nunca las 6. Por lo cual Rafa León ha mentido hoy en la radio, o que lo viera en la churrería del parque.

De todas formas, el hecho continúa siendo gravísimo, aunque se marchara de allí bastante antes de las 5:40.

Esto debe hacernos tomar los comentarios de ciertos periodistas con alfileres, porque parece que les gusta inventar o en todo caso, exagerar. Pero repito, el hecho sigue siendo grave, y ese dia, SI estaba allí.

Es lo que puedo informar.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por coloramarillo »

Titán Amarillo escribió:Vamos a ver, si el propio entrenador de este equipo se deja ver en la noche grancanaria, ¿qué esperan que hagan los jugadores?
¡Qué fuerte, vaya ejemplo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por osky »

Pido que si se tiene pruebas de las cosas se envien al club, saltarse el codigo disciplinario de una empresa puede hacer que sean suspendidos de empleo y sueldo y a la UD le podriamos ayudar a librarse de ciertos personajes rompiendo un contrato casi vitalicio ...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió:Un futbolista profesional tiene que dar el 120% del rendimiento, porque es un profesional. Su obligación es rendir al máximo nivel, por eso se les paga. Trabajan con su cuerpo, es su herramienta, igualmente la cabeza (aunque alguno la cabeza...) por lo que tienen que llevar una vida saludable y llevar unas conductas saludables. Estar despierto a esas horas no es saludable, porque el cuerpo necesita reposo y no vale dormir por la tarde el sueño que se pierde por la mañana.

Vamos, de sentido común. Aquí hay gente que se piensa que ser futbolista es jugar partidos y entrenar, y no, se es futbolista desde que empieza la temporada hasta que acaba, desde las 8 de la mañana hasta las 7:59 del día siguiente. Si no les gusta que se dediquen a jugar en el parque, que a veces es lo que hacen, pero cobrando un dineral.

Que sigan tomándonos el pelo, un día se va a armar gorda.
+1
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Morete-Markov. »

Pruebas hay, tanto fotográficas como de testimonios. El Club ya lo sabe, otra cosa es que tome medidas, que con Nauzet parece que se tomarán. Con estos contratos, no sé que decir, yo hasta donde llego es una sanción por falta grave y 15 dias de suspensión de empleo y sueldo. La siguiente, a la calle, sin finiquito ni indemnización.

Pero hay que aportar pruebas. Nosotros tenemos vídeos. Yo como aficionado no puedo hacer más por mi Club. Ahora depende de otros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Pruebas hay, tanto fotográficas como de testimonios. El Club ya lo sabe, otra cosa es que tome medidas, que con Nauzet parece que se tomarán. Con estos contratos, no sé que decir, yo hasta donde llego es una sanción por falta grave y 15 dias de suspensión de empleo y sueldo. La siguiente, a la calle, sin finiquito ni indemnización.

Pero hay que aportar pruebas. Nosotros tenemos vídeos. Yo como aficionado no puedo hacer más por mi Club. Ahora depende de otros.
Bien echo compañero :wink:

Esto no es la primera vez que pasa, los codigos disciplinarios se los llevan pasando por el forro desde que comenzo la temporada. Asi que aporten pruebas a ver si nos libramos de los contratos largos en un periquete
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Avalancha »

Morete-Markov. escribió:Pruebas hay, tanto fotográficas como de testimonios. El Club ya lo sabe, otra cosa es que tome medidas, que con Nauzet parece que se tomarán. Con estos contratos, no sé que decir, yo hasta donde llego es una sanción por falta grave y 15 dias de suspensión de empleo y sueldo. La siguiente, a la calle, sin finiquito ni indemnización.

Pero hay que aportar pruebas. Nosotros tenemos vídeos. Yo como aficionado no puedo hacer más por mi Club. Ahora depende de otros.
Morete_Markov, ¿podrías aclarar si fue la noche previa al partido de copa o la noche siguiente a la derrota con el Zaragoza?
Gracias.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por takiroud »

Chincheta a este post. Tiene pinta de éxito.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Morete-Markov. »

Después del partido con Zaragoza. El entreno era a las 11 de la mañana.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuanta cabecita loca suelta por ahi.

si el club tiene pruebas, medidas ejemplarizantes con todos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por -JONIALI- »

Quiero ver el video
Responder