El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por baifillo »

Me sorprende la tibieza de algunos foreros respecto a este tema. No podemos olvidar que estamos hablando de deporte de alto rendimiento, con una influencia muy importante y decisiva del estado físico del deportista que se ve afectado por hábitos poco saludables (trasnochar, ingesta de alcohol, dieta inadecuada). Sólo unos pocos elegidos son capaces de compaginar esos desórdenes con un buen rendimiento deportivo. Un ejemplo cercano podría ser Thievy. Según tengo entendido le costaba irse pronto a la cama y, como consecuencia, ser puntual a la hora de llegar a entrenar (pero no acostumbraba a tomar alcohol). Sin embargo, su extraordinaria condición física no parecía resentirse en los partidos.

Los ejemplos del caso contrario mejor me los ahorro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por N.B.Tiempos »

baifillo escribió:Me sorprende la tibieza de algunos foreros respecto a este tema. No podemos olvidar que estamos hablando de deporte de alto rendimiento, con una influencia muy importante y decisiva del estado físico del deportista que se ve afectado por hábitos poco saludables (trasnochar, ingesta de alcohol, dieta inadecuada). Sólo unos pocos elegidos son capaces de compaginar esos desórdenes con un buen rendimiento deportivo. Un ejemplo cercano podría ser Thievy. Según tengo entendido le costaba irse pronto a la cama y, como consecuencia, ser puntual a la hora de llegar a entrenar (pero no acostumbraba a tomar alcohol). Sin embargo, su extraordinaria condición física no parecía resentirse en los partidos.

Los ejemplos del caso contrario mejor me los ahorro.

Más cuando hay jugadores que se están riendo de nuestro club.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por michaelscott »

Tenemos lo que nos merecemos. Se sabe contrastado que hay jugadores que salen hasta altas horas cuando hay entreno al día siguiente y gente los defiende... :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por SAKI »

michaelscott escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Se sabe contrastado que hay jugadores que salen hasta altas horas cuando hay entreno al día siguiente y gente los defiende... :error: :error: :error:
No tenemos lo que nos merecemos, nosotros (el aficionado) no debemos culpa de que jugadores de la plantilla se juerguistas, pero ya lo dije en otro comentario, eso ha pasado y pasará y no sólo aquí, sino en cualquier club de fútbol ya sea español, europeo o mundial.
Quien no recuerda a Orlando, Robaina Socorro etc, yo he llegado a ver a Víctor ( el del Deportivo de la Coruña) de marcha en Las Palmas de Gran Canaria después de perder 2-0, a Rubén Castro salir de la antigua terraza "la ola" gritando y saltando con sus colegas, Darino, Xavi Castillo en el sotavento

Con esto quiero decir que por mucho que se juegue a los detectives, miembros de la plantilla seguirán con sus marchas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aquí hay mucho fariseo, sepulcros blanqueados con cal viva por fuera y con pensamientos hediendos y emponzoñados por dentro.
Ahora resulta que no se puede hacer lo que le da la gana a uno siempre que cumpla y lo mas importante: en tu casa particular puedes tomar alcohol, hacer fiestas hasta las 5 de la mañana, invitar a mujeres malas y si son buenas mejor, tomar drogas blandas, duras, semiduras, nicotina. Aquí lo que fastidia es hacerlo en publico bajo la mirada de aficionados recelosos del prestigio y el dinero que ganan los futbolistas para que la envidia no les coma las tripas.

A mi me importa un pito si el jugador es de Murcia, Senegal o Escaleritas, si es rubio, simpático o si se corre juergas. Lo que yo quiero es no volver a vivir otro 4 de diciembre, día nacional de la infamia.

FARISEOOOOOOS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
baifillo escribió:Me sorprende la tibieza de algunos foreros respecto a este tema. No podemos olvidar que estamos hablando de deporte de alto rendimiento, con una influencia muy importante y decisiva del estado físico del deportista que se ve afectado por hábitos poco saludables (trasnochar, ingesta de alcohol, dieta inadecuada). Sólo unos pocos elegidos son capaces de compaginar esos desórdenes con un buen rendimiento deportivo. Un ejemplo cercano podría ser Thievy. Según tengo entendido le costaba irse pronto a la cama y, como consecuencia, ser puntual a la hora de llegar a entrenar (pero no acostumbraba a tomar alcohol). Sin embargo, su extraordinaria condición física no parecía resentirse en los partidos.

Los ejemplos del caso contrario mejor me los ahorro.

Más cuando hay jugadores que se están riendo de nuestro club.
Sin entrar en nombres, con lo que salgo yo poco puedo ver por ahí, me parece deplorable que se justifique las salidas de los jugadores. El sueldo lleva implícito muchas cosas, nadie va a exigir la misma responsabilidad a un gerente que a un trabajador, ni en la cena de empresa puede beber lo mismo un director que un empleado, entre otras cosas deben dar imagen. Los jugadores de la UD forman un grupo selecto de privilegiados con salarios jugosos, muy por encima de la media de la calle y deben guardar decoro. Claro que cuando están fuera de casa a ciertas horas comparten espacio de marcha con parte de los 10.000 abonados y miles de aficionados amarillos, los que se matan para pagar un abono o entrada. Si la carrera de un futbolista es corta pero bien remunerada, que actúen en consecuencia. Que no me cuenten milongas de juventud y blablabla...., nadie quiere ir a tomar una copa a las 12 de la noche de un sábado y ver a su abogado borracho, o al médico que lo opera el lunes borracho, del mismo modo que nadie quiere salir del estadio y tropezar con un jugador que viene de perder y debe entrenar y cuidarse. ¿Que ponen sus deseos por encima de los intereses de la afición?, pues por ahí no paso, ¿que muchos lo justifican?, el nivel que pongamos es el nivel que darán.

Ahora tienen el parón navideño y luego el veraniego, que aprovechen para salir esas fechas como hacen los de muchas profesiones.

PD: Si es verdad lo que se dice me avergüenza, si además ocurre es difícil que el club no lo sepa, hay que pensar que el presidente tiene una empresa de seguridad y le tiene que llegar algo, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Mr Yo »

Nadie ha dicho que el club no lo sepa. Está claro que el club lo sabe, otra cosa es que quiera o vaya a hacer algo.

Desde mi punto de vista el tema no es salir o no. El tema es, tengo entreno a las 11 mañana, pues ok, salgo hasta la 1 o las 2 si me apetece dar una vuelta, pero no estoy hasta las 5 de la mañana de juerga y mucho menos bebiendo (si fuera el caso). Nauzet tiene un sueldazo y es un personaje (público) y debe actuar en consecuencia. Si encima estás rindiendo como el culo, pues es normal que la gente se le eche encima.

Romario era juerguista, mugeriego y mucho más de lo que te puedes imaginar, pero vaya si rendía en el campo. Si no puedes hacer todo, al menos haz bien por lo que te pagan.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sigo manteniendo que desde hace mucho tiempo, por parte sobre todo de la prensa, se ha demonizado el que los futbolistas salgan de marcha o simplemente a cenar con amigos o su pareja. El ocio y el trabajo son compatibles cuando se hagan con responsabilidad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kokealca »

Jimmy, y yo sigo diciendo que este hilo va por las salidas en días prohibidos por los estatutos disciplinarios del club, al igual que la mayoría de compañeros están centrándose en dichos días.

A mí que salgan cuando el día siguiente lo tienen libre me importa un carajo.

Que salgan la noche antes de entrenamiento o partido, pues me fastidia. Porque si este comportamiento es más que habitual y de estos profesionales dependemos para lograr un objetivo tan importante, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Mr Yo »

Yo hace poco vi a Nauzet a las 20:30 en "El Pirata" de Siete Palmas comiéndose un sandwich con su novia. Me escandalicé¿? Pues no porque son las 20:30 y es un sandwich. Es humano, puede salir de su casa y tal, pero lo que no puede hacer es estar hasta las tantas el dia antes de un entreno o partido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por dosreis »

Lo de salir antes de un entreno viene de atrás, difícil erradicarlo a estas alturas. La temporada pasada más de un caso hubo de llegar de doblete a entrenar.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por panchitoGC »

Yo entiendo a los jugadores, sólo curran dos horas al día, y luego que, no creo que tengan clases particulares para aprender a hablar, asi que de marcha :D :D
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:Sigo manteniendo que desde hace mucho tiempo, por parte sobre todo de la prensa, se ha demonizado el que los futbolistas salgan de marcha o simplemente a cenar con amigos o su pareja. El ocio y el trabajo son compatibles cuando se hagan con responsabilidad.
Puedo estar de acuerdo contigo y por esto estamos hablando de este tema. Hay jugadores que yo he visto alguna vez por ahi de fiesta y no se han nombrado, no pasa nada, hay tiempo y momentos para todo. El problema es que hay un par de ellos que salen mas que los erasmus, y eso a mas de uno ya nos quema porque vemos que su comportamiento es de todo menos profesional y responsable. Representan a un club

Un ejemplo, si pepito perez esta en un discoteca en un estado lamentable, no es mira aquel pepito como esta ... Es mira el estado de pepito JUGADOR de las palmas. Pasa con muchos trabajos. Es asi.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Jimmy, y yo sigo diciendo que este hilo va por las salidas en días prohibidos por los estatutos disciplinarios del club, al igual que la mayoría de compañeros están centrándose en dichos días.
Pues no tengo tan claro que eso sea así. Hay algunos que afirman que no pueden salir NINGÚN día.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:Jimmy, y yo sigo diciendo que este hilo va por las salidas en días prohibidos por los estatutos disciplinarios del club, al igual que la mayoría de compañeros están centrándose en dichos días.
Pues no tengo tan claro que eso sea así. Hay algunos que afirman que no pueden salir NINGÚN día.

Lo ideal es no trasnochar y no consumir alcohol en un deportista de alto rendimiento, pero cada persona es libre de hacer lo que quiera... Es mi opinion. Días antes de partidos y entrenos se deberia sancionar duramente.
Responder