El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 10:38 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 12, 2017 3:21 pm Hoy domingo, 8:25 de la mañana, avenida juan carlos I, edificio la corona, justo por encima del Lidl del Hospital Negrin, paro en semaforo y cruzando el exjugador Tana, bien vestidito con pinta de regresar de fiesta.... A lo mejor fue a comprar el pan tempranito.... Pero en esa zona no hay panadería y el Lidl cerrado....

Si es otro, pues lo paso por alto y me creo que ha salido de punta en blanco a comprar churros o pan.... Pero de tana no me lo creo...
Me gustaría varias cosas .. Qué demostrase o retirase lo escrito , porque creo que ya una cosa es ir contra el una persona cuando hay pruebas y otras inventarse lo que usted ha dicho , y más sabiendo cómo están las cosas en el club . Para su información el jugador o ex jugador como usted dice en tono gracioso, en los dos dias libres que les dieron desde el club se fue a Barcelona a pasar dos dias con su pareja . Así que mejor dedíquese a otra cosa que a decir mentiras , porque sino creo que habría que tomar ciertas medidas . Un saludo
Yo juraría que era tana el que vi a esa hora de la mañana.... Hora totalmente normal para un futbolista profesional para estar en la calle.... No las 5 de la mañana en la puerta de una discoteca....
Que fuera bien vestido pues da que pensar, pero bueno viendo el dudoso gusto por la moda de algunos futbolistas se entiende....
Con la misma salía hacia el aeropuerto rumbo a Barcelona.

Pero si se queda más tranquilo diré que todo es mentira, aunque, si ya se empieza a amenazar a comentarios aislados en Internet, se ve que el grupo que rodea al jugador o el propio jugador está nervioso...

Y no me va a negar que con tana, no tenga el beneficio de la duda, no se lo ha ganado.

Un saludo tana.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 11:29 pm
R_sur escribió: Lun Nov 13, 2017 11:11 pm Es lo que tiene andar siempre en el punto de mira, que te conviertes en un sospechoso habitual.. De Vicente no salen este tipo de cosas, por algo será, no crees?
Si una cosa es estar en el punto de mira y que hayan salido cosas que son verdad.. Y otra que digan vi a Tana bla bla cuando estaba él en Barcelona .. Son acusaciones cuando no tienes pruebas , y ya no es la de se comenta que Tana bla bla .. No, directamente esa persona dice que vio a Tana. Así que , que lo demuestre hombre a ver qué dice ahora
Conduciendo no voy a llevar el móvil en la mano sacando fotos.... Y tampoco es tan grave ir bien vestido a las 8:25 de la mañana en una zona que no se caracteriza por su gran marcha nocturna...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 10:38 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 12, 2017 3:21 pm Hoy domingo, 8:25 de la mañana, avenida juan carlos I, edificio la corona, justo por encima del Lidl del Hospital Negrin, paro en semaforo y cruzando el exjugador Tana, bien vestidito con pinta de regresar de fiesta.... A lo mejor fue a comprar el pan tempranito.... Pero en esa zona no hay panadería y el Lidl cerrado....

Si es otro, pues lo paso por alto y me creo que ha salido de punta en blanco a comprar churros o pan.... Pero de tana no me lo creo...
Me gustaría varias cosas .. Qué demostrase o retirase lo escrito , porque creo que ya una cosa es ir contra el una persona cuando hay pruebas y otras inventarse lo que usted ha dicho , y más sabiendo cómo están las cosas en el club . Para su información el jugador o ex jugador como usted dice en tono gracioso, en los dos dias libres que les dieron desde el club se fue a Barcelona a pasar dos dias con su pareja . Así que mejor dedíquese a otra cosa que a decir mentiras , porque sino creo que habría que tomar ciertas medidas . Un saludo
También se puede poner a exigir que demuestre el presidente MAR, que dijo que casi tiene que pagarles más el jugador al equipo que el equipo al jugador.... Por el tema de multas....
nuncalosabremos
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 13, 2017 2:42 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por nuncalosabremos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Nov 13, 2017 11:48 pm
nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 10:38 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Nov 12, 2017 3:21 pm Hoy domingo, 8:25 de la mañana, avenida juan carlos I, edificio la corona, justo por encima del Lidl del Hospital Negrin, paro en semaforo y cruzando el exjugador Tana, bien vestidito con pinta de regresar de fiesta.... A lo mejor fue a comprar el pan tempranito.... Pero en esa zona no hay panadería y el Lidl cerrado....

Si es otro, pues lo paso por alto y me creo que ha salido de punta en blanco a comprar churros o pan.... Pero de tana no me lo creo...
Me gustaría varias cosas .. Qué demostrase o retirase lo escrito , porque creo que ya una cosa es ir contra el una persona cuando hay pruebas y otras inventarse lo que usted ha dicho , y más sabiendo cómo están las cosas en el club . Para su información el jugador o ex jugador como usted dice en tono gracioso, en los dos dias libres que les dieron desde el club se fue a Barcelona a pasar dos dias con su pareja . Así que mejor dedíquese a otra cosa que a decir mentiras , porque sino creo que habría que tomar ciertas medidas . Un saludo
Yo juraría que era tana el que vi a esa hora de la mañana.... Hora totalmente normal para un futbolista profesional para estar en la calle.... No las 5 de la mañana en la puerta de una discoteca....
Que fuera bien vestido pues da que pensar, pero bueno viendo el dudoso gusto por la moda de algunos futbolistas se entiende....
Con la misma salía hacia el aeropuerto rumbo a Barcelona.

Pero si se queda más tranquilo diré que todo es mentira, aunque, si ya se empieza a amenazar a comentarios aislados en Internet, se ve que el grupo que rodea al jugador o el propio jugador está nervioso...

Y no me va a negar que con tana, no tenga el beneficio de la duda, no se lo ha ganado.

Un saludo tana.
Si te piensas que soy Tana , ya van dos equivocacion es por tu prte pero bueno que no pasa nada , rectificar es de sabio .. No es que me quede más tranquilo , es que las cosas están como están y meter más mierda cuando son mentiras , como que tampoco no? El jugador estuvo desde el SÁBADO tarde noche en Barcelona y usted dice que lo vio el domingo .. Yo no me invento nada , puede preguntar al club, a los jugadores, a quien sea.. Y vera como que lo que te digo, es verdad . Yo no te he dicho que cosas anteriores o demás no sean verdad , ni que él haya echo siempre las cosas bien .. Solo he comentado este caso.

Un saludo señor que piensa que soy Tana y por desgracia no pase de regional preferente
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que no es Tana, porque a estas horas suele estar más pendiente de la ruleta que de responder mensajes en un foro.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 11:58 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Nov 13, 2017 11:48 pm
nuncalosabremos escribió: Lun Nov 13, 2017 10:38 pm

Me gustaría varias cosas .. Qué demostrase o retirase lo escrito , porque creo que ya una cosa es ir contra el una persona cuando hay pruebas y otras inventarse lo que usted ha dicho , y más sabiendo cómo están las cosas en el club . Para su información el jugador o ex jugador como usted dice en tono gracioso, en los dos dias libres que les dieron desde el club se fue a Barcelona a pasar dos dias con su pareja . Así que mejor dedíquese a otra cosa que a decir mentiras , porque sino creo que habría que tomar ciertas medidas . Un saludo
Yo juraría que era tana el que vi a esa hora de la mañana.... Hora totalmente normal para un futbolista profesional para estar en la calle.... No las 5 de la mañana en la puerta de una discoteca....
Que fuera bien vestido pues da que pensar, pero bueno viendo el dudoso gusto por la moda de algunos futbolistas se entiende....
Con la misma salía hacia el aeropuerto rumbo a Barcelona.

Pero si se queda más tranquilo diré que todo es mentira, aunque, si ya se empieza a amenazar a comentarios aislados en Internet, se ve que el grupo que rodea al jugador o el propio jugador está nervioso...

Y no me va a negar que con tana, no tenga el beneficio de la duda, no se lo ha ganado.

Un saludo tana.
Si te piensas que soy Tana , ya van dos equivocacion es por tu prte pero bueno que no pasa nada , rectificar es de sabio .. No es que me quede más tranquilo , es que las cosas están como están y meter más mierda cuando son mentiras , como que tampoco no? El jugador estuvo desde el SÁBADO tarde noche en Barcelona y usted dice que lo vio el domingo .. Yo no me invento nada , puede preguntar al club, a los jugadores, a quien sea.. Y vera como que lo que te digo, es verdad . Yo no te he dicho que cosas anteriores o demás no sean verdad , ni que él haya echo siempre las cosas bien .. Solo he comentado este caso.

Un saludo señor que piensa que soy Tana y por desgracia no pase de regional preferente
Tendrá usted mejor información, pero le juro que el que vi es clavado a tana, misma estatura, el peinado, esa barba con un descuidado cuidado....... Yo no se donde vive el jugador, pero en esa zona creo que viven varios de la UD....

Le reitero que dicho lo que vi, me podría haber inventado si fuera hacer daño intencionado al jugador que iba cruzando la via haciendo eses...

Iba vestido con pantalón pitillo vaqueto gris, camiseta gris claro, chaqueta negra tipo cuero y llevaba una mochila de tela de esas que las asas son cuerdas...

Y no te mosquees tana, tienes calidad pero no estas centrado... Dalo todo en el campo....


Llamarte tana es una coña que hacemos siempre al usuario nuevo que se registra solamente para defender puntualmente a un jugador, tal como si el mismo jugador se hiciera pasar por forero para quitar hierro a una acción suya.... Lo entiendes ahora TANA....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

No sé si el compañero se habrá equivocado o no. Quizá deberíamos tener cuidado al afirmar ciertas cosas.

La realidad es que Tana es un histórico de la noche en Guanarteme. Supongo que también por motivos de negocios.

Seamos serios nuncalosabremos. No nos chupamos el dedo. No nos tomes por tontos. YO HE VISTO a Tana por la noche con mis propios ojos. A Tana entre muchos otros tantos [...] Y el BAJONAZO que me entra al verlo, no es normal. Me arruina parte de la noche. Es más, te podría decir los locales que frecuenta. Si se bebe el agua de los floreros o no, no lo sé.

Ésto no es casualidad https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -DN1924410 ¿No crees?

Da igual el incidente. Tana estaba allí. De madrugada.

Venga, hombre. A vacilar, al parque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por canarion_92 »

Pero vamos a ver, no se puede venir exigiendo pruebas de que el jugador estuvo en un sitio, y con la misma soltar que estuvo en Barcelona sin aportar pruebas tampoco

O fotos o nada, mentirosos todos
nuncalosabremos
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 13, 2017 2:42 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por nuncalosabremos »

Tikkaboo escribió: Mar Nov 14, 2017 9:11 am No sé si el compañero se habrá equivocado o no. Quizá deberíamos tener cuidado al afirmar ciertas cosas.

La realidad es que Tana es un histórico de la noche en Guanarteme. Supongo que también por motivos de negocios.

Seamos serios nuncalosabremos. No nos chupamos el dedo. No nos tomes por tontos. YO HE VISTO a Tana por la noche con mis propios ojos. A Tana entre muchos otros tantos [...] Y el BAJONAZO que me entra al verlo, no es normal. Me arruina parte de la noche. Es más, te podría decir los locales que frecuenta. Si se bebe el agua de los floreros o no, no lo sé.

Ésto no es casualidad https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -DN1924410 ¿No crees?

Da igual el incidente. Tana estaba allí. De madrugada.

Venga, hombre. A vacilar, al parque.
Yo no tomo por tonto a nadie . Creo que si lees mis mensajes que puse , en todo momento dije que yo no estoy diciendo nada de cosas anteriores .. Estoy hablando del caso este en el que dicen que el domingo lo han visto etc etc y el jugador estaba en Barcelona .
nuncalosabremos
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 13, 2017 2:42 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por nuncalosabremos »

canarion_92 escribió: Mar Nov 14, 2017 10:03 am Pero vamos a ver, no se puede venir exigiendo pruebas de que el jugador estuvo en un sitio, y con la misma soltar que estuvo en Barcelona sin aportar pruebas tampoco

O fotos o nada, mentirosos todos
Hombre eso está claro , pero el caso es que aquí si hay pruebas y el mismo jugador desde el sábado ha subido historias y demás en su instragam en Barcelona . Y también dije que podrían preguntar por todos los lados si mi información era verdadera o falsa y verían como no hablo por hablar . Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

Donde no sube historias ni un carajo es en el terreno de juego,que da pena verlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por canarion_92 »

nuncalosabremos escribió: Mar Nov 14, 2017 3:01 pm
canarion_92 escribió: Mar Nov 14, 2017 10:03 am Pero vamos a ver, no se puede venir exigiendo pruebas de que el jugador estuvo en un sitio, y con la misma soltar que estuvo en Barcelona sin aportar pruebas tampoco

O fotos o nada, mentirosos todos
Hombre eso está claro , pero el caso es que aquí si hay pruebas y el mismo jugador desde el sábado ha subido historias y demás en su instragam en Barcelona . Y también dije que podrían preguntar por todos los lados si mi información era verdadera o falsa y verían como no hablo por hablar . Un saludo
Si hay pruebas de que estuvo en Barcelona la cosa está clara: Este fin de semana la borrachera se la cogió en la ciudad condal
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió: Mar Nov 14, 2017 3:27 pm
nuncalosabremos escribió: Mar Nov 14, 2017 3:01 pm
canarion_92 escribió: Mar Nov 14, 2017 10:03 am Pero vamos a ver, no se puede venir exigiendo pruebas de que el jugador estuvo en un sitio, y con la misma soltar que estuvo en Barcelona sin aportar pruebas tampoco

O fotos o nada, mentirosos todos
Hombre eso está claro , pero el caso es que aquí si hay pruebas y el mismo jugador desde el sábado ha subido historias y demás en su instragam en Barcelona . Y también dije que podrían preguntar por todos los lados si mi información era verdadera o falsa y verían como no hablo por hablar . Un saludo
Si hay pruebas de que estuvo en Barcelona la cosa está clara: Este fin de semana la borrachera se la cogió en la ciudad condal
:lol: :lol: :lol: Le tenemos calao... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Grancanario1981 »

Uff.. el novato de turno con eso de que "habría que tomar ciertas medidas", me ha asustado y todo, justo ahora me estoy haciendo pipi.. y es que no sé si se referirá exactamente a qué tendremos Ayestarán para rato, que Raúl renueva hasta 2021, o a qué ya va quedando menos para ver el Estadio vacío como un solar durante los partidos..

Ufff.. perdón nuncalosabremos, perdón... No lo volveremos a hacer.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Kanarion »

rafaleon‏ @rafaleonortega 6 minHace 6 minutos

Poner el entrenamiento hoy por la tarde y que tres jugadores estén en el sur en Meloneras hasta pasadas las dos de la mañana tiene delito. Y que uno uno de ellos sea el que desmiente, pide la unión de prensa y afición para no ser de segunda tiene delito... Pero nada, todo genial!
:lala: :lala: :facepalm:
Responder