Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Ami me parece muy raro que si ha comprado acciones, no se haya echo público. ¿Es Posible que ya controle el 50% o más?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Supuestamente los estatutos se habían modificado en la "refundación" del club en 2ªB para que una persona física o jurídica no tuviera más de 'x' porcentaje. Seguramente este señor lo supere con amplia diferencia.

El tono chulesco que nunca falte.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

GTRMinerva escribió:
Titán Amarillo escribió:Supuestamente los estatutos se habían modificado en la "refundación" del club en 2ªB para que una persona física o jurídica no tuviera más de 'x' porcentaje. Seguramente este señor lo supere con amplia diferencia.

El tono chulesco que nunca falte.
No lo supera. Una parte la lleva SIC, otra parte el en persona.
¡Cuando la ampliación de capital no compró el límite establecido? Me extrañaría, pero bueno.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Le agradezco la sinceridad de hoy y espero que el tiempo lo ponga en el lugar que se merece a la mayor celeridad.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

pio pio UDLP escribió:Respeto debates, críticas y pitidos

"Estaban preparando una pitada o la dimisión al presidente. Eso dijeron. Esto es la UD Las Palmas, que es un club de fútbol y una sociedad anónima. El club no es el que paga la entrada o el que se abona, sino de un dueño. Es el que decide quién es el entrenador. Porque también las responsabilidad civiles, sociales y penales son para el mismo presidente. Respetaré cualquier debate, crítica y pitidos. No sé si se tratan de amenazas. Pero si es así, me da igual. Seré el presidente de la UD Las Palmas hasta que quiera. Me iré cuando quiera"

Compré acciones a quien las quiso vender

"Ahora soy más dueños del club que antes. Compré acciones a accionistas que han querido irse y me vendieron sus títulos. Hasta que no hemos ascendido nadie me dijo que venía a cubrir los desfases (...) Si hay campaña para intentar echarme del club, me pondré enfrente. Hay campaña de ciertas personas que son competencia en otros ámbitos y quieren mezclarlo con el fútbol. Una cosa es la afición de la UD Las Palmas, que me ha respetado siempre; pero entre tanta gente, entre masa social, se nos cuelan secuaces que se nos cuelan con otras intenciones que no tienen que ver con el fútbol"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lsivo.html
Miguel Ángel siempre ha sido un poco bocas delante de los micros. Y hoy no podía ser menos. Hay que agradecerle al menos que diga lo que piensa/ siente. Aunque no sean más que provocaciones y bravuconadas.

"Ramírez Dimisión UP"
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por riki raka »

¿De verdad alguien puede pensar que un individuo que piensa y se expresa así puede llevar a nuestro club por la senda de la profesionalidad, el éxito deportivo y la estabilidad institucional?

Es cuestión de tiempo que al final se acabe provocando un cisma en nuestra entidad. Este señor se va a aferrar a la poltrona hasta las últimas consecuencias. Nos espera un terrible proceso que irá a más por culpa de señores como este que no saben cuando tienen que dar un paso al costado y dejar paso a otros.

Incumple la normativa accionarial usando el truco de comprarlas bajo otros parámetros que burlen claramente la idea de la normativa, para evitar precisamente que el club estuviera en manos de unos pocos o de una persona.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por amarelo »

Nada nuevo bajo el sol. Cada dia queda uno menos para volver ser el club que yo sueño, mientras hago lo que cada vez mas gente, no perder mi tiempo escuchando ciertas cosas.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Lo siento. Me resisto a ver este hilo tan importante en el fondo de la página. Así que...

"Ramírez Dimisión" UP !!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ramírez compra acciones a García Navarro y controla el 30% del capital
El presidente adquiere unos 100.000 títulos de la UD que eran propiedad del exdirigente - El actual mandatario también tiene el apoyo de socios como Germán Suárez, Nicolás Ortega o Rafa Méndez

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56123.html
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Desinquieto »

Con todos mis respetos, es absurdo pedir la dimisión de MAR. Podrán pitarle y abuchearlo por su gestión, pero lo otro es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carloslp »

Esto va a ser como en Zaragoza con Agapito.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Esto va a ser como en Zaragoza con Agapito.
O peor, carlos.

El tono y las formas arrogantes van encima in crescendo... Y encima manipula: no es la afición (o un sector de ella) el que quiere su salida, son secuaces al servicio de otros.
Y lo peor, te habla de secuaces un tío denunciado por "supuestamente" mandar a dos de "sus secuaces" a agredir a unos sindicalistas a las afueras del estadio. Manda narices.

Lástima que se malogre así una oportunidad de oro para profesionalizar el club y para volver a estar años y alos en primera, con estructuras sólidas y competentes. Me da muchísima rabia.

Saludos*
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Flaquinho »

La única posibilidad de que se vaya es que venga gente de fuera a comprarle las acciones y vea posibilidad de ganar pasta, no hay mas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo grave del mensaje de MAR y los insultos a la afición es que puede crear no ya sólo antipatía hacia el pancetas, sino que un clima de desapego, es decir, yo soy la UD Las Palmas desde siempre y difícilmente me van a borrar ese sentimiento, pero yo me planteo que pueda haber nueva gente/aficionados que se pregunten : "para que voy a pertenecer a un club donde se me maltrata y encima digan que sólo pertenece a una persona" , el desapego al equipo es un cáncer para el futuro de cualquier entidad, ya no sólo deportivamente, sino social y económicamente.

Los contactos del gordito con el PP (partido del petroleo) son evidentes, lo cual me lleva a preguntarme sino habrá alguien del gobierno cabildicio actual al que las palabras del ególatra no le hayan gustado, a fin de cuentas Antonio Morales, defensor de lo público, no se que le parezca que un personaje como MAR se apropie de un símbolo canario, sabiendo además que el Cabildo tiene mucho que decir en el asunto. Que envidia con el nivel y profesionalización del Herbalife y en cambio en la UD Las Palmas teniendo que sufrir una dictadura bananera.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

james escribió:Ramírez compra acciones a García Navarro y controla el 30% del capital
El presidente adquiere unos 100.000 títulos de la UD que eran propiedad del exdirigente - El actual mandatario también tiene el apoyo de socios como Germán Suárez, Nicolás Ortega o Rafa Méndez

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56123.html
¿Qué hay de este hilo del año 2005? http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=5964
Dentro del orden del día destacan los puntos referidos al cese del actual consejo de administración, nombramiento del nuevo consejo, modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos de la sociedad y reducción a cero del capital social y ampliación simultánea del mismo".

Los aspectos más destacados de esa junta, que se celebrará en el salón de actos del Colegio Salesianos y será presidida por Cobo Plana, son sin duda la reducción a cero del capital social, operación inédita en la UD, con lo que, en caso de aprobarse, las acciones actuales quedarían sin valor alguno, y el cambio de estatutos, ya que no se permitirá entonces poseer más del 4% del total de las acciones de la sociedad anónima deportiva.

"-Con ello se busca la socialización de la UD Las Palmas, evitando así la aglutinación de poder en un número reducido de personas, como así ha venido sucediendo desde el año 1996. -"
Cierto que finalmente no se suscribió la ampliación de capital en su totalidad... pero... ¿30% de las acciones? Nos engañaron como a toletes.

He intentado encontrar los estatutos por internet y tan solo vi un enlace a esta misma página que ya no existe: viewtopic.php?f=1&t=5990

¿Alguien los tiene en PDF?
Responder