Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Cebollamarilla »

A mi me parece que tarde o temprano, un señor que ame a la UD y tenga un día de furia va a tener un encontronazo con él.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Cebollamarilla escribió:A mi me parece que tarde o temprano, un señor que ame a la UD y tenga un día de furia va a tener un encontronazo con él.
Esperemos que eso no pase nunca.
Podemos discrepar, podemos querer que cese en sus funciones y de paso a otro gestor,... pero de ahí a pensar en otro tipo de situaciones o reacciones no, por favor.

"Ramírez Dimisión" UP
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Cebollamarilla »

VicenteUDLP escribió:
Cebollamarilla escribió:A mi me parece que tarde o temprano, un señor que ame a la UD y tenga un día de furia va a tener un encontronazo con él.
Esperemos que eso no pase nunca.
Podemos discrepar, podemos querer que cese en sus funciones y de paso a otro gestor,... pero de ahí a pensar en otro tipo de situaciones o reacciones no, por favor.

"Ramírez Dimisión" UP
No digo que defienda el uso de la violencia pero que como siga riéndose de la afición va a llegar el día en el que a alguno se le hinchen las gónadas.

Por cierto, señores administradores, si editan mi comentario y ponen palabras que yo no he escrito por lo menos avisen y consulten. Puse "partirle la cara" no "tener un encontronazo". De qué van cambiando mis palabras?? Menuda falta de respeto.

Ya si eso me mandan a una patrulla de ralons a amedrentarme. Huele a podrido que tumba. En fin.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por riki raka »

Dentro del orden del día destacan los puntos referidos al cese del actual consejo de administración, nombramiento del nuevo consejo, modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos de la sociedad y reducción a cero del capital social y ampliación simultánea del mismo".

Los aspectos más destacados de esa junta, que se celebrará en el salón de actos del Colegio Salesianos y será presidida por Cobo Plana, son sin duda la reducción a cero del capital social, operación inédita en la UD, con lo que, en caso de aprobarse, las acciones actuales quedarían sin valor alguno, y el cambio de estatutos, ya que no se permitirá entonces poseer más del 4% del total de las acciones de la sociedad anónima deportiva.

"-Con ello se busca la socialización de la UD Las Palmas, evitando así la aglutinación de poder en un número reducido de personas, como así ha venido sucediendo desde el año 1996. -"

Cierto que finalmente no se suscribió la ampliación de capital en su totalidad... pero... ¿30% de las acciones? Nos engañaron como a toletes.

He intentado encontrar los estatutos por internet y tan solo vi un enlace a esta misma página que ya no existe: viewtopic.php?f=1&t=5990


Por lo que yo recuerdo, al no llegarse a repartir todas las acciones, se decidió finalmente doblar el porcentaje máximo al 8% para tratar de socializar al club, pero al mismo tiempo dando un papel destacado a los antiguos consejeros.

Pero fíjate si este señor es listo, que está viendo lo que puede pasar, y de ahí se ha apresurado a la compra de las acciones de García Navarro. Que son las que necesitaba para tener la sartén por el mango.

Ahora con este 30% de acciones que controla, más tener el apoyo absoluto de otros tres máximos accionistas que tienen un 8% cada uno. la suma de estos tres son ya el 24% de acciones, más el 30% de Ramírez, le permiten controlar indirectamente el 54% de las acciones del club. Casualmente un poco por encima de la mitad para tener mayoría por si alguien le quiere hacer frente tratando de aglutinar el resto de acciones.

Desde luego tonto no es el señor. Así que ahora solo queda la vía de la venta de sus acciones, o tratar de que pierda el apoyo de alguno de estos tres máximos accionistas.

O la vía de pedir una ampliación de capital para completar lo que no se pudo en su momento, y así cumplir el verdadero objetivo de que el club esté en manos de muchos y no de unos pocos.

Queda un camino complejo para lograr la ansiada renovación interna de la entidad.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Flaquinho »


O la vía de pedir una ampliación de capital para completar lo que no se pudo en su momento, y así cumplir el verdadero objetivo de que el club esté en manos de muchos y no de unos pocos.
Me da que su objetivo ha cambiado y ahora es aglutinar cuantas mas acciones y poder sobre el club, ahora mismo entre las que tiene a título personal más las que tendrá a nombre de sus empresas (SIC, Ralons, etc), seguro que supera ese 30%, y el objetivo será tener más del 50% sin necesidad de apoyos de nadie.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por amarelo »

No al uso de la violencia, ni de la fisica ni de la verbal. Hay muy poco respeto a las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

VicenteUDLP escribió:
Cebollamarilla escribió:A mi me parece que tarde o temprano, un señor que ame a la UD y tenga un día de furia va a tener un encontronazo con él.
Esperemos que eso no pase nunca.
Podemos discrepar, podemos querer que cese en sus funciones y de paso a otro gestor,... pero de ahí a pensar en otro tipo de situaciones o reacciones no, por favor.

"Ramírez Dimisión" UP
+1949, vicente.

Saludos*
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

james escribió:Ramírez compra acciones a García Navarro y controla el 30% del capital
El presidente adquiere unos 100.000 títulos de la UD que eran propiedad del exdirigente - El actual mandatario también tiene el apoyo de socios como Germán Suárez, Nicolás Ortega o Rafa Méndez

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56123.html
¿Alguien sabe cómo había que liquidarle la deuda a García Navarro en caso de subir a primera? Porque me extraña mucho que García Navarro se haya desvinculado del club sin haber cobrado todo lo que se le debía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:
james escribió:Ramírez compra acciones a García Navarro y controla el 30% del capital
El presidente adquiere unos 100.000 títulos de la UD que eran propiedad del exdirigente - El actual mandatario también tiene el apoyo de socios como Germán Suárez, Nicolás Ortega o Rafa Méndez

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56123.html
¿Alguien sabe cómo había que liquidarle la deuda a García Navarro en caso de subir a primera? Porque me extraña mucho que García Navarro se haya desvinculado del club sin haber cobrado todo lo que se le debía.
Le pagamos ya este año no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:
james escribió:Ramírez compra acciones a García Navarro y controla el 30% del capital
El presidente adquiere unos 100.000 títulos de la UD que eran propiedad del exdirigente - El actual mandatario también tiene el apoyo de socios como Germán Suárez, Nicolás Ortega o Rafa Méndez

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56123.html
¿Alguien sabe cómo había que liquidarle la deuda a García Navarro en caso de subir a primera? Porque me extraña mucho que García Navarro se haya desvinculado del club sin haber cobrado todo lo que se le debía.
Le pagamos ya este año no?
Ni idea, espero que así haya sido.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Ramírez Dimisión UP
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Hoy más que ayer, pero menos que mañana, ¡Ramírez Dimisión!

up
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Por fin el "más dueño del club" lucirá su prominente papada en el palco del Bernabeu junto a su fiel Guanito. Volvemos a ser grandes.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Morete-Markov. »

Si escribo lo que pienso ahora mismo de este personaje y la basura asquerosa de mierda de equipejo que ha permitido hacer, posiblemente iría a la cárcel.





:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:Si escribo lo que pienso ahora mismo de este personaje y la basura asquerosa de mierda de equipejo que ha permitido hacer, posiblemente iría a la cárcel.





:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es usted un secuaz, MAR ahora mismo está ampliando horizontes... de Ralons, de Sic o como mierda se llame la empresa que ha creado al calor de los contactos con el PP.
Responder