udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD » Lun Mar 14, 2016 9:55 pm

La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras. En cualquier caso no se cree ni él eso de que con una naciente más grande tengamos más abonados. Tiene una mirada claramente empresarial con el club y le importa un pimiento los abonados.

bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu » Mar Mar 15, 2016 11:55 am

Este post debería esta anclado en lo más alto del foro para que no se olvide, que ya nos conocemos que en cuanto las cosas bien ya miramos para otro lado. PUES NO. Animo que en breve llegamos a las 100 páginas.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Mar 15, 2016 12:13 pm

¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

Se mira para otro lado en las buenas y también en las malas, somos mucho de criticar en el foro o con el vecino, pero ya lo de cambiar las cosas que lo hagan otros

Este hilo es probablemente el más inútil del foro, ¿de qué sirve venir y decir Ramírez Dimisión? De nada

Y no seré yo el que lo defienda, porque soy el primero que quiere que MAR cambie muchas cosas en el club, pero tenemos que hacernos a la idea de que el presidente se irá cuando le de la gana. A nosotros sólo nos queda intentar que nos escuche, que le lleguen iniciativas, ideas... Que beneficien a la afición y al club

Respeto a los que creen en este hilo, pero me parece inútil

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Mar Mar 15, 2016 12:57 pm

AncarUD escribió:La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras.
Si de las entradas vendidas, más del 60% del dinero es de impuestos, directamente voy a tener que hablar con MAR para que suba abonos y entradas, porque así no llegamos a fin de mes :mrgreen:

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mar Mar 15, 2016 4:09 pm

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras.
Si de las entradas vendidas, más del 60% del dinero es de impuestos, directamente voy a tener que hablar con MAR para que suba abonos y entradas, porque así no llegamos a fin de mes :mrgreen:
Si, seguramente sea exagerado

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP » Dom Mar 20, 2016 11:41 pm

Rescato este hilo de la segunda página del foro (no puede ser!!!) pues, aunque todos estemos muy felices con la trayectoria del equipo últimamente, no podemos olvidar la estructura de "andar por casa" que tenemos ni a sus integrantes que tan mal dirigen nuestro club.
Por eso, una vez más, vuelvo a gritar:

Ramírez dimisión!!!

oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por oeamarillooeoe » Lun Mar 21, 2016 7:59 am

Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Lun Mar 21, 2016 9:49 am

Es triste decirlo pero casi todos los equipos de primera que aspiran o están arriba son unos mafiosos(Sevilla, Madrid, Villarreal, Betis, Barcelona...). La triste realidad es que el dinero va al dinero y evidentemente los que lo tienen son los que son.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Lun Mar 21, 2016 1:42 pm

oeamarillooeoe escribió:Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
¿ y tienen foro ?
Empaquetado y con lazito yo mismo se los llevo si hace falta

pitasabila
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Lun Mar 21, 2016 3:03 pm

oeamarillooeoe escribió:Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
Pues no creo que haya mucha diferencia entre Decepción y MAR.

UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote » Lun Mar 21, 2016 3:14 pm

pitasabila escribió:
Pues no creo que haya mucha diferencia entre Decepción y MAR.
Iba a decir lo mismo, tan los dos preciosos, se pueden rascar la espalda juntos.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Mar 21, 2016 4:07 pm

Que les mandara a Juanito,6 meses,y pierden hasta el Foro.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Lun Mar 21, 2016 4:14 pm

soto y fernandez escribió:Que les mandara a Juanito,6 meses,y pierden hasta el Foro.
Ese foro ya esta perdido, me ha dado hoy por entrar y he visto una foto de Ifran en la cabecera, menudo cementerio.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Lun Mar 21, 2016 4:28 pm

canarion_92 escribió:¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

Se mira para otro lado en las buenas y también en las malas, somos mucho de criticar en el foro o con el vecino, pero ya lo de cambiar las cosas que lo hagan otros

Este hilo es probablemente el más inútil del foro, ¿de qué sirve venir y decir Ramírez Dimisión? De nada

Y no seré yo el que lo defienda, porque soy el primero que quiere que MAR cambie muchas cosas en el club, pero tenemos que hacernos a la idea de que el presidente se irá cuando le de la gana. A nosotros sólo nos queda intentar que nos escuche, que le lleguen iniciativas, ideas... Que beneficien a la afición y al club

hombre compañero, de esa manera cualquier hilo no tendria sentido prácticamente, de que vale el de las alineaciones si luego no saldrá la que uno quiere por ejemplo y asi muchos hilos.
Es bueno que haya en el foro un sector critico hacia el presidente que tenemos y que bajo mi opinión por desgracia tenemos.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Mar 21, 2016 4:46 pm

acosta escribió:
canarion_92 escribió:¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

hombre compañero, de esa manera cualquier hilo no tendria sentido prácticamente, de que vale el de las alineaciones si luego no saldrá la que uno quiere por ejemplo y asi muchos hilos.
Es bueno que haya en el foro un sector critico hacia el presidente que tenemos y que bajo mi opinión por desgracia tenemos.
A mí me parece genial que haya crítica y demás, yo soy el primero que critica ciertas decisiones y actitudes del presidente, pero lo que digo es que me parece inútil venir aquí y decir "Ramírez Dimisión" si luego fuera de aquí no se trata de cambiar nada, no sé

Por ejemplo cuando se ha propuesto pitar a Ramírez en un minuto de partido no se ha conseguido
Leo muchos post pidiendo que dimita, pero, ¿y si en lugar de pedir su dimisión todos hiciéramos algo porque Ramírez mejore su gestión al menos?

Si toda la gente que está quemada de que la UD sea una casa de putas se organiza y lleva iniciativas a las peñas y al club estoy seguro de que muchas saldrían adelante, pero para eso debe haber voluntad y organización, y aquí somos más de soltar todo en el foro o en las redes sociales pero para cambiar las cosas ya si eso que lo hagan otros

Responder