Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

A mi un derby en competición oficial me parece apasionante y cojonudo, cuestion de gustos está claro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:De acuerdo en todo salvo en lo de que al Tenerife no le interesa seguir jugando estos partidos.
Exacto, para unos segundones como ellos es el partido del año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:señores, había un contrato firmado con MAHOU de 5 años. Expira esta temporada.

Las cosas no funcionan así. No se puede decir no juego el torneo porque no me sale de los bemoles. Hay una empresa que ha pagado una pasta y los contratos están para cumplirlos. Entiendo que ya no se jugará más porque no creo que a nadie (ni Las Palmas, ni Tenerife ni Mahou) le interese prorrogar este experpento.

Dicho esto vuelvo a insistir en que los derbis no me gustan ni en los amistosos ni en los partidos oficiales. Lejos de la falsedad de la fiesta del fútbol canario, los derbis son un peligro para viajar. Son partidos de alto riesgo. Hay enfrentamientos entre las aficiones pero también los hay en declaraciones de ciertos periodistas que alimentan la tensión y caldean el ambiente. Periodistas que están más pendientes de que un jugador diga algo para activar el altavoz y y ponerlo en grandes titulares para calentar el partido. Eso es violencia. Y también desde el periodismo se debería hacer examen de conciencia y ver qué están haciendo bien y que están haciendo mal.

No quiero derbis. Y quiero al Tenerife siempre al menos una categoría por debajo nuestra.
Totalmente de acuerdo

Lo de algunos periodistas es como para que le quiten el título, no se puede ir promoviendo un ambiente de guerra antes de un partido, pero claro en un país en el que Los Manolos son líderes de audiencia de informativos qué se puede esperar, es lo que vende

Yo tampoco quiero derbis, ni en competición oficial, no ganamos nada con ellos, todo lo contrario. Como mucho ganamos tres puntos y nada más, el ambiente, la violencia los insultos etc sólo benefician a los periodistas que esos días reciben más visitas a sus webs y venden más periódicos. Y a los clubes que venden entradas

A mí personalmente me parece que sobran, ojalá no vea no un sólo derbi más en mi vida sinceramente lo digo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:A mi un derby en competición oficial me parece apasionante y cojonudo, cuestion de gustos está claro.
Sí, se me pasó. Tampoco coincido con Tamarán en eso.

Me gustan los derbis en liga, he ido al Heliodoro a dos de ellos y si pudiera iría a todos los que queden por jugarse.

Aunque prefiero que no haya derbi si el motivo es que estén una, dos o diez categorías por debajo nuestra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:A mi un derby en competición oficial me parece apasionante y cojonudo, cuestion de gustos está claro.
Sí, se me pasó. Tampoco coincido con Tamarán en eso.

Me gustan los derbis en liga, he ido al Heliodoro a dos de ellos y si pudiera iría a todos los que queden por jugarse.

Aunque prefiero que no haya derbi si el motivo es que estén una, dos o diez categorías por debajo nuestra.
evidentemente, ojalá tardemos muchisimos años para que se produzca en liga y que sea porque la ud siga en primera, categoría en la cual en muy poco tiempo triplicaremos la presencia en la misma con respecto a ese equipo mal oliente.
Otro tema es la copa en la que en cualquier temporada puede cuadrar y sinceramente, me encantaria que fuera ésta temporada y los aplastaramos en la eliminatoria porque somos muy superiores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Ojito a esto... que para variar no encontraremos en la mayoría de medios de Canarias y que puede afectar directamente a UD si finalmente ingresa en prisión. Ahora que ya no está Soria, tendrán éste o el propio presidente de la UD que hacer unas llamadas, a ver a quien convencen para ello.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1244339/
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:Ojito a esto... que para variar no encontraremos en la mayoría de medios de Canarias y que puede afectar directamente a UD si finalmente ingresa en prisión. Ahora que ya no está Soria, tendrán éste o el propio presidente de la UD que hacer unas llamadas, a ver a quien convencen para ello.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1244339/
Está registrado en el edarling, muchos contactos, usuario vip.

Esperemos que siga el camino de Jesús Gil, Lopera o Del Nido... A ver si hace historia y lo más importante: que se haga justicia.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

Alguien cree que no lo indulten otra vez?
Yo desde luego no,si fuera un pobre que robó algo o no pagó a hacienda,ya hace tiempo que estuviera en el trullo,pero como es un empresario con muchos amiguitos,no hay problema.Asi funcionan las cosas en este pais de ladrones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Sus abogados encontrarán algún resquicio legal que le salve el culo, para algo les paga imagino que muy bien vamos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BLADEXS »

La Fedora escribió:Alguien cree que no lo indulten otra vez?
Yo desde luego no,si fuera un pobre que robó algo o no pagó a hacienda,ya hace tiempo que estuviera en el trullo,pero como es un empresario con muchos amiguitos,no hay problema.Asi funcionan las cosas en este pais de ladrones.
Pues yo creo que no lo van a indultar de nuevo. El PP está intentando lavar su imagen estos meses y volver a darle un indulto a alguien por una misma causa que el Tribunal Supremo ya desestimó, sería otro escándalo y más cuando ahora está gobernando en funciones (y a saber si podrían hacerlo).

Está muy complicada la situación, por lo que leo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Ojito a esto... que para variar no encontraremos en la mayoría de medios de Canarias y que puede afectar directamente a UD si finalmente ingresa en prisión. Ahora que ya no está Soria, tendrán éste o el propio presidente de la UD que hacer unas llamadas, a ver a quien convencen para ello.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1244339/

Tranquilo isletero que Ramirez no va a ir a prisión, para los que los quieren ver encerrado ya les digo que no va a ir a prisión si nó tiempo al tiempo, además que es de lo mismo, es por lo de la pajarera que hiso en su chalet de la milagrosa, le dieron el indulto pero despues por un defecto de forma se le anuló, pero no es por que se lo hayan quitado hubo un error, se lo van a volver a dar.


Ahhh y esa información si salió en los medios de Canarias, mira los post en páginas anteriores siempre criticando coño, salió en julio en el periódico de La Provincia y un forero lo puso aquí, que ahora lo ponga el confidencial ahora después de tanto tiempo, es porque le ha salido de los cojones, pero esa noticia la sacó hace un mes el periódico La Provincia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Ya le va llegando la hora. Torres más altas ya calleron.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Ya le va llegando la hora. Torres más altas ya calleron.
+ 1 aunque le pese y mucho a james
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Me avergüenzo de tener un presidente como Ramirez.
Ojalá algún día le pongan en su sitio.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por peres2008 »

Es un presidente atípico, no hay duda.
Aparte de sus sonadas macarradas de la pajarera y el desfalco a la seguridad social, le encanta la notoriedad. No hay más que ver las ruedas de prensa que monta cada año con las campañas de abonados o la presentación de las equipaciones. No hay empleados en en club que puedan hacer esa función, seguramente menos contaminantes.
Todavía recuerdo su bajada al césped en la invasión de campo contra el Córdoba. No hay nadie responsable de estos asuntos en el club, para que él se quede en el palco como cualquier dirigente normal.
Le privan los fregados.
Responder