Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Antes el discurso era que qué vergüenza Luis González al tener el dudoso honor de ser el único presidente a sueldo de la historia del club.

Ahora es que claro, normal que cobre (como si antes del ascenso, que no cobraba DIRECTAMENTE de la UD, hubiera estado aquí por amor al arte). :lol:

Yo no sé si la gente es así de ingenua o se lo hace para justificarlo todo.

PD: A mí que cobre del club no me quita el sueño. Sólo me parece sospechoso y a la vez irrelevante, porque no le hace falta, ya que los beneficios individuales que ha obtenido a costa de ser presidente son multimillonarios y están muy por encima de cualquier cantidad a la que pueda ascender ese sueldo.
+ 1 :plas: :plas: :plas: :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:Solo la presidenta del Valencia, puesta por Peter Lim, cobra. Aparte del nuestro, claro.

Supongo que porque la mayoría, a diferencia del nuestro, saben que se valen de los contactos que ganan como presidentes, para sus negocios particulares. Vale que ganes millones a costa de los contactos y la promoción que te da el ser presidente de un club como la UD, pero que encima cobres... con lo que has ganado estos años en plena crisis. La avaricia no tiene límites.

No sé muy bien como calificar esto, sin faltar directamente al respeto. Como se lo tiene montado, se lo lleva por vía indirecta y resulta que también directa.

Como siempre, no pasará nada, puede dar de bofetadas a los aficionados uno por uno en fila, que algunos ni así van a reaccionar. Una afición con alma y que se precie, pediría explicaciones por esto, por lo de los abonos y entradas, por lo de la insignia ( dónde se ha visto que un presidente se adjudique una distinción como esa él mismo? a mí como aficionado de UD me jode ), por enchufar a un político en el club y por las formas empleadas con los aficionados, tanto por la chulería como por del plus, secuaces, agitadores... hay unas cuantas cosas que no se deben asumir.

La respuesta a todo esto, sería el club es mío y hago lo que me da la gana, porque dudo que tenga más argumentos para defender estas cosas que nombro. Va siendo hora de que la afición de UD le de una bofetada ( no literalmente xd) y demuestre que aunque el sea el máximo accionista, los aficionados somos una parte muy importante del club, no un número de $ en la campaña de abonados o en la venta de entradas.

La única protesta efectiva contra alguien que solo piensa en dinero y en sí mismo, debería ser planificar algo como no abonarse el verano que viene, hasta que pida disculpas por las formas empleadas en reiteradas ocasiones hacia el aficionado y hasta que recule con el precio de los abonos y sé de cuenta de que son demasiado caros y de que no tienen el precio justo, pese a que él lo repita. Estaría bien verle admitir las culpas por una vez y tener que rectificar, pero eso sin la unión de la afición, no se consigue. De poco sirve que unos miles de personas no renueven, si renuevan y se abonan otros miles.

Yo no veo ese crecimiento social del que él hablaba antes de ayer, lo que si veo es que mucha gente no va por los precios y sus formas y que ha habido que ampliar el tiempo de renovaciones y pasar invitaciones a abonos para evitar el rollo del 75% en sur y ni así. No esperaba autocrítica y por lo tanto no me he llevado una decepción. Solo hay una cosa que compite con su avaricia, su ego, el no reconocer nunca que se ha equivocado y por lo tanto no rectificar, tiene demasiado orgullo para ello. Y así estamos, socialmente cayendo en los mismos errores, una pena.

En 1º y con 14, 15.000 butacas vacías, en una isla de 850.000 habitantes en los que pese a Barça y Madrid, no faltan aficionados de UD. Si dentro reflexionan en lo que están sembrando de cara al futuro, no pasa nada... y nosotros como afición para lo único que levantamos el tono es para celebrar los goles.

También tenemos culpa de esto, nos escudamos en que es una S.A., para autoengañarnos de que no podemos hacer nada para evitar que el presidente y/o máximo accionista de turno haga lo que le da la gana continuamente, sin pedirle explicaciones, pese a que algunas cosas clamen al cielo. En otros lugares la presión social ha obligado a marcharse a más de uno, aquí ni pedir explicaciones. Somos muy comodones, nos limitamos a celebrar los goles y poco más.

El presidente entiende de números, pero hay cosas que no entiende, no sabe como tratar al aficionado, uno de los mayores activos de cualquier club y el motivo principal por el que un club de fútbol tiene sentido y relevancia. Pero nosotros tampoco estamos a la altura del gran club que representamos, uno de los máximos estandartes de esta tierra. Siento envidia sana cuando veo que otras aficiones se mueven y obligan a dar explicaciones y a recular a sus dirigentes y aquí permitimos a un señor hacer lo que le venga en gana.

Le hemos permitido colocar y recolocar amigos, contarnos milongas, faltarnos el respeto directamente y permitir que en radio peloteo nos la falten, poner y mantener precios abusivos, enchufar un político, desprestigiar la insignia de la entidad dandosela a GN y peor aún dandosela a sí mismo, ponerse sueldo... yo le pregunto a todo el que me lea, dónde está tú límite como aficionado amarillo? Si es que el aficionado amarillo lo tiene... yo sí, por eso trato que la gente empiece a exigir ciertas cosas más allá de lo deportivo. Lo social también es importantisimo.

Puede que esto sea solo cosa mía y de que sea yo el que tiene menos paciencia que los demás, pero me parecen tantas cosas las que se han permitido ya, porque es el que manda y mantiene los números... que supera toda paciencia. Si nos hacemos valer y pedimos explicaciones cuando situaciones concretas lo requieran, no pasa nada. Por respeto a nuestra historia y a nuestro club, deberíamos adquirir un papel más activo y no mirar siempre para otro lado como el que oye llover. No debemos ser una afición florero y tragar con lo que nos echen, porque a veces lo que deciden los de arriba no es lo mejor para nuestro club. Sin más.
Yo me empezaré a mosquear cuando le dé la insignia de oro y brillantes al pequeño Nicolás :mrgreen: . Ahora en serio, mientras el equipo vaya bien nadie va a mirar para el palco sino para el verde.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La empresa es suya por lo tanto es normal que cobre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Ridículo sin más, que se defienda que cobre, con los millones que ha ganado estos años y cuando excepto la que está a sueldo de Lim, nadie más cobra.

Ha sacado mucha tajada económica al puesto ya, que se ponga sueldo con la pasta que se ha llevado, clama al cielo, es de tener menos vergüenza que Rappel en tanga en Las Canteras. En la línea de las cosas comentadas anteriormente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Ridículo sin más, que se defienda que cobre, con los millones que ha ganado estos años y cuando excepto la que está a sueldo de Lim, nadie más cobra.

Ha sacado mucha tajada económica al puesto ya, que se ponga sueldo con la pasta que se ha llevado, clama al cielo, es de tener menos vergüenza que Rappel en tanga en Las Canteras. En la línea de las cosas comentadas anteriormente.
El del Eibar cobraba 300.000€ en la provncia lo pone y si hay gente que lo defienda que cobre no lo taches de ridículo, la gente puede opinar lo que le da la gana y si no piensa como tú, no lo taches de ridículo, o es que solo vale tu pensamiento¿?...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Suoongo que los accionistas están de acuerdo, ¿Cuál es el problema?, todavía hay gente que se cree que es algo más que un consumidor de un producto deportivo.

A los no accionistas no les tiene que importar donde va el dinero, lo único que tienen que mirar si la calidad/precio del producto les satisface y de momento hay 19.000 personas que están de acuerdo con lo que les ofrecen.

Luego podemos opinar si es ético o no que alguien que se beneficia de los contactos que proporciona el universo fútbol cobre.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:Suoongo que los accionistas están de acuerdo, ¿Cuál es el problema?, todavía hay gente que se cree que es algo más que un consumidor de un producto deportivo.

A los no accionistas no les tiene que importar donde va el dinero, lo único que tienen que mirar si la calidad/precio del producto les satisface y de momento hay 19.000 personas que están de acuerdo con lo que les ofrecen.

Luego podemos opinar si es ético o no que alguien que se beneficia de los contactos que proporciona el universo fútbol cobre.
Es que ese es precisamente el colmo de los colmos. Muchos de los que lo critican ni son socios ni accionistas de la UD Las Palmas.

Y entiendo que todos ellos trabajan por besos y abrazos cada mes, no por dinero :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Pues a mi me parece perfecto que tenga un bonus por objetivos. Lleva 10 años dedicando mucha parte de su tiempo para la gestión del club y no lo veo mal.

Lo que no entiendo es que a los que le parece mal no decían lo mismo hasta hace 2 años cuando el club era deficitario toda las temporadas y el dinero tenía que salir de su bolsillo. Ahí nadie decía que era injusto y que porqué era el Presidente el que tenía que cuadrar los presupuestos en los desfases por falta de ingresos. Eso sí, a la par pedíamos un equipo competitivo, que se trajeran jugadores importantes y exigíamos el ascenso como algo inmediato.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Si es capaz de mantenernos a este nivel, siguiendo en Primera y con aspiraciones europeas, pues que quieren que les diga, bien merecido ese bonus.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jonay_skatero »

Tamarán escribió:Pues a mi me parece perfecto que tenga un bonus por objetivos. Lleva 10 años dedicando mucha parte de su tiempo para la gestión del club y no lo veo mal.

Lo que no entiendo es que a los que le parece mal no decían lo mismo hasta hace 2 años cuando el club era deficitario toda las temporadas y el dinero tenía que salir de su bolsillo. Ahí nadie decía que era injusto y que porqué era el Presidente el que tenía que cuadrar los presupuestos en los desfases por falta de ingresos. Eso sí, a la par pedíamos un equipo competitivo, que se trajeran jugadores importantes y exigíamos el ascenso como algo inmediato.
.....ZAAAAAs!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
Devl1n escribió:Suoongo que los accionistas están de acuerdo, ¿Cuál es el problema?, todavía hay gente que se cree que es algo más que un consumidor de un producto deportivo.

A los no accionistas no les tiene que importar donde va el dinero, lo único que tienen que mirar si la calidad/precio del producto les satisface y de momento hay 19.000 personas que están de acuerdo con lo que les ofrecen.

Luego podemos opinar si es ético o no que alguien que se beneficia de los contactos que proporciona el universo fútbol cobre.
Es que ese es precisamente el colmo de los colmos. Muchos de los que lo critican ni son socios ni accionistas de la UD Las Palmas.

Y entiendo que todos ellos trabajan por besos y abrazos cada mes, no por dinero :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

Hasta el ascenso, no cobraba sueldo, según la información publicada.

¿Entiendes, entonces, que Ramirez llevaba 10 años como presidente trabajando por besos y abrazos?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:Pues a mi me parece perfecto que tenga un bonus por objetivos. Lleva 10 años dedicando mucha parte de su tiempo para la gestión del club y no lo veo mal.

Lo que no entiendo es que a los que le parece mal no decían lo mismo hasta hace 2 años cuando el club era deficitario toda las temporadas y el dinero tenía que salir de su bolsillo. Ahí nadie decía que era injusto y que porqué era el Presidente el que tenía que cuadrar los presupuestos en los desfases por falta de ingresos. Eso sí, a la par pedíamos un equipo competitivo, que se trajeran jugadores importantes y exigíamos el ascenso como algo inmediato.
se decía ( desde un parte del foro claro ,de la otra no ) que en plena concursal incumplir el presupuesto era una mala gestión
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Realmente es importante que tenga un BONUS cuando nos tiene en lo más alto del fútbol mundial?

¿Es eso un problema?. BENDITO PROBLEMA.

Ojalá cobre muchos años ese bonus y Las Palmas siga siendo lo que es hoy en día.

Tenemos mil motivos para ser felices pero siempre buscamos el grano en el culo para sacar nuestras frustraciones.

ESTAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN... ¡¡¡LÍDERES!....JUGANDO COMO LOS ÁNGELES.... ALABADOS Y ELOGIADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Seamos felices.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

No conozco a ningún aficionado amarillo que no esté en estos momentos feliz,la verdad es que ni uno,felicidad deportiva máxima ( obviamente me incluyo ), pero ello no implica que se puedan tratar otros temas ,que no estén a la misma altura o que x personas vean en algunos temas cosas que no gustan ,que manera de tergiversar las cosas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

De los creadores de "no es momento para criticar, hay que estar unidos, bla bla bla". Llega.. Disfruten y traguen con los disparates.

-Que los árboles no te impidan ver el bosque-

PD A mas de uno le vendría bien una reunión con los empleados de su empresa de seguridad.
Responder