Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

R_sur escribió:De los creadores de "no es momento para criticar, hay que estar unidos, bla bla bla". Llega.. Disfruten y traguen con los disparates.

-Que los árboles no te impidan ver el bosque-

PD A mas de uno le vendría bien una reunión con los empleados de su empresa de seguridad.
Yo no veo bosques. Al contrario en este momento es cuando veo mejor que nunca el horizonte.

Pero si aún así, con la situación actual, nos seguimos quejando por todo, ya creo que vivimos en una infelicidad eterna.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jonay_skatero »

Cuando hay que arrimar el hombro soy el primero, cuando hay que remangarse y tirar palante ahí estoy, pero cuando hay motivos de festejar, cuando hay que disfrutar ya pueden venir los ejércitos de los mil cenizos que no me quitarán la sonrisa y por mucho que me aprieten tengo el pecho tan ancho que aun me caben mil cenizos mas que no me desinflan.

El año pasado charle con algunos sobre esto mismo y cuando se dieron cuenta la temporada había acabado y nada habían disfrutado. Quizás es que alguno tiene esta forma de vivir su pasión, con dramatismo y tristeza, también es respetable. Pero no es que no sea el momento de criticar, es que lo criticable se ha mejorado pero seguimos buscando hasta lo mas absurdo para encontrar diana.

Aun quedan cosas? pues claro! el MArca llena un periódico solo de noticias de tres al cuarto del Madrid, siempre se puede ver el mundo del reves, siempre se puede ser perverso con cada noticia, asunto y siempre se puede opinar que lo mejor es lo que no se hizo o que se pudo hacer de otra manera cuando ya el toro pasó. Cuando se mejore lo que aun falta, saldrán con otras cosas y así por los siglos de los siglos hasta que vuelvan las vacas flacas y mientras algunos diremos "yo viví esa época y ahora la echo de menos, pero entonces la disfruté" (y hablo solo de estar en primera, no se crean q lo de lideres no me sabe, pero sé que es solo anécdota, el año pasado ganamos cuatro partidos seguidos, que bien pueden ser los cuatro primeros de este año y eso no nos va a colocar en champion al final)

PD su empresa de seguridad me suda la polla, asi como el resto de empresas Ralons
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por javi_teror_16 »

Poner a Ramírez de mártir de aquí para atrás y decir poco menos que es un pobre señor que ponía dinero en la UD y sólo le daba dolores de cabeza su cargo tampoco creo que sea fiel con la realidad ya que si no fuera por su cargo quizá su crecimiento empresarial y sus contactos no hubiesen sido los mismos (y sin quizá) ser el presidente de un club de fútbol profesional te pone en órbita guste o no... así que tampoco nos pongamos con milongas.
Dicho esto, a mi me parece bien que cobre (siendo una cantidad adecuada) mientras el club esté en Primera bien gestionado como está. Nadie trabaja gratis.
Pero ni tanto ni tan poco...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo en todo con Javi Teror, salvo en una cosa. Una cosa que se la he leído a otros tanto aquí como en las redes sociales.

"Nadie trabaja gratis".

¿Eso significa que de aquí para atrás, que no cobraba sueldo y bonus, sí trabajaba gratis?

Y de ser así, entonces nadie trabaja gratis SALVO RAMÍREZ. :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:De los creadores de "no es momento para criticar, hay que estar unidos, bla bla bla". Llega.. Disfruten y traguen con los disparates.

-Que los árboles no te impidan ver el bosque-

PD A mas de uno le vendría bien una reunión con los empleados de su empresa de seguridad.
Entonces que no me parezca mal que el presidente tenga un sueldo dentro del club es tragar y disfrutar de no se que?
Que tiene que ver su empresa privadas con lo que yo pueda pensar de las UD Las Palmas y su gestión?
Igual a algunos el éxito del club en esto momentos les jode y por motivos que desconozco aprovechan cualquier cosa para criticar lo que se hace con segundas intenciones. Otros que tienen menos personalidad y pensamiento propio se dejan llevar por estas personas y se convierten en meras marionetas.
Me parece muy triste.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

MAR siempre se ha beneficiado económicamente de ser presidente de la UDLP. Unas veces lo ha hecho mediante contactos, y ahora lo hace cobrando. El mismo perro con distinto collar.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GALDENSEUD »

MAR sobresaliente en aspectos económicos y en el aspecto deportivo, cierto que cuando empezó y años sucesimos no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, iba dando bandazos sin un plan, pero el tipo aprendió de los errores, se recompuso y casi sin querer porque se quedó sin dinero, empezó a confiar en la cantera y el plan le empezó a coger forma.

Ahora mismo MAR tiene las ideas claras y se puede considerar un buen gestor. Sus deficiencias están en el tema de transparencia y RSE porque claro que influye lo que hace en su empresa, ¿como no nos va a importar que el presidente que nos representa sea un supuesto c...? la Responsabilidad social no es solo llevar comida al Banco de Alimentos, cierto es que es una gran medida, pero además uno tiene que ser íntegro en todo lo que hace.

y luego en el tema márketin, debe entender que si gestiona mejor la comunicación, las redes sociales y las críticas que se vierten en ella, más que un obstáculo, pueden ser un arma a su favor.

Tiene que cambiar la filosifía de peloteo en UD RADIO, un peloteo asqueroso que no conduce a nada y que cuando las cosas le vayan mal, quizás UD RADIO sea una bomba de relojería. Los que están llevando UD RADIO no tienen ni puta idea de lo que es la comunicación en este nuevo siglo y como no tome medidas, le pasará factura tarde o temprano.

Yo he pedido la dimisión, pero si arregla esas pequeñas cositas, sería un gran presidente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

javi_teror_16 escribió:Poner a Ramírez de mártir de aquí para atrás y decir poco menos que es un pobre señor que ponía dinero en la UD y sólo le daba dolores de cabeza su cargo tampoco creo que sea fiel con la realidad ya que si no fuera por su cargo quizá su crecimiento empresarial y sus contactos no hubiesen sido los mismos (y sin quizá) ser el presidente de un club de fútbol profesional te pone en órbita guste o no... así que tampoco nos pongamos con milongas.
Dicho esto, a mi me parece bien que cobre (siendo una cantidad adecuada) mientras el club esté en Primera bien gestionado como está. Nadie trabaja gratis.
Pero ni tanto ni tan poco...
Hombre, cuando entró en un club lleno de deudas, miserias y a punto de desaparecer corrió el riesgo de que su nombre estuviera ligado a ser el presidente que liquidó el club, eso sería una mancha terrible para su persona. No creo que los primeros años fueran años de alegría e ilusión y si de palos y dolores de cabeza. Luego es cierto que ser el presidente de la UD le ayudó mucho a ser quien es ahora pero le pudo salir muy muy muy mal. Hay que ver las dos caras de la moneda creo yo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por javi_teror_16 »

AncarUD escribió:
javi_teror_16 escribió:Poner a Ramírez de mártir de aquí para atrás y decir poco menos que es un pobre señor que ponía dinero en la UD y sólo le daba dolores de cabeza su cargo tampoco creo que sea fiel con la realidad ya que si no fuera por su cargo quizá su crecimiento empresarial y sus contactos no hubiesen sido los mismos (y sin quizá) ser el presidente de un club de fútbol profesional te pone en órbita guste o no... así que tampoco nos pongamos con milongas.
Dicho esto, a mi me parece bien que cobre (siendo una cantidad adecuada) mientras el club esté en Primera bien gestionado como está. Nadie trabaja gratis.
Pero ni tanto ni tan poco...
Hombre, cuando entró en un club lleno de deudas, miserias y a punto de desaparecer corrió el riesgo de que su nombre estuviera ligado a ser el presidente que liquidó el club, eso sería una mancha terrible para su persona. No creo que los primeros años fueran años de alegría e ilusión y si de palos y dolores de cabeza. Luego es cierto que ser el presidente de la UD le ayudó mucho a ser quien es ahora pero le pudo salir muy muy muy mal. Hay que ver las dos caras de la moneda creo yo.
No me contestes para tener razón por favor, contéstame de corazón, ¿tú realmente crees que cuando él cogió a una UD que el juez Cobo Plana empezaba a cimentar para tapar agujeros había alguna posibilidad de desaparición? ¿crees que con lo que significa Las Palmas para la isla hubiese desaparecido? ¿Cuántos equipos históricos han desaparecido? Y los hay con deudas gordas en los últimos años vease Depor, Zaragoza y Osasuna. (El Salamanca desapareció pero era más un clásico de segunda que un histórico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

javi_teror_16 escribió:
AncarUD escribió:
javi_teror_16 escribió:Poner a Ramírez de mártir de aquí para atrás y decir poco menos que es un pobre señor que ponía dinero en la UD y sólo le daba dolores de cabeza su cargo tampoco creo que sea fiel con la realidad ya que si no fuera por su cargo quizá su crecimiento empresarial y sus contactos no hubiesen sido los mismos (y sin quizá) ser el presidente de un club de fútbol profesional te pone en órbita guste o no... así que tampoco nos pongamos con milongas.
Dicho esto, a mi me parece bien que cobre (siendo una cantidad adecuada) mientras el club esté en Primera bien gestionado como está. Nadie trabaja gratis.
Pero ni tanto ni tan poco...
Hombre, cuando entró en un club lleno de deudas, miserias y a punto de desaparecer corrió el riesgo de que su nombre estuviera ligado a ser el presidente que liquidó el club, eso sería una mancha terrible para su persona. No creo que los primeros años fueran años de alegría e ilusión y si de palos y dolores de cabeza. Luego es cierto que ser el presidente de la UD le ayudó mucho a ser quien es ahora pero le pudo salir muy muy muy mal. Hay que ver las dos caras de la moneda creo yo.
No me contestes para tener razón por favor, contéstame de corazón, ¿tú realmente crees que cuando él cogió a una UD que el juez Cobo Plana empezaba a cimentar para tapar agujeros había alguna posibilidad de desaparición? ¿crees que con lo que significa Las Palmas para la isla hubiese desaparecido? ¿Cuántos equipos históricos han desaparecido? Y los hay con deudas gordas en los últimos años vease Depor, Zaragoza y Osasuna. (El Salamanca desapareció pero era más un clásico de segunda que un histórico.
Cuando contesto, siempre digo lo que pienso, no con intención de tener razón o no sino simplemente diciendo lo creo que es la verdad.
Realmente creo que la UD Las Palmas se salvó de desaparecer por un pelo, y MAR se la jugó al coger al club en su momento. Nadie lo quería.
La UD significa mucho para la isla pero en la situación en la que estaba podía desaparecer perfectamente. El Universidad de Las Palmas nació en aquellos convulsos días como detalle interesante.
Equipos históricos desaparecidos, muchos y entre ellos el Salamanca que nombras que jugó 12 en primera división. El Cd Logroñes también desapareció con muchos años en primera. El Extremadura, el Mérida, el Málaga, el Compostela de aquel loco Caneda peleándose a piñas con Jesús gil si no recuerdo mal, no lleó a desaparecer pero se hundió en categorías regionales muchos años que casi es lo mismo. Hay muchos equipos fundados hace muchísimos años que han desaparecido por problemas económicos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por javi_teror_16 »

AncarUD escribió:
javi_teror_16 escribió:
AncarUD escribió:
Hombre, cuando entró en un club lleno de deudas, miserias y a punto de desaparecer corrió el riesgo de que su nombre estuviera ligado a ser el presidente que liquidó el club, eso sería una mancha terrible para su persona. No creo que los primeros años fueran años de alegría e ilusión y si de palos y dolores de cabeza. Luego es cierto que ser el presidente de la UD le ayudó mucho a ser quien es ahora pero le pudo salir muy muy muy mal. Hay que ver las dos caras de la moneda creo yo.
No me contestes para tener razón por favor, contéstame de corazón, ¿tú realmente crees que cuando él cogió a una UD que el juez Cobo Plana empezaba a cimentar para tapar agujeros había alguna posibilidad de desaparición? ¿crees que con lo que significa Las Palmas para la isla hubiese desaparecido? ¿Cuántos equipos históricos han desaparecido? Y los hay con deudas gordas en los últimos años vease Depor, Zaragoza y Osasuna. (El Salamanca desapareció pero era más un clásico de segunda que un histórico.
Cuando contesto, siempre digo lo que pienso, no con intención de tener razón o no sino simplemente diciendo lo creo que es la verdad.
Realmente creo que la UD Las Palmas se salvó de desaparecer por un pelo, y MAR se la jugó al coger al club en su momento. Nadie lo quería.
La UD significa mucho para la isla pero en la situación en la que estaba podía desaparecer perfectamente. El Universidad de Las Palmas nació en aquellos convulsos días como detalle interesante.
Equipos históricos desaparecidos, muchos y entre ellos el Salamanca que nombras que jugó 12 en primera división. El Cd Logroñes también desapareció con muchos años en primera. El Extremadura, el Mérida, el Málaga, el Compostela de aquel loco Caneda peleándose a piñas con Jesús gil si no recuerdo mal, no lleó a desaparecer pero se hundió en categorías regionales muchos años que casi es lo mismo. Hay muchos equipos fundados hace muchísimos años que han desaparecido por problemas económicos.
Ninguno de esos equipos acumulaba 30 años en Primera, pero bueno en ese punto no nos pondremos de acuerdo, un saludo y un placer debatir con usted.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí lo que más me escama es que en todos estos años, nadie haya querido tomar la alternativa.
Salvo García Navarro, dicen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

javi_teror_16 escribió:
AncarUD escribió:
javi_teror_16 escribió:
No me contestes para tener razón por favor, contéstame de corazón, ¿tú realmente crees que cuando él cogió a una UD que el juez Cobo Plana empezaba a cimentar para tapar agujeros había alguna posibilidad de desaparición? ¿crees que con lo que significa Las Palmas para la isla hubiese desaparecido? ¿Cuántos equipos históricos han desaparecido? Y los hay con deudas gordas en los últimos años vease Depor, Zaragoza y Osasuna. (El Salamanca desapareció pero era más un clásico de segunda que un histórico.
Cuando contesto, siempre digo lo que pienso, no con intención de tener razón o no sino simplemente diciendo lo creo que es la verdad.
Realmente creo que la UD Las Palmas se salvó de desaparecer por un pelo, y MAR se la jugó al coger al club en su momento. Nadie lo quería.
La UD significa mucho para la isla pero en la situación en la que estaba podía desaparecer perfectamente. El Universidad de Las Palmas nació en aquellos convulsos días como detalle interesante.
Equipos históricos desaparecidos, muchos y entre ellos el Salamanca que nombras que jugó 12 en primera división. El Cd Logroñes también desapareció con muchos años en primera. El Extremadura, el Mérida, el Málaga, el Compostela de aquel loco Caneda peleándose a piñas con Jesús gil si no recuerdo mal, no lleó a desaparecer pero se hundió en categorías regionales muchos años que casi es lo mismo. Hay muchos equipos fundados hace muchísimos años que han desaparecido por problemas económicos.
Ninguno de esos equipos acumulaba 30 años en Primera, pero bueno en ese punto no nos pondremos de acuerdo, un saludo y un placer debatir con usted.
Hombre si tu crees que tener mas de 30 años en primera división prima mas que estar en 2B y tener mas de 70M€ de deuda en aquellos tiempos pues tienes razón, no nos pondremos de acuerdo. Un Saludos y encantado de debatir cuando quieras.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

A mi lo que haga este hombre con sus empresas y empleados me importa bien poco , mi equipo la UD lo lleva superbien en lo económico y deportivo , una pena no poder decir lo mismo en cuanto a la afición aver si se baja del burro de una vez , y que cobre por eso me parece lo mas normal del mundo , lo raro es que no lo haya echo antes ..
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Esto es sencillo de explicar. Las S.A. están constituidas de una forma muy simple:

1. Tienen un capital determinado dividido en acciones y unos socios que nunca responderán con sus bienes en caso de quiebra, simplemente por el valor de su "papeleta".
2. Las acciones se valoran en base al valor de mercado de la actividad, osea el precio de la "empresa".
3. Antes de proceder al reparto de beneficios es requisito legal aplicar a la Reserva Legal el equivalente al 10% del beneficio, al menos hasta que dicha Reserva alcance el 20% del capital social. Solo se pueden repartir dividendos con cargo a beneficios si el valor del patrimonio neto contable no es, a consecuencia del reparto, inferior al capital social.

Se destaca en el punto 3, que ahora mismo el reparto de dividendos en la UD luego de pasar de 3,5 millones aprox en 2010, hasta el salto de 10 millones en 2014, 32 millones en 2015, y 53 millones en 2016 que es lo que se estima del presupuesto de este año.

Como todos sabemos posee el 30% de acciones del club que le han costado unos 560.000€ (el último paquete adquirido a García Navarro por unos 400.000€,) esto quiere decir en pocas palabras que cuando él decía que ponía dinero de su bolsillo era para esto, para que llegara su momento:

Y el momento ha llegado, con un capital Social unas 17 veces más grande que en 2010 ahora viene el reparto. Esto que quiere decir, muy sencillo.

De los 8 millones de Superávit del año pasado. el 30% ya le pertenece a él (Unos 2,4 millones)

Del posible superávit que haya este año, (ojo que incluye venta de jugadores) el 30% sigue siendo de él.

Al estar el capital deudor financiado a X años el beneficio al estar tan disparados los ingresos en exponencial, con lo cual esto de que se ponga un suledo + bonus + dietas + propinillas por ser gestor después de ya llevarse los beneficios de las acciones me parece no sé, legal evidente, ético... Mejor que se lo calle porque palabras como LA UD le cuesta dinero de su bolsillo denotan la estrategia empresarial de este señor y para que cogió al equipo.

Que es todo muy lícito y tal, pero que no sea tan hipócrita de decir que a él LA UD LAS PALMAS no le daba ni un beneficio y que tiene empresas más rentables.

Mismo modus operandis de los Banqueros que publicaban sueldos de 300.000€ al año (pobres) y cobraban 11 millones por dividendos.

A mí no me la pega...

Que diga abiertamente que SE LUCRÓ, SE LUCRA Y SE LUCRARÁ, DE LA UD LAS PALMAS SAD.
Última edición por jAti el Vie Sep 02, 2016 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder