Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Caanaariioon escribió:
deivi escribió:Me hace gracia este post,posiblemente sea el post que une a mas gente del foro y a todos los seguidores al equipo.
Pero luego en el estadio se silba a Raúl,a Araujo,a Aythami,etc...
Y este señor sale siempre de rositas,así nos va.
En las presentaciones de Boateng y Jesé se le pitó ...
No te lo puedo discutir porque no pude estar en ninguna de las 2.
Al verlas online me pareció que en la de Boateng si se le pitó,en la de Jesé la sensación fue toda la contraria,pero como no estuve en directo no te lo discuto.
De todas formas no me refiero a pitarle una vez al año,o cuando el speaker dice los espectadores que hay en el estadio que le silben 20 tios durante 3 segundos.
Me refiero a que todo este malestar que se nota por las redes,y que si se demostró en su momento contra jugadores o Juanito, a ese señor no se le hace.
Lopera era el dueño del Betis y consiguieron que se fuera.
Aquí no conseguimos nada. Nos echaron de nuestra casa y solo nos faltó ir a contruir nosotros el estadio nuevo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por meridiano cero »

Improvisacion total que espero no repercuta en la temporada.

No se pueden hacer las cosas peor.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

deivi escribió:
Caanaariioon escribió:
deivi escribió:Me hace gracia este post,posiblemente sea el post que une a mas gente del foro y a todos los seguidores al equipo.
Pero luego en el estadio se silba a Raúl,a Araujo,a Aythami,etc...
Y este señor sale siempre de rositas,así nos va.
En las presentaciones de Boateng y Jesé se le pitó ...
No te lo puedo discutir porque no pude estar en ninguna de las 2.
Al verlas online me pareció que en la de Boateng si se le pitó,en la de Jesé la sensación fue toda la contraria,pero como no estuve en directo no te lo discuto.
De todas formas no me refiero a pitarle una vez al año,o cuando el speaker dice los espectadores que hay en el estadio que le silben 20 tios durante 3 segundos.
Me refiero a que todo este malestar que se nota por las redes,y que si se demostró en su momento contra jugadores o Juanito, a ese señor no se le hace.
Lopera era el dueño del Betis y consiguieron que se fuera.
Aquí no conseguimos nada. Nos echaron de nuestra casa y solo nos faltó ir a contruir nosotros el estadio nuevo.


Totalmente de acuerdo.

Pero que en las presentaciones de dos jugadores importantes y con el equipo en una situación envidiable (con KPB veníamos de salvarnos de forma tranquila y con Jesé de una primera vuelta de locos) se pite al presi es significativo, aunque no fuera la mayoría.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por xisco_st »

Ramírez, subido en el tractor amarillo, mete la reversa y le rasca la caja de cambios pero que bien.

No me lo esperaba, pero me cuadra. Una afición que clamaba al cielo, un vestuario que prefería a "la segunda opción" y el lío con el Palermo.
Demasiados palos en las ruedas para iniciar un proyecto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por derek »

Que asco da el foro, que malos somos y que amargados estamos todos, que ambiente más tóxico y perjudicial...

... verdad?

Espero que hoy más de uno se haya dado cuenta de que los que están perjudicando realmente a la UD Las Palmas están dentro del club y no detrás de unos teclados en este foro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

derek escribió:Que asco da el foro, que malos somos y que amargados estamos todos, que ambiente más tóxico y perjudicial...

... verdad?

Espero que hoy más de uno se haya dado cuenta de que los que están perjudicando realmente a la UD Las Palmas están dentro del club y no detrás de unos teclados en este foro.
¡¡¡Estás hecho un agitador social!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Que siga diciendo ViToCcO que somos talibanes. Si es que hasta poco crítica es esta afición viendo lo que pasa en este club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

derek escribió:Que asco da el foro, que malos somos y que amargados estamos todos, que ambiente más tóxico y perjudicial...

... verdad?

Espero que hoy más de uno se haya dado cuenta de que los que están perjudicando realmente a la UD Las Palmas están dentro del club y no detrás de unos teclados en este foro.
la guardia mariana seguirá como si no pasara nada,así llevan x tiempo en el foro y redes sociales.
Dejarán que el temporal amaine para volver con mas fuerza,ánimos a todos ellos porque no es fácil defender lo que defienden dia si y dia también.
PD eres un agitador social
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por hector_santa »

No va a dimitir porque tiene la cara de fermaflex y la mayoria de medios comprados para que le laven la cara, Por tanto lo unico que conseguira es que algunos le acabemos cogiendo asco a su empresa(UD Las Palmas SAD).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Hay que reconocer que Ramírez se ha lucido, ningún entrenador con experiencia en el fútbol profesional quieren entrenar a la UD Las Palmas, porque es un autentico despropósito, ficharon a Manolo Márquez porque no lograron convencer a otro y les pillo de paso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Cada año se supera este hombre. No le queda ni una piza de vergüenza el tío, que crack

Se va el entrenador que quería profesionalizar esto demonizado por la prensa (y los palmeros apoyando el ventilador)

¿Resultado? Club de pandereta y de improvisación. Después se extraña la gente de que Setién no quisiera seguir

Joder, es lógico que ningún entrenador quiera venir aquí. Todo el mundo sabe que esto es una casa de putas
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

deivi escribió:Me hace gracia este post,posiblemente sea el post que une a mas gente del foro y a todos los seguidores al equipo.
Pero luego en el estadio se silba a Raúl,a Araujo,a Aythami,etc...
Y este señor sale siempre de rositas,así nos va.
Eso lo he pensado varias veces.

El problema es que no hay ningún momento donde se le pueda pitar, a menos que lo citen en megafonía...

El único momento es cuando salen las cifras de asistencia. Ahí si que debería pitarle todo el estadio por ser tan sirvergüenza y tan mentiroso.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

hector_santa escribió:No va a dimitir porque tiene la cara de fermaflex y la mayoria de medios comprados para que le laven la cara, Por tanto lo unico que conseguira es que algunos le acabemos cogiendo asco a su empresa(UD Las Palmas SAD).
Eso lo he pensado varias veces. La gente de a pié ya suele relacionar (UD Las Palmas = M.A.R.) y como (M.A.R. = Mafia) entonces tenemos que (UD Las Palmas = Mafia)

La verdad es que a veces uno lo piensa fríamente, y le da ganas de mandar todo lo relacionado con el club al carajo!!! Pero justo en ese momento sale a relucir el corazón y el sentimiento, y ahí es donde entra en escena este malnacido transformando los sentimientos en €€€ para su bolsillo.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

Qué pesados son los apóstoles de Setién. Entrenador sobrevalorado como pocos. En una temporada habitual y ganando un solo partido fuera su "idea innegociable" nos hubiera conducido a la B.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por germanista1964 »

Titan_IGC escribió:Qué pesados son los apóstoles de Setién. Entrenador sobrevalorado como pocos. En una temporada habitual y ganando un solo partido fuera su "idea innegociable" nos hubiera conducido a la B.
De acuerdo.
Responder