Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

Ache escribió: Mié Ago 16, 2017 12:31 pm Aquí la gente histérica porque se va Boateng y se irán Vitolo y Calleri. Para que se vayan primero tienen que venir. Doy la gracias porque estos jugadores hayan estado o estén en el equipo, el tiempo que sea. Unos se irán y otros vendrán. Cuando juguemos en Europa y tengamos un nombre estas cosas pasarán menos. Ahora mismo no lo tenemos.

Seguro que alguno prefería un jugador "tipo" Sergio León en propiedad que una sucesión de jugadores cedidos de fama internacional. Yo no.
Gracias Jesé por venir el año pasado. A ver que tiene que ver Sergio León aquí ...
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ache »

Pues gracias a Jesé por venir sí. Es muy fácil opinar(de oportunistas) después de que sucedan las cosas. Y lee bien. He escrito "tipo" Sergio León. Traducido significa del nivel de Sergio León. Si no entiendes por donde va mi discurso no voy a perder el tiempo en explicártelo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

Ache escribió: Mié Ago 16, 2017 12:59 pm Pues gracias a Jesé por venir sí. Es muy fácil opinar(de oportunistas) después de que sucedan las cosas. Y lee bien. He escrito "tipo" Sergio León. Traducido significa del nivel de Sergio León. Si no entiendes por donde va mi discurso no voy a perder el tiempo en explicártelo.
Boateng este año estaba en propiedad. Me gusta tener en propiedad jugadores "tipo" bigas que no todo es poner la cama y justificarlo ...

Espero que Jesé no vuelva nunca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 11:57 am
VicenteUDLP escribió: Mié Ago 16, 2017 11:46 am No recuerdo la cantidad de razones de peso que he dado en este foro, a lo largo de los años, para pedir la dimisión de Miguel Angel Ramírez como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras el esperpéntico caso del entrenador este verano, o el medio centro que ya se tenía elegido desde antes de la salida de Roque, o la venta de Ortuño que acabara cedido a coste cero en el Tenerife, hoy llega la rescisión sin contraprestación de nuestro mejor jugador la temporada pasada, solo unas semanas después de su renovación a bombo y platillos.

Por favor señor Ramírez, hágale un favor al club y a sus aficionados marchándose de una vez.
Vicente, soy de los que piensan como tú pero en el tema de Prince no estoy de acuerdo.

Por tú que entrenas al Panaderías Pulido FC y Boateng se te ofrece para jugar en tu equipo. Eso sí, bajo sus condiciones.

Analizas pros y contras, deportivo y económicos.

¿Aceptarías ó no aceptarías?

En este caso, Ramírez aceptó las condiciones de Prince y su representante. Creo que todos hemos salido ganando. Prince no ama a la UDLP, tan sólo es un empleado más. Es normal que se fuera [...]
Pero no le puedes prometer a un tío algo que no está en tu mano sino en la del entrenador.

Míralo de esta manera. Necesitas un marcapasos, puedes buscar uno en el mercado con la mejor relación calidad-precio dentro de lo que puedas permitirte o puedes aceptar el de una multinacional que llega a ofrecerte un marcapasos que es la leche pero te lo presta y te dice que en cualquier momento te lo quita. Renuncias a buscar en el mercado un marcapasos en propiedad o al menos con ciertas garantías de que lo vas a tener x tiempo y aceptas la generosa oferta de la multinacional. Te regodeas delante de todos los colegas de lo que has conseguido sin contarle los detalles. Te quedas muy feliz pensando que todo está genial y que has hecho el trato del siglo y un buen día aparece la multinacional y se lleva tu marcapasos. Al día siguiente la palmas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:42 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 11:57 am
VicenteUDLP escribió: Mié Ago 16, 2017 11:46 am No recuerdo la cantidad de razones de peso que he dado en este foro, a lo largo de los años, para pedir la dimisión de Miguel Angel Ramírez como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras el esperpéntico caso del entrenador este verano, o el medio centro que ya se tenía elegido desde antes de la salida de Roque, o la venta de Ortuño que acabara cedido a coste cero en el Tenerife, hoy llega la rescisión sin contraprestación de nuestro mejor jugador la temporada pasada, solo unas semanas después de su renovación a bombo y platillos.

Por favor señor Ramírez, hágale un favor al club y a sus aficionados marchándose de una vez.
Vicente, soy de los que piensan como tú pero en el tema de Prince no estoy de acuerdo.

Por tú que entrenas al Panaderías Pulido FC y Boateng se te ofrece para jugar en tu equipo. Eso sí, bajo sus condiciones.

Analizas pros y contras, deportivo y económicos.

¿Aceptarías ó no aceptarías?

En este caso, Ramírez aceptó las condiciones de Prince y su representante. Creo que todos hemos salido ganando. Prince no ama a la UDLP, tan sólo es un empleado más. Es normal que se fuera [...]
Pero no le puedes prometer a un tío algo que no está en tu mano sino en la del entrenador.

Míralo de esta manera. Necesitas un marcapasos, puedes buscar uno en el mercado con la mejor relación calidad-precio dentro de lo que puedas permitirte o puedes aceptar el de una multinacional que llega a ofrecerte un marcapasos que es la leche pero te lo presta y te dice que en cualquier momento te lo quita. Renuncias a buscar en el mercado un marcapasos en propiedad o al menos con ciertas garantías de que lo vas a tener x tiempo y aceptas la generosa oferta de la multinacional. Te regodeas delante de todos los colegas de lo que has conseguido sin contarle los detalles. Te quedas muy feliz pensando que todo está genial y que has hecho el trato del siglo y un buen día aparece la multinacional y se lleva tu marcapasos. Al día siguiente la palmas :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

¡Yo no lo hubiera fichado! De hecho, me calló la boca con tan buen rendimiento.

De todas maneras, no estamos en la UCI :mrgreen:

Supongo que Ramírez se vio en la tesitura del 50%. Arriesgarse a ficharlo, o no.

Y se tiró a la piscina (BOOM).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:42 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 11:57 am

Vicente, soy de los que piensan como tú pero en el tema de Prince no estoy de acuerdo.

Por tú que entrenas al Panaderías Pulido FC y Boateng se te ofrece para jugar en tu equipo. Eso sí, bajo sus condiciones.

Analizas pros y contras, deportivo y económicos.

¿Aceptarías ó no aceptarías?

En este caso, Ramírez aceptó las condiciones de Prince y su representante. Creo que todos hemos salido ganando. Prince no ama a la UDLP, tan sólo es un empleado más. Es normal que se fuera [...]
Pero no le puedes prometer a un tío algo que no está en tu mano sino en la del entrenador.

Míralo de esta manera. Necesitas un marcapasos, puedes buscar uno en el mercado con la mejor relación calidad-precio dentro de lo que puedas permitirte o puedes aceptar el de una multinacional que llega a ofrecerte un marcapasos que es la leche pero te lo presta y te dice que en cualquier momento te lo quita. Renuncias a buscar en el mercado un marcapasos en propiedad o al menos con ciertas garantías de que lo vas a tener x tiempo y aceptas la generosa oferta de la multinacional. Te regodeas delante de todos los colegas de lo que has conseguido sin contarle los detalles. Te quedas muy feliz pensando que todo está genial y que has hecho el trato del siglo y un buen día aparece la multinacional y se lleva tu marcapasos. Al día siguiente la palmas :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

¡Yo no lo hubiera fichado! De hecho, me calló la boca con tan buen rendimiento.

De todas maneras, no estamos en la UCI :mrgreen:

Supongo que Ramírez se vio en la tesitura del 50%. Arriesgarse a ficharlo, o no.

Y se tiró a la piscina (BOOM).
La putada es que te coincide con el año en el que has decidio cubrir otro puesto con un jugador durante 4 meses y medio. Es decir, fichas a uno por los primeros 4 meses y fichas a otro al que le dices que se puede ir cuando le venga en gana. ¿Qué puede salir mal?. :ronaldo:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

perreta escribió: Mié Ago 16, 2017 1:56 pm El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
Estàs muy equivocado,en 2ª no da para Bonus,la clave es aguantar en 1ª y esperar el momento de dar el gran pelotazo,mientras a colocar amiguetes,precios prohibitivos para tener siempre la excusa del poco apoyo,y campañas de imagen ese Jesè,ahora Vitolo,y si se va Boateng pues ya pillaremos a alguno que haya que rehabilitar ............................
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 16, 2017 2:03 pm
perreta escribió: Mié Ago 16, 2017 1:56 pm El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
Estàs muy equivocado,en 2ª no da para Bonus,la clave es aguantar en 1ª y esperar el momento de dar el gran pelotazo,mientras a colocar amiguetes,precios prohibitivos para tener siempre la excusa del poco apoyo,y campañas de imagen ese Jesè,ahora Vitolo,y si se va Boateng pues ya pillaremos a alguno que haya que rehabilitar ............................
exacto y lo de los bonus lo más importante de todo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BLADEXS »

El mejor "fichaje" sería mandar este hilo a "ex-amarillos".
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

BLADEXS escribió: Mié Ago 16, 2017 2:09 pm El mejor "fichaje" sería mandar este hilo a "ex-amarillos".
100% de acuerdo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Su idea era que Boateng se fuera gratis al Tenerife pero Boateng se la jugó pirándose a Alemania.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió: Mié Ago 16, 2017 1:56 pm El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
Yo realmente me pregunto si es necesario calificar a las personas así. Ni tienes más razón ni más credibilidad para menospreciar a una persona, sea quien sea, de esa manera.

Se puede decir exactamente lo mismo sin insultar. Y menos sobre características físicas de las personas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tamarán escribió: Mié Ago 16, 2017 2:19 pm
perreta escribió: Mié Ago 16, 2017 1:56 pm El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
Yo realmente me pregunto si es necesario calificar a las personas así. Ni tienes más razón ni más credibilidad para menospreciar a una persona, sea quien sea, de esa manera.

Se puede decir exactamente lo mismo sin insultar. Y menos sobre características físicas de las personas.
Mira dejate ya de defender a Ramirez, Ramirez esta temporada la está cagando no hemos fichado sustituto de Roque y los que suenan son jugadores cedidos otra vez, se nos va Vitolo en diciembre tampoco hay susituto y se nos va ahora Boateng y nada supongo que tampoco ficharemos y Calleri lo tenemos sin opción de compra.... Ramirez se merece todos los insultos del mundo ya está bien la está cagando y con los abonos igual que le den por culo y encima a Ortuño lo va a ceder al tenerife gratis venga hombre.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

james escribió: Mié Ago 16, 2017 2:45 pm
Tamarán escribió: Mié Ago 16, 2017 2:19 pm
perreta escribió: Mié Ago 16, 2017 1:56 pm El palomo bochudo quiere volver donde es más feliz, en la 2ª.
Yo realmente me pregunto si es necesario calificar a las personas así. Ni tienes más razón ni más credibilidad para menospreciar a una persona, sea quien sea, de esa manera.

Se puede decir exactamente lo mismo sin insultar. Y menos sobre características físicas de las personas.
Mira dejate ya de defender a Ramirez, Ramirez esta temporada la está cagando no hemos fichado sustituto de Roque y los que suenan son jugadores cedidos otra vez, se nos va Vitolo en diciembre tampoco hay susituto y se nos va ahora Boateng y nada supongo que tampoco ficharemos y Calleri lo tenemos sin opción de compra.... Ramirez se merece todos los insultos del mundo ya está bien la está cagando y con los abonos igual que le den por culo y encima a Ortuño lo va a ceder al tenerife gratis venga hombre.
Yo no defiendo a Ramírez. Estoy muy en contra de su política de precios. De su mala gestión a nivel social. Y por encima de todo detesto su chulería y su prepotencia a la hora de ningunear al aficionado y tratar a la UD Las Palmas como una empresa en todos los sentidos. Debe tener memoria y saber que no puede ir contra la masa porque la masa un día se cansa y se le rebela.

Pero una cosas es esas y otra insultar. Y más cuando se trata aludiendo al aspecto físico de las personas.
Responder