Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 03, 2017 4:24 pm
riki raka escribió: Mar Oct 03, 2017 4:08 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 03, 2017 2:42 pm Lo que quise decir, es que nadie se acerca a la presidencia de la UD. Hablar con MAR a comprarle el club.
Pero si en los últimos ocho meses ya ha dicho dos veces al menos, que ha recibido ofertas de compra de sus acciones y las ha rechazado.

Eso no es verdad. El problema está en que no quiere irse del club. Está atrincherado en su trono amarillo y ni poniéndole una urna catalana en sus manos podrá la policía desalojarlo.
Entonces, poco se puede hacer. Yo no voy a dejar de apoyar al club, con lo unico que puedo, que es comprar el abono, porque esté o no esté en la presidencia Ramirez.
Es mas, temo mas a un jeque o un ruso o chino millonario, que cuando nos les interesa lo dejan caer, que ha Ramirez
Hombre borja... es más que evidente que cuando la UD ya no le sea rentable económica, política o socialmente a Ramírez venderá y se irá de aquí

Si alguien cree que MAR está aquí por amor al arte creo que está bastante equivocado, en mi opinión claro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mar Oct 03, 2017 7:57 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 03, 2017 4:24 pm
riki raka escribió: Mar Oct 03, 2017 4:08 pm

Pero si en los últimos ocho meses ya ha dicho dos veces al menos, que ha recibido ofertas de compra de sus acciones y las ha rechazado.

Eso no es verdad. El problema está en que no quiere irse del club. Está atrincherado en su trono amarillo y ni poniéndole una urna catalana en sus manos podrá la policía desalojarlo.
Entonces, poco se puede hacer. Yo no voy a dejar de apoyar al club, con lo unico que puedo, que es comprar el abono, porque esté o no esté en la presidencia Ramirez.
Es mas, temo mas a un jeque o un ruso o chino millonario, que cuando nos les interesa lo dejan caer, que ha Ramirez
Hombre borja... es más que evidente que cuando la UD ya no le sea rentable económica, política o socialmente a Ramírez venderá y se irá de aquí

Si alguien cree que MAR está aquí por amor al arte creo que está bastante equivocado, en mi opinión claro
Eso no lo duda nadie. Ser Presidente de la UD te da un prestigio social, que seria imposible tuviera Ramirez.
Otra cosa, es que para los últimos presidentes que tuvo la UD, guardame un cachorro. ¡Los Navarros, Tadeo y un largo etcétera , menudas gallinas para un caldo!.
Y no ha venido, nadie, nadie. El tío tiene a todo el mundo a económicamente acojonado. Se siente poderoso y es su tiempo y su momento.
A ver si Remy y Calleri empiezan a marcar goles, lo otro, nosotros no podemos controlarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 04, 2017 9:39 am
canarion_92 escribió: Mar Oct 03, 2017 7:57 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 03, 2017 4:24 pm

Entonces, poco se puede hacer. Yo no voy a dejar de apoyar al club, con lo unico que puedo, que es comprar el abono, porque esté o no esté en la presidencia Ramirez.
Es mas, temo mas a un jeque o un ruso o chino millonario, que cuando nos les interesa lo dejan caer, que ha Ramirez
Hombre borja... es más que evidente que cuando la UD ya no le sea rentable económica, política o socialmente a Ramírez venderá y se irá de aquí

Si alguien cree que MAR está aquí por amor al arte creo que está bastante equivocado, en mi opinión claro
Eso no lo duda nadie. Ser Presidente de la UD te da un prestigio social, que seria imposible tuviera Ramirez.
Otra cosa, es que para los últimos presidentes que tuvo la UD, guardame un cachorro. ¡Los Navarros, Tadeo y un largo etcétera , menudas gallinas para un caldo!.
Y no ha venido, nadie, nadie. El tío tiene a todo el mundo a económicamente acojonado. Se siente poderoso y es su tiempo y su momento.
A ver si Remy y Calleri empiezan a marcar goles, lo otro, nosotros no podemos controlarlo.
Ya te han dicho que MAR en los últimos meses ha recibido ofertas de compra, dicho por él mismo, la excusa de que nadie quiere coger al club ya ni es válida

No se va porque no le da la gana, claro está

Y respecto a los anteriores presidentes... guardame otra cría, nunca me ha gustado eso de "más vale malo conocido..." pero si a la gente le gusta conformarse con el déspota ególatra de Ramírez por si acaso otro que venga pueda hacerlo peor (complicado) pues allá cada uno con sus preferencias
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por cambuyonero »

Ya lo he escrito en otro hilo, pero se han multiplicado ...
Interesante la opinión de Segundo Almeida en radio marca
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

cambuyonero escribió: Mié Oct 04, 2017 11:37 am Ya lo he escrito en otro hilo, pero se han multiplicado ...
Interesante la opinión de Segundo Almeida en radio marca
¿Algún adelanto, compañero? Estoy mirando en el Twitter de Radio Marca GC y no hay ninguna declaración, solo que están hablando con él.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por cambuyonero »

Se manifiesta totalmente en contra de la bandera en la camiseta, también se queja de otros asuntos que no se están haciendo bien, que se siente defraudado y que siente que en el club no le están tratando bien
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mié Oct 04, 2017 10:07 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 04, 2017 9:39 am
canarion_92 escribió: Mar Oct 03, 2017 7:57 pm

Hombre borja... es más que evidente que cuando la UD ya no le sea rentable económica, política o socialmente a Ramírez venderá y se irá de aquí

Si alguien cree que MAR está aquí por amor al arte creo que está bastante equivocado, en mi opinión claro
Eso no lo duda nadie. Ser Presidente de la UD te da un prestigio social, que seria imposible tuviera Ramirez.
Otra cosa, es que para los últimos presidentes que tuvo la UD, guardame un cachorro. ¡Los Navarros, Tadeo y un largo etcétera , menudas gallinas para un caldo!.
Y no ha venido, nadie, nadie. El tío tiene a todo el mundo a económicamente acojonado. Se siente poderoso y es su tiempo y su momento.
A ver si Remy y Calleri empiezan a marcar goles, lo otro, nosotros no podemos controlarlo.
Ya te han dicho que MAR en los últimos meses ha recibido ofertas de compra, dicho por él mismo, la excusa de que nadie quiere coger al club ya ni es válida

No se va porque no le da la gana, claro está

Y respecto a los anteriores presidentes... guardame otra cría, nunca me ha gustado eso de "más vale malo conocido..." pero si a la gente le gusta conformarse con el déspota ególatra de Ramírez por si acaso otro que venga pueda hacerlo peor (complicado) pues allá cada uno con sus preferencias
Esto no es la Union Sovietica. Tu tienes unas acciones y las vendes al precio que te da la gana. Y si no, puerta.
Yo, jeques, chinos, rusos te los regalo. Todos al final, salvo Abramovich y algún otro, se cansan del juguete y te dejan en la estacada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

cambuyonero escribió: Mié Oct 04, 2017 11:43 am Se manifiesta totalmente en contra de la bandera en la camiseta, también se queja de otros asuntos que no se están haciendo bien, que se siente defraudado y que siente que en el club no le están tratando bien
Normal este berrinche, con el fichaje de Caridad, su hijo ya no campa a sus anchas por los medios del club, la verdad que ya estaba tardando en rebuznar.

Respetando a Segundo Almeída, que es voz autorizada de nuestro club, no lo voy a negar, pero ha estado toda la vida dando cuero a la Unión Deportiva Las Palmas, excepto en estos años en los que la figura de su hijo se ha convertido en el máximo estandarte de los medios informativos del club.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Ayer en la TVC habló hasta de las pajareras en el programa de Roberto Kamphoff.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 04, 2017 11:46 am
canarion_92 escribió: Mié Oct 04, 2017 10:07 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Oct 04, 2017 9:39 am

Eso no lo duda nadie. Ser Presidente de la UD te da un prestigio social, que seria imposible tuviera Ramirez.
Otra cosa, es que para los últimos presidentes que tuvo la UD, guardame un cachorro. ¡Los Navarros, Tadeo y un largo etcétera , menudas gallinas para un caldo!.
Y no ha venido, nadie, nadie. El tío tiene a todo el mundo a económicamente acojonado. Se siente poderoso y es su tiempo y su momento.
A ver si Remy y Calleri empiezan a marcar goles, lo otro, nosotros no podemos controlarlo.
Ya te han dicho que MAR en los últimos meses ha recibido ofertas de compra, dicho por él mismo, la excusa de que nadie quiere coger al club ya ni es válida

No se va porque no le da la gana, claro está

Y respecto a los anteriores presidentes... guardame otra cría, nunca me ha gustado eso de "más vale malo conocido..." pero si a la gente le gusta conformarse con el déspota ególatra de Ramírez por si acaso otro que venga pueda hacerlo peor (complicado) pues allá cada uno con sus preferencias
Esto no es la Union Sovietica. Tu tienes unas acciones y las vendes al precio que te da la gana. Y si no, puerta.
Yo, jeques, chinos, rusos te los regalo. Todos al final, salvo Abramovich y algún otro, se cansan del juguete y te dejan en la estacada.
¿Y quién ha dicho que no?

Yo lo que digo es que Ramírez no está aquí por amor al arte y que al igual que todos los que nombras, cuando se canse del juguete, venderá y se largará
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Hablamos mucho del primer equipo pero el filial lleva un inicio de temporada como para empezar a replantearse las cosas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13596
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Dom Oct 08, 2017 12:59 pm Hablamos mucho del primer equipo pero el filial lleva un inicio de temporada como para empezar a replantearse las cosas...
Manolo volverá, era la primera opción para el filial.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Quisieron improvisar poniendo a Manolo al frente del primer equipo cuando la lógica decía claramente que debió seguir al frente del filial. Y esto no es algo que se diga ahora, en su momento salió.

Ahí está el filial que no consigue dar con la tecla. La tercera división prácticamente siempre ha sido dominada por la UD, una razón de más por la que Manolo no debió dar el salto al primer equipo sin pasar el filtro de la segunda b.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Oct 08, 2017 1:18 pm Quisieron improvisar poniendo a Manolo al frente del primer equipo cuando la lógica decía claramente que debió seguir al frente del filial. Y esto no es algo que se diga ahora, en su momento salió.

Ahí está el filial que no consigue dar con la tecla. La tercera división prácticamente siempre ha sido dominada por la UD, una razón de más por la que Manolo no debió dar el salto al primer equipo sin pasar el filtro de la segunda b.
Lo de que la tercera division canaria siempre ha sido dominada por la UD no es cierto, el año anterior a ese el equipo quedo tercero. Y el año pasado se batio todos los records de la historia de canarias. Y no solo contra los de aqui, tambien se le paso por encima muy facilmente a otro campeon de grupo y que ahora mismo esta en segunda b. No es peor equipo el Peña Sport que el San Fernando o el Cordoba B la verdad.

En mi opinion, no se le dio el tiempo necesario para demostrar si valia o no, mal no lo estaba haciendo teniendo en cuenta todas las circunstancias. El error, en tal caso, seria poner a un entrenador en el que no tienes confianza, tirando toda una pretemporada y 6 jornadas de liga a la basura, para luego cargartelo a la minima.

Y ademas destrozando la dinamica del filial, que ya tenia una idea muy clara de juego y los chicos iban progresando y haciendose fuerte con ella.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Oct 08, 2017 12:59 pm Hablamos mucho del primer equipo pero el filial lleva un inicio de temporada como para empezar a replantearse las cosas...
Pero eso para que veas que nuestros jugadores no están preparados para jugar en segunda B ni en segunda ya te has dado cuenta¿? prácticamente son la misma plantilla que estaba en tercera división y con algunos fichajes, en tercera división las palmas atlético arrasa eso está claro pero luego cuando le toca enfrentarse a equipos de la península no hacen nada, son malísimos y aquí muchos diciendo de que hay jugadores del filial que deben de estar en el primer equipo y no es así tienen un nivel pésimo y si no están preparados para segunda b imagínate en primera, si lo estamos viendo con Borja a mí no me gusta nada Borja lo veo muy pésimo para primera pero nada sigan ustedes erre que erre con la cantera.

Las Palmas atlético subió porque le tocó un equipo super fácil, en segunda b prácticamente el mismo equipo de tercera y no hacen nada de nada.
Responder