Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Espero que lo de gran plantilla lo diga por no decir que se ha equivocado y por no hundir a los futbolistas.

Pero si cuando se abra el mercado invernal piensa lo mismo puede darnos un palazo terrible...en los corazones.

No quiero ni pensar en segunda,ya lloré en 2002 y tras la derrota en Ejido unos años después. Por favor no vuelvan a bajarnos al infierno...
Última edición por isletero22 el Lun Oct 16, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

pitasabila escribió: Lun Oct 16, 2017 10:42 pm
Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 10:38 pm No se por qué pero huele a promoción para llenar el estadio. Entrada gratis para al abonado o algo por el estilo. Descartado el 50% dicho este verano.
¿Y quién va a querer ir a ver semejante "espectáculo"?
Y con este panorama los próximos 5 partidos.. Depor - Levante - Betis - Español - Eibar.

No van a vender ni 100 entradas aun poniéndolas al 50%
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Menudo sinvergüenza por no decir otra cosa a riesgo de que me baneen del foro...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Aquellos barros trajeron estos lodos papada...

Los mandastes a todos a verlos por Bein cuando te pusiste farruco... nadie va a querer venir a ver esta mierda con un entrenador que no sabe ni por donde le da el aire.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 10:36 pm Miguel Á. Ramírez: "Me voy jodido por la respuesta de la afición, no hay nada que reprocharles. Es lo que me preocupa".


Miguel Á. Ramírez: "Tenemos una gran plantilla que espero se convierta en un gran equipo".


Miguel Á. Ramírez: "Me fastidia fallarle a la afición y hoy lo hemos hecho, yo el primero. Entiendo la frustración que pueden sentir".
MAR, ya es tarde, ya no hay nada que puedas decir o hacer para solucionar esto, salvo reconocer que la llevas vagando bien cagada desde principios de año y que dejas en manos de un auténtico profesional la gestión del equipo, con plenos poderes, aunque sigas siendo el dueño.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Soy yo sólo o esas declaraciones me suenan a que se está cachondeando de la afición?

¿Hará falta recordar todas y cada una de las frases que este personaje corrupto ha lanzado contra la propia afición amarilla?
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Luko46 escribió: Lun Oct 16, 2017 10:53 pm Menudo sinvergüenza por no decir otra cosa a riesgo de que me baneen del foro...
Golfo es la palabra apropiada
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

La temporada pasada también salió sobre estas fechas diciendo que harían una reflexión por lo de tener el estadio vacío y al final nada de nada. Luego en verano diciendo que no hay más afición y ahora empieza el ciclo de nuevo.

No se puede ser más sinvergüenza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 16, 2017 9:41 pm Enhorabuena a todos los que consiguieron que se largara el mejor entrenador que podríamos tener. Aquí está la recompensa.
+ 99999999999999999
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Espero de verdad que no piense lo de gran plantilla.

Esto no es el fifa,donde fichando a 2 cracks arriba te da igual que te casquen 2 o 3 porque puedes marcar 4 o 5 perfectamente.

Se dedicó a fichar arriba y olvidó que en primera sin una defensa fiable,hay muchos equipos que pueden destrozarte.

El MC también se dejó para última hora sabiendo que Roque se marchaba desde hacia 1 año. Les faltó tiempo para fichar antes.


Para colmo los llamados a hacer olvidar a Boateng... Vitolo no ha jugado casi nada y Remy te juega 15,20 minutos...eso sí,de calidad.

Luego la poca vigilancia sobre el peso y las costumbres nocturnas y el descanso...unido a x jugadores con propensión a las lesiones...

Se nos ha juntado todo en contra... Entre errores y mala suerte el panorama se ha complicado.

Veremos como salimos de abajo,pero las cosas se han hecho de pena y nos han dejado en una situación complicada...

Tenemos que conseguir resultados en las próximas jornadas,porque en lo que nos descuidamos nos plantamos al final de la primera,y el inicio de la segunda y el calendario es curioso...

Mejorar ya la media de puntos. En casa llevamos 3 puntos de 12.... Y fuera 3 de 15. Lo de fuera chungo... Mucho con estos mimbres atrás,pero en casa tenemos que volver a dominar los partidos como en la primera vuelta de la pasada campaña y sacar partidos aunque sea por la pegada arriba...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Oct 16, 2017 10:53 pm Menudo sinvergüenza por no decir otra cosa a riesgo de que me baneen del foro...
Tranquilo se puede insultar no hay moderadores ya en el foro el que queda es Tamarán y ya ni se pasa por el foro asique... libre albedrio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

Si lo q quería era hundir al equipo no lo podía hacer mejor
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rincón de pensar para MAR :mrgreen:

Que bien nos vendría un buen rincón de esos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 16, 2017 11:11 pm Rincón de pensar para MAR :mrgreen:

Que bien nos vendría un buen rincón de esos.
Habría que ponerlo en una rotonda
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 16, 2017 11:11 pm Rincón de pensar para MAR :mrgreen:

Que bien nos vendría un buen rincón de esos.
A uno de estos:
ImagenImagen
Responder