Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Coño canarion2006 enseguida te alteras jajajaja la plantilla está al día respecto al sueldo

Se tocan los cojones porque pasan de todo básicamente. Menos hacerle caso a Rafa León, que por otra parte sólo insinúa, no afirma que no han cobrado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Dic 11, 2017 3:49 pm Y contra el Betis si habían cobrado ?
Cobraron la paga extra de navidad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió: Dom Dic 10, 2017 2:41 pm
Luko46 escribió: Dom Dic 10, 2017 2:17 pm
james escribió: Dom Dic 10, 2017 2:07 pm

Yo en realidad entiendo que la obra de Barranco seco haya subido una barbaridad el presupuesto, porque yo no sé si la gente no vee la obra desde la autopista se ve y han quitado una gran cantidad de tierra que eso con 10 millones no se hace, es más ya están construyendo los edificios, vestuario etc se vee desde la autopista, está eso con un monton de maquinaria, o la gente no mira pa barranco seco o yo no sé pero se vee perfectamente la obra y con 10 millones ni de coña todo lo que han hecho es una pasada, ha cambiado eso una barbaridad.
El capítulo de movimiento de tierras te puede triplicar el presupuesto de una obra de ese calibre perfectamente, lo que no se entiende es que en su momento realizaran una obra de ampliación de los campos de juego para a posteriori remendar los pasos y empezar las obras de la nueva Ciudad Deportiva.

Tampoco se sabe (o más bien sé) cual es el presupuesto de la obra y a cuánto asciende cada una de las partidas para saber si es un montante acorde a las labores a realizar o están infladas las cifras que tratándose de quien se trata pues siempre hay dudas al respecto.
¿Y cuántos millones se ven mirando desde la autopista: 15, 20? Es por hacernos una idea de cuánto se está destinando a la obra y cuánto se está desviando.
A ciencia cierta no te sabría decir cuanto se desvía o no, lo tengo claro que el campo que construyeron el año pasado para cargárselo este año hizo que se desviara un buen montante de dinero hacia la papelera.

De lo anteriormente expuesto, quédate con lo que quieras pero si hay un club en el fútbol profesional que puede hacer las cosas mal y a conciencia ese es la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez y no porque lo diga yo en un rinconcito amarillo en internet sino porque los hechos hablan por si solos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ramírez vende ya ! y llévate a toda la Corte de pelotas y enchufados.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

No pierdan los nervios está todo controlado,,, tenemos el mejor plantel de toda la historia de Canarias.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

soto y fernandez escribió: Lun Dic 11, 2017 3:49 pm Y contra el Betis si habían cobrado ?
Por favor, vamos a dejar de usar el partido del Betis como vara de medir porque el Betis vino aquí a regalarnos el partido . Hicieron lo mismito que llevamos haciendo nosotros todo el año , ir a regalar puntos sin ganas , ni juego ni nada de nada . No es que los nuestros lo hicieran bien , es que ellos mo querían hacer nada . Y aún así 1-0 y apurados, muy triste .


Basta con escuchar las declaraciones de Adán para darse cuenta de que vinieron aqui a mandarle un mensaje a Setién . El partido del Betis es una mentira , la realidad es la que se ha visto en el resto de partidos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Can escribió: Mar Dic 12, 2017 10:14 am
soto y fernandez escribió: Lun Dic 11, 2017 3:49 pm Y contra el Betis si habían cobrado ?
Por favor, vamos a dejar de usar el partido del Betis como vara de medir porque el Betis vino aquí a regalarnos el partido . Hicieron lo mismito que llevamos haciendo nosotros todo el año , ir a regalar puntos sin ganas , ni juego ni nada de nada . No es que los nuestros lo hicieran bien , es que ellos mo querían hacer nada . Y aún así 1-0 y apurados, muy triste .


Basta con escuchar las declaraciones de Adán para darse cuenta de que vinieron aqui a mandarle un mensaje a Setién . El partido del Betis es una mentira , la realidad es la que se ha visto en el resto de partidos.
Yo en todo el año no he visto a nuestro equipo correr como en ese partido en todo el año . Que el Betis viniese en plan motín me importa bien poco . Lo que sí vi fui a Tana correr de arriba abajo , lemos saliéndose , javi castellano como nunca ...yo por mi parte me fijo en los nuestros y su buen rendimiento ese día y el lamentable rendimiento en una gran mayoría de partidos de esta temporada .

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Por ahí iba mi comentario,y dándole la razón al compañero Can de que el Betis vino de campo y playa,ese dia vimos correr a algunos de los nuestros mas que en lo que llevamos de temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Can escribió: Mar Dic 12, 2017 10:14 am
soto y fernandez escribió: Lun Dic 11, 2017 3:49 pm Y contra el Betis si habían cobrado ?
Por favor, vamos a dejar de usar el partido del Betis como vara de medir porque el Betis vino aquí a regalarnos el partido . Hicieron lo mismito que llevamos haciendo nosotros todo el año , ir a regalar puntos sin ganas , ni juego ni nada de nada . No es que los nuestros lo hicieran bien , es que ellos mo querían hacer nada . Y aún así 1-0 y apurados, muy triste .


Basta con escuchar las declaraciones de Adán para darse cuenta de que vinieron aqui a mandarle un mensaje a Setién . El partido del Betis es una mentira , la realidad es la que se ha visto en el resto de partidos.
Lo que dices es cierto al 100% y el que ese día la UD saliera con más intensidad también. Dicho esto, si el Betis hubiera salido a hacer algo y no a pasear por el campo, probablemente el afanamiento de los nuestros no hubiera durado tantos minutos. Pero el hecho del extra de motivación unido al saber que el contrario prácticamente te va a dejar hacer lo que quieras sin problema motiva aún más a los nuestros al ver un partido fácil donde sacarse la espinita.

Y aún con todo sólo ganamos de 1 con un gol que entró medio llorando tocado por el portero y el contrario enviando un balón al palo en una de las poquísimas llegadas que tuvieron.

No es para sacar pecho, lo que creo es que a estas alturas la gente se priva con cualquier cosa medio potable que haga el equipo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Ahora mismo estaría más tranquilo si una jaira presidiera la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

La imagen que debe estar dándose fuera gracias a este señor y sus secuaces debe ser bochornosa... que cosa mas lamentable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Vete a Miami y déjanos en paz.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 12, 2017 7:36 pm Vete a Miami y déjanos en paz.
En Miami es uno mas,aqui es el rey del mambo,este no se va ni loco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Menudo Circo tienes montado,Almiròn presentando papeles,le falta el Libro de Familia,Jemez en la radio hablando de bajas y fichajes,Paquito en el Hornillo en plan cumplidor,el equipo colista,Vitolo pendiente del bareto que ya ha dejado la permanencia encaminada y Juanito sin cobertura,esto marcha.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Estamos viviendo el mayor esperpento de toda nuestra historia, ni en los tiempos oscuros, vivimos tanta vergüenza ajena como ahora. En 2ª puedes tapar tus vergüenzas, pero en 1ª, siempre salen a relucir.
Responder