Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Se le ha subido la papada a la cabeza.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Se veía venir, pero quien lo decía era un talibán. Prefiero ser talibán y ser crítico a ser un lameculos, ¿verdad ViTonto? Sal de la puta cueva. Porque esto me jode más a mí que a ti.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Aday escribió: Jue Dic 14, 2017 11:33 am
james escribió: Lun Nov 13, 2017 9:05 pm Estás equivocado la única empresa suya que va mal es Seguridad integral canaria, Raloms va muy bien, Marmotor va de puta madre todo los días vendiendo coches, Marsegur ahí va, luego tiene una parte importante del accionariado de hiperdino junto con los hermanos Dominguez y muchas acciones de otras empresas tiene, vamos a él le va de puta madre. No se puede decir que está en un momento delicado lo único que va mal es el tema de seguridad porque no le puede pagar a los empleados, es más no es la única empresa de seguridad que va mal en España véase Prosegur, la empresa de Seguridad de los aeropuertos etc. No es solo cosa de Seguridad integral canaria.


Las noticias que me han dado a mí hace unos pocos días sobre Marmotor, no son buenas precisamente... El imperio se desmorona a pasos agigantados...


Y nosotros caeremos con él... esto es lo que algunos no quieren entender.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

Es que no me jodas, hubiésemos puesto al típico Sandoval, Abelardo o algo así y a lo mejor hasta teníamos algún punto más pero es que llevamos 10 putas jornadas sin entrenador. Que coño es esto. Para eso se necesitan tantos secretarios técnicos.

Yo es que me cago en dios ya
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Mié Dic 13, 2017 8:35 pm Ramírez ahora mismo manejando dinero fresco es un peligro andante, yo llevo tiempo diciéndolo a mi el asunto de fichajes low cost, entrenadores low cost, abonos megacaros me olía mal , y me sigue oliendo mal. No me gusta nada el andar de la perrita, pero nada.Me da miedo que con la caída de SIC y Ralons caiga la UD.
+1
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Eso solo pasaría si nos hubiese robado.

Puesto que en los 12,13 años que lleva como presidente, su discurso ha sido el de somos unos pobrecitos. Y su idea, la de ahorrarse cualquier euro que no fuese a parar al sueldo de x amigos dentro del club.

Casi no se han pagado traspasos, ni fichas escandalosas, ni entrenadores de un gran prestigio... En cambio los abonos y las entradas no fueron baratas en 2 y menos ahora en 1.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por takiroud »

Había una vez...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Da pena ver a nuestro equipo,abandonado a la deriva como un perro abandonado ,por unos ineptos que les da igual todo,unos dirigentes que parece que la cosa no va con ellos y un futuro entrenador que le da igual cuando llegar lo que me demuestra que el descenso le importa una mierda,solo le importa posar con su traje y pavonearse en las ruedas de prensa con su chulesca verborrea.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Adaptación a los tiempos amarillos que corren de DUELE EL CORAZÓN de Enrique Iglesias (lo único que más o menos ha hecho bien en su vida):

Migue-Miguel Ángel,
Vete-vete ya,
vende las acciones,
y déjanos en paz,
llévate a Juanito,
y a Toni Cruz,
este es nuestro equipo,
no Amigos FC.

Si te vas yo me quedaré,
si te quedas yo no te voté,
USTED!,
nunca podrá entender,
que el dinero no compra la fe.

Esta no es una inversión,
deja ya de especular,
con el sentimiento canarión,
equipo para el pueblo ya.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Canary escribió: Jue Dic 14, 2017 8:43 pm Adaptación a los tiempos amarillos que corren de DUELE EL CORAZÓN de Enrique Iglesias (lo único que más o menos ha hecho bien en su vida):

Migue-Miguel Ángel,
Vete-vete ya,
vende las acciones,
y déjanos en paz,
llévate a Juanito,
y a Toni Cruz,
este es nuestro equipo,
no Amigos FC.

Si te vas yo me quedaré,
si te quedas yo no te voté,
USTED!,
nunca podrá entender,
que el dinero no compra la fe.

Esta no es una inversión,
deja ya de especular,
con el sentimiento canarión,
equipo para el pueblo ya.

La podría cantar cualquier murga de GC. En los carnavales del año que viene espero que muchas murgas canten lo sinverguenza, mafioso, inepto y paleto del personaje. Seguro que si, es difícil encontrar ya a nadie que defienda a este mierda (excepto estómagos agradecidos)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Para murga la que ha montado el mafioso este. Vaya circo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Tengo entendido que hoy este personaje estará en la cope.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y aquí nadie es responsable de todo este desaguisado ? A seguir poniendo el cazo y a esperar el milagrito con el navideño Jemez.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

james escribió: Lun Nov 13, 2017 9:05 pm Estás equivocado la única empresa suya que va mal es Seguridad integral canaria, Raloms va muy bien, Marmotor va de puta madre todo los días vendiendo coches, Marsegur ahí va, luego tiene una parte importante del accionariado de hiperdino junto con los hermanos Dominguez y muchas acciones de otras empresas tiene, vamos a él le va de puta madre. No se puede decir que está en un momento delicado lo único que va mal es el tema de seguridad porque no le puede pagar a los empleados, es más no es la única empresa de seguridad que va mal en España véase Prosegur, la empresa de Seguridad de los aeropuertos etc. No es solo cosa de Seguridad integral canaria.
Tú cuando hablas, sabes de lo que hablas? Prosegur va fatal, sí. Por eso yo cada fin de mes tengo mi sueldo, POR CONVENIO (eso que MAR se salta tan a la ligera), en mi cuenta.

Que no es lo único que hace indicar que una empresa pueda ir bien o mal. Pero por favor, que has nombrado, junto con Securitas, la mejore empresa de seguridad del país. Ya ni te digo fuera de España, ya que son multinacionales con muchísimos trabajadores en plantilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Nov 13, 2017 9:05 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Nov 13, 2017 5:25 pm
soto y fernandez escribió: Lun Nov 13, 2017 3:59 pm Mientras siga queriendo mangonear como si esto fuera una tienda de chochos y moscas vamos de culo,aquì el pastòn que reparte la Tele ha desenfocado a algunos y los lleva por el camino equivocado,esto es "Deporte" pero superprofesionalizado y el colegueo,el amiguismo,el no parar de "enchufar" inútiles en nòmina mientras se racanea en lo deportivo te lleva al precipicio y hay que saberse quitar de en medio a tiempo.
Ramirez esta en un momento muy delicado empresarial, Seguridad integral, Ralons, marcas blancas de seguridad privada que posee y quiere tener el "machito" del "power yelow", se le conoce y ser presidente le da prestigio.
Pero deportivamente no tiene ideas nuevas. Fichar arritrancos, jovenes y mayores, gratis de equipos grandes, (le salio bien con Boateng), entrenadores sin p... idea, politicas de comunicacion malas. Por ejemplo, sigo pensando, que los precios de los abonos no son muy disparatados, salvo en tema niños. El problema es que lo ha vendidio fatal.
Y lo de la bandera, me parece que no tiene la importancia que se le ha dado en el foro.
Estás equivocado la única empresa suya que va mal es Seguridad integral canaria, Raloms va muy bien, Marmotor va de puta madre todo los días vendiendo coches, Marsegur ahí va, luego tiene una parte importante del accionariado de hiperdino junto con los hermanos Dominguez y muchas acciones de otras empresas tiene, vamos a él le va de puta madre. No se puede decir que está en un momento delicado lo único que va mal es el tema de seguridad porque no le puede pagar a los empleados, es más no es la única empresa de seguridad que va mal en España véase Prosegur, la empresa de Seguridad de los aeropuertos etc. No es solo cosa de Seguridad integral canaria.
Ralons no ha pagado los salarios de noviembre, y en los de octubre se retrasó casi tres semanas. De hecho, las limpiadoras de colegios en Telde están en huelga porque no les pagan. http://www.teldeactualidad.com/noticia/ ... /4743.html

Por otra parte, conozco gente que trabaja en Prosegur y no tiene ningún problema con sus salarios. Los reciben en el tiempo que dictamina su convenio.
Responder