Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

A todo cerdo le llega su San Martín.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por budgie »

Una vuelta entera sin entrenador, ¿Se puede ser más incompetente?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

budgie escribió: Dom Dic 17, 2017 7:05 pm Una vuelta entera sin entrenador, ¿Se puede ser más incompetente?
Hay margen de mejora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

budgie escribió: Dom Dic 17, 2017 7:05 pm Una vuelta entera sin entrenador, ¿Se puede ser más incompetente?
Se puede, se puede, no les provoques
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

La grada del Gran Canaria explota contra su presidente y le canta 'Ramírez vete ya'

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46a1.html
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Vamos a quitar pancartas que protesten a la autoridad con un "Ramírez Vete YA"... Eso sí, banderas españolas las permitimos.

La dictadura de Ramírez.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

En el estadio me pilló por sorpresa el revuelo en la esquina entre Curva y Tribuna. Luego me di cuenta que alguien sacó esa pancarta y se iban a por él dos seguritas a quitársela. Acojonante. Luego se empiezan a pasar la pancarta entre los aficionados y a mitad de la Curva aparece otro de seguridad (creo que era uno de estos gorilas de la seguridad privada de Ramírez, al menos desde lejos me pareció que no iba vestido de vigilante de seguridad) y no contento con apropiarse de la pancarta sube las escaleras repartiendo cortes de manga a todo el mundo. Chacho, chacho, chacho, no sabe uno ya si reírse o matar a alguien. Al menos esa situación sirvió para que el 90% del estadio se arrancara con un estruendoso "Ramírez vete ya". Y a que no saben quienes estaban calladitos?... Venga, lo dejo a su imaginación
Última edición por Edu el Dom Dic 17, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió: Dom Dic 17, 2017 9:11 pm En el estadio me pilló por sorpresa el revuelo en la esquina entre Curva y Tribuna. Luego me di cuenta que alguien sacó esa pancarta y se iban a por él dos seguritas a quitársela. Acojonante. Luego se empiezan a pasar la pancarta entre los aficionados y a mitad de la Curva aparece otro de seguridad (creo que era uno de estos gorilas de la seguridad privada de Ramírez, al menos desde lejos me pareció que no iba vestido de vigilante de seguridad) y no contento con apropiarse de la pancarta sube las escaleras repartiendo cortes de manga a todo el mundo. Chacho, chacho, chacho, no sabe uno ya si reírse o matar a alguien. Al menos esa situación sirvió para que el 90% del estadio se arrancara con un estruendoso "Ramírez vete ya". Y a qué no saben quienes estaban calladitos?... Venga, lo dejo a su imaginación
¿En serio vas a dejar que nos "devoremos" la mente? Eso no se hace Germán, quiero decir Edu...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que sea consecuente con sus palabras cuando la destitución de Ayestarán, que dijo que había que oír a la afición, y hoy también les haga caso.



Ya, claro... :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Este tío quiere descapitalizar las empresas, trincar la pasta y pirarse a Miami a montar el chiringuito que ya debe tener medio montado. Yo tengo claro que a este no lo vemos el año que viene Por EGC.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46c2.html

¡¡¡QUÉDATE EN MIAMI. NO VUELVAS A GRAN CANARIA!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sigan protestando con pancartas y pañoladas que el estadio tiene cámara de seguridad y el mafioso puede ver las grabaciones y saber que asientos son los que le pitan, y de ahí ya sabe el nombre y dirección pidiendo mandar a sus gorilas a tu casa....

Ya en serio, si llevamos 12 pancartas y nos las vamos pasando por la grada pese ser gracioso ver como corren los gorilas por la grada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Se te va a hacer difícil vivir aquí, Miguel Ángel. Acosado fuera del estadio por tus trabajadores y dentro del estadio por la afición de la UD Las Palmas.

Normal que prepares tu escapada de la isla... Solo espero que tengas la decencia de no destrozar a la UD Las Palmas antes de irte como venganza, como creo que llevas un tiempo haciendo. Sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

El elemento este ha demostrado que le trae al pairo un sentimiento tan nuestro como es la UD. Nos estamos literalmente desangrando, entrando ya en una agonia que nos llevará al desastre y haciendo el ridículo arrastrando el escudo por toda españa, con la mejor plantilla que ha tenido el club en su historia, dice. La gestión de este año, nefasta. Y aqui no pasa nada. En un año, del orgullo a la vergüenza. Haznos un favor y lárgate antes de que dejes el club sin remedio ninguno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

"Ohhh es que si compra un chino la UD no va a respetar el sentimiento amarillo, es que mejor un canario que sabe lo que es el equipillo, es que mimimimimi blablablablabla"

Pues ahí tienen, un canario alejando al equipo del pueblo, llenándolo de colegas y despilfarrando el presupuesto más alto de la historia que se llevará calentito cuando se pire

A ver si ya todo el mundo despierta, este tío es un cáncer para la entidad. Ni chinos ni jeques ni historias, MAR es sólo otro empresario que mira por su bolsillo, la afición y el sentimiento se la trae al pairo
Responder