Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Y estar todo el partido con el "ramirez vete ya" "el presi es un mafioso" y "miguel angel pesertero" pitando. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Sin parar ¿como lo verían?
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

Teldense escribió: Jue Ene 11, 2018 9:27 pm Y estar todo el partido con el "ramirez vete ya" "el presi es un mafioso" y "miguel angel pesertero" pitando. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Sin parar ¿como lo verían?
Y si animamos algo al equipillo que mientras haya vida habrá esperanza? no sé, digo yo ..... y ojo que soy el primero en silvar al mafias, pero todo el partido? que hay un equipo jugando...
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por juank18 »

bitu escribió: Vie Ene 12, 2018 8:41 am
Teldense escribió: Jue Ene 11, 2018 9:27 pm Y estar todo el partido con el "ramirez vete ya" "el presi es un mafioso" y "miguel angel pesertero" pitando. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Sin parar ¿como lo verían?
Y si animamos algo al equipillo que mientras haya vida habrá esperanza? no sé, digo yo ..... y ojo que soy el primero en silvar al mafias, pero todo el partido? que hay un equipo jugando...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hay que animar al equipo a muerte que aunque la cosa pinta mal ya pero esto todavia se puede sacar adelante y entre todos empujar a esta gente
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

¿De verdad piensan que todavía se puede sacar esto adelante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me enternece la inocencia de algunos.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por juank18 »

la verdad que con la mayoria de los que escriben aqui seguro que no
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 11:34 am la verdad que con la mayoria de los que escriben aqui seguro que no
Si dependiera de nosotros amigo... pero no, depende de la manada de borrachos y niñatos que llevan casi un año entero pisoteando la camiseta que tanto amamos.

Por más que yo escriba palabras bonitas por aquí, mañana el Girona nos pasa por encima igual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Aday escribió: Vie Ene 12, 2018 10:39 am ¿De verdad piensan que todavía se puede sacar esto adelante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me enternece la inocencia de algunos.
No es por nada, yo solo el partido que perdimos con el Levante ya cantaba el Ramírez vete ya, pero nadie me seguía, es más se reían, tranquilos les dije yo pondré a un estadio cantar el Ramírez vete ya, me dije una pancarta como la que hice, como la que mostré y saque, la llevé contra el Bettis, pero ganamos y jugamos medio bien, dije no es el momento nadie le hará caso, perdimos fueras y dije contra el Espayol de nuevo la llévare
Y así lo hice, vi la manifestación contra Ramírez por no pagarle a sus trabajadores por meses y dije esta es la mía, perdiendo 0 - 2 va a terminar la primera parte, esta es la mía, mejor que esta ninguna saque mi pancarta y pude a cantar a 12000 el Ramírez vete ya los otros 2000 quedan fueran, peñistas y también sus detractores. Sabemos que no se marchará, sabemos que no va a vender, pero si sabemos que podemos hacerle ver que no es querido, no los 90 minutos, pero si hacer algo desde la grada sur hasta la curva, las otras dos no participarán, hacer dos cosas al mismo tiempo en tal minuto de tal mitad del partido, se este ganando o perdiendo, en tal minuto tal cosa y cual cosa al mismo tiempo que se vea bien que no es querido y provocar otro Ramírez vete ya y para el otro partido hacer otra cosa y otra el otro y así todos los partidos, que no se sienta querido, lo podemos aburrir, eso juega a favor nuestro, es un arma como las redes sociales, el mismo foro, juntarnos lo que quieran participar, yo tengo tal idea y yo esta y seguro que saldría adelante bien, solo hace falta valientes que haga lo mismo que hice to.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 10:22 am
bitu escribió: Vie Ene 12, 2018 8:41 am
Teldense escribió: Jue Ene 11, 2018 9:27 pm Y estar todo el partido con el "ramirez vete ya" "el presi es un mafioso" y "miguel angel pesertero" pitando. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Sin parar ¿como lo verían?
Y si animamos algo al equipillo que mientras haya vida habrá esperanza? no sé, digo yo ..... y ojo que soy el primero en silvar al mafias, pero todo el partido? que hay un equipo jugando...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hay que animar al equipo a muerte que aunque la cosa pinta mal ya pero esto todavia se puede sacar adelante y entre todos empujar a esta gente
¿Animar al equipillo? ¿Mientras haya esperanza? ¿Todavía se puede sacar adelante?

Imagen

Sin animo de ofender, pero si en la jornada 20 vas con 11 puntos perdiendo contra rivales directos, con un plantilla en condiciones deficientes tanto a nivel físico como táctico, sin haber jugado contra los grandes, sin fichajes y con un sistema de juego que consiste en plantar la defensa en el centro del campo...

Hay que ser realistas, y ejemplos se los pongo los que quieran: están los 3 de la temporada pasada o el Córdoba en la 14/15. Entiendo que quieran seguir creyendo, pero a cada jornada que pasa se da un paso para atrás en la salvación. Y si hay que pitar a los culpables, ya sean presidente, directiva y/o jugadores, pues se les pita y punto. ¿O quieren segui regalando 500€ para ver esto?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Jue Ene 11, 2018 2:24 pm Gracias, si no, jajajaja, yo creí quieres una peleilla, jajaja, un saludo amigo.
jajaja menudas broncas tuvimos Konnito , pero ¡que bien lo pasamos!. Yo, ya soy bueno y no tengo peleillas con nadie.

Por cierto, de protestar esta claro, como dicen algunos foreros y con razon, que primero es el equipo y animarlo, el lio tiene que ser en el minuto 46, justo cuando los dos equipos se metan en los vestuarios, ¡ARMARLA! y a lo grande. Nadie protesta en el descanso y seria novedoso.
En esa tregua que hay en los partidos sacar una enorme pancarta con ¡RAMIREZ VETE YA! en letras azules y el fondo en amarillo. Que vaya rulando a lo largo de la grada, con gritos de la gente de RAMIREZ VETE YA, con pitos que puede costar 1 euro y esos 15 minutos A SACO PACO armando bronca.

Post Data. Yo a viernes empiezo a creer otra vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que protestar contra Ramirez se ha convertido en algo obligatorio,.es imposible que quede ni una persona que defienda su gestión y aún no se le haya caído la venda. Es que MAR las ha hecho una tras otra, es imposible hacerlo peor aunque sólo MAR puede superarse a si mismo en cuanto a mala gestión se refiere.

Y eso es así gane, pierda o empate el equipo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Eso de animar durante el partido y esperar al descanso o al final,para protestar, estaría muy bien...si no fuera porque en esos momentos te suben la megafonía al máximo y no se oye un carajo.
Aparte que dicen animar a los jugadores como si ellos no fueran culpables de nada.El mayor culpable es el presidente,pero los machangos que se cargan entrenadores y hacen lo que les da la gana son los jugadores,aparte de los que salen a caminar al campo.
De aquí para atrás se ha animado a los jugadores y miren como estamos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Otra semana sin aparecer por ningún medio, ¿verdad, gordito? ¿Ahora no hay tourné por los medios, como tanto te gusta? ¿Dónde sigues pertrechado, cobarde?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Pues a ver quien se anima a hacer algo, podemos hacer que no se sienta querido eso estaría muy bien, a ver si se animan y hacemos algo bien señores, y esta bien de ver nuestra camiseta arrastrándose por hay y si pierde hoy con más ganas de hacer algo, que el veo que sobra.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Si el sábado no se oye la pitada desde tunte, es que esta afición es lamentable. Y lo digo de corazón.

Que arrastren los colores del equipo de esta forma y casi nadie diga nada. Por mi como si nos vamos a segunda B
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Volveré al estadio si se organiza algo importante contra este hombre que está destrozando el club.
Responder