Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por juank18 »

Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 6:41 pm Ramírez llamando traidores en ud radio a los que le pitan :error:


https://twitter.com/_PacoJones_/status/ ... 2015273984


Ahí lo pueden ver.
hijo de puta,si al final me da por ir a ver el proximo partido me da que voy a llegar a casa sin voz cabronazo mentiroso
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nunca ha estado tan justificada una pitada al palco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Lo de secuaces o agitadores... Es mentira y una falta de respeto.

Pero lo de traidores es imperdonable. El día que me case con un presidente o futbolista de UD a niveles de olvidar que el club y sus intereses están por encima de todo... Incluido de intereses propios, estaré traicionando al club, a muchos que comparten sentimiento, y lo peor, a mi mismo.

Supongo que por eso muchos no entendemos el silencio y la actitud de las peñas estos años en los que la entidad ha sido la agencia de colocación y favores de un señor, en lugar de un sitio para contratar a los mejores profesionales posibles. También han guardado silencio ante muchas vejaciones al aficionado.

Incluso la Dévora ha mostrado apoyo a un presidente aún en detrimento de su club y de la afición que forman parte.

UN ha venido a reaccionar cuando la situación se ha tornado critica. Más vale tardisimo que nunca, porque si queremos que el club crezca necesitamos el apoyo de las peñas. Si estas se muestran cómplices o complacientes, se complica bastante que el estadio demande cambios de manera contundente y sonora.

Espero que muchos tengan la conciencia tranquila, yo no la tendría en su lugar. Esto se veía venir de lejos, ya en 2 se trabajaba de pena y en 1 esos errores se pagan más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 6:41 pm Ramírez llamando traidores en ud radio a los que le pitan :error:


https://twitter.com/_PacoJones_/status/ ... 2015273984


Ahí lo pueden ver.
De camino a casa puse UD Radio en el coche y me encuentro con MAR soltando un montón de tonterías una tras otra que no había por donde cogerlas. Jamás he escuchado a nadie soltar tantas tonterías en los 15 o 20 minutos que estuve escuchando y encima con una prepotencia increíble.

Lo de llamar a la gente traidora con desprecio como si fueran basura me parece tremendo. Luego dijo que Roque y Viera aman a la UD y si no triunfan en sus actuales destinos y no tienen ofertas mejores volverán a la UD y encima lo dice como ejemplo de que los futbolistas quieren a la UD. También defendió a Nauzet Alemán y volvió a soltar mierda de Setién. Y que los futbolistas no se mueven sólo por dinero y que el quiere jugadores que no se muevan sólo por dinero sino que amen al club como los que tiene ahora. Y que tampoco lo ha hecho tan mal porque todo el mundo se equivoca y que cuando habla en Madrid la gente se piensa que esto está fatal y que luego se dan cuenta que tampoco es para tanto. Y blao blao.

Ahhhh y que si cuando el se canse de todo y venda sus acciones también le van a decir que no quiere a la UD. Y yo pensando, hombre, es que si la quisieras de verdad tendrias que vender e irte ya.

Cada vez tengo más claro que la única manera de que se vaya este hombre es recibiendo una buena pitada un día si y otro también porque se nota mucho que le jode y le afecta bastante que el público le pite y le abuche en masa
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si no fuera por que ya estoy acostumbrado a lo que este personaje dice y hace, no me podría creer las perlas que suelta en la entrevista con el colofón de llamar traidores a los aficionados, enésimo insulto del que muchos en este foro y en la isla llamaron el "salvador" del club.

La principal razón por la que se permite insultar tan gravemente a la afición, es porque sabe que le sale gratis, sabe que la afición canaria es dócil y fácilmente aborregable. Si un presidente de cualquier otro club dice una pequeña parte de las cosas que dice le abren el culo y le sacan la garganta por él.

Reitero lo dicho hace un par de días: este club cada vez lo siento menos mío, menos nuestro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 19, 2018 5:18 pm MAR: "En la Península se mató al club porque los jugadores salieron en Madrid cuando el presidente le había dicho al entrenador, que en ese momento era Quique Setién, que no dejara salir a los jugadores. Quique sabía que no debía darle ese voto de confianza y los jugadores salieron."

:lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.udlaspalmas.net/2018/02/19/ ... -se-fuera/
No fue así exactamente aunque la idea es la misma. Pero es que una cosa es leer más o menos lo que dijo y otra escucharlo directamente en la radio. Esto último es mil veces peor. En realidad dijo el entrenador de aquel entonces sin querer nombrar a Setien y fue Caridad el que le dijo, estas hablando de Quique Setien, y MAR dijo con desprecio que si que hablaba de Setien pero todo enfurruñado. Luego dice, que le quiere mucho por si le ponen el corte en una entrevista :mrgreen: . Menos mal que le quiere.... joe..... casi prefiero que lo odie. Se nota muchisimo que está jodido por Setien.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Lo que me faltaba por escuchar hoy... que un presunto delincuente me llame traidor.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Chewy escribió: Lun Feb 19, 2018 8:05 pm Lo que me faltaba por escuchar hoy... que un presunto delincuente me llame traidor.
¿Presunto? Tiene una sentencia firme que corrobora que ha cometido un delito. Por tanto, delincuente
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me han dado ganas de romper el abono. MAR está consiguiendo que se asocie a la UD con lo que MAR representa y que se nos quiten las ganas de aparecer por el estadio y dedicarle tiempo a su cortijo personal.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Feb 19, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 19, 2018 8:16 pm A mi me han dado ganas de romper el abono. MAR está consiguiendo que se asocie a la UD con lo que MAR representa y que de nos quiten las ganas de aparecer por el estadio y dedicarle tiempo a su cortijo personal.
Eso mismo lo vengo diciendo desde hace mas de dos años...Se lo está cargando todo.


Que asquerosidad :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 6:41 pm Ramírez llamando traidores en ud radio a los que le pitan :error:


https://twitter.com/_PacoJones_/status/ ... 2015273984


Ahí lo pueden ver.
https://twitter.com/_CANES_/status/965687567852154880
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

MAR en estado puro. ¿Y todavía se sorprenden?

Para mí, lo peor no es que me llame traidor. Lo peor es que ya ni me cabree después de todo lo que está pasando. Eso es lo preocupante. La desidia, el desinterés. Para mí, la UD es casi como si hubiera desaparecido. Apenas veo los partidos (muchas veces también me coincide que trabajo, cierto), miro el resultado y casi siempre perdemos y tampoco me cabreo como antiguamente.

Este señor se ha cargado a la UD. NO existe la UD tal y como la conocíamos. Y no existirá hasta que se largue (o lo metan en la cárcel).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Rey_Brindisi escribió: Lun Feb 19, 2018 7:57 pm Si no fuera por que ya estoy acostumbrado a lo que este personaje dice y hace, no me podría creer las perlas que suelta en la entrevista con el colofón de llamar traidores a los aficionados, enésimo insulto del que muchos en este foro y en la isla llamaron el "salvador" del club.

La principal razón por la que se permite insultar tan gravemente a la afición, es porque sabe que le sale gratis, sabe que la afición canaria es dócil y fácilmente aborregable. Si un presidente de cualquier otro club dice una pequeña parte de las cosas que dice le abren el culo y le sacan la garganta por él.

Reitero lo dicho hace un par de días: este club cada vez lo siento menos mío, menos nuestro.
Gráficamente muy explícito XD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Felicidades por la gestión económica, no todos pueden cerrar un ejercicio con 30 kilos de beneficio ( 13 presupuestados más 18 de viera) , aun pueden ser más si se gana el pleito por vitolo.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por naue2 »

Con el tema de la salida nocturna en Madrid, a saber qué es lo que pasó realmente. Los implicados no destacan por decir la verdad, a MAR ya lo conocemos, que Setien es un cuentacuentos está bastante claro, y los futbolistas pues qué decir...
Si unes esta alusión sin sentido a QS con la pataleta de las promociones parece claro que el tío está fastidiado porque las cosas no van bien y sus abituales tácticas para marear la perdiz y culpabilizar a otros cada vez le sirven menos. En estos momentos su mayor esperanza es que el descenso ocurra en la última jornada, solo tenga que escuchar una sesión seria de abucheos y silbidos, y pueda despacharla diciendo que entiende el cabreo de la afición pero que gracias a su extraordinaria gestión, como no se ha gastado un duro en primera tenemos dinero para tener una plantilla competitiva para ascender pronto y el mismo convencerá a Jonathan para que vuelva de Pekin perdiendo dinero para ayudarnos a ascender y bla, bla, bla...
Responder