Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

GUAYRE escribió: Jue Mar 15, 2018 10:38 am Carmelo Jímenez es el abogado de SIC,más bien era, lo que se cuenta en los Juzgados es que Carmelo antes solo llevaba asuntos de SIC porque le reportaba un dinero, esa situación ya no es la misma al entrar SIC en concurso de acreedores Carmelo ya no pinta nada, ademas de de que la relación con Miguel Angel se ha resquebrajado.
¡Qué me dices! ¿Como es posible que SIC haya entrado en concurso de acreedores? no salgo de mi asombro, el "salvador" de la concursal del equipo amarillo ha metido a su propia empresa en concurso de acreedores.

Ese genio de las finanzas y empresario modelo que algunos decían.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Aguante Ramírez
Última edición por Edu el Jue Mar 15, 2018 9:12 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Rey_Brindisi escribió: Jue Mar 15, 2018 8:24 pm
GUAYRE escribió: Jue Mar 15, 2018 10:38 am Carmelo Jímenez es el abogado de SIC,más bien era, lo que se cuenta en los Juzgados es que Carmelo antes solo llevaba asuntos de SIC porque le reportaba un dinero, esa situación ya no es la misma al entrar SIC en concurso de acreedores Carmelo ya no pinta nada, ademas de de que la relación con Miguel Angel se ha resquebrajado.
¡Qué me dices! ¿Como es posible que SIC haya entrado en concurso de acreedores? no salgo de mi asombro, el "salvador" de la concursal del equipo amarillo ha metido a su propia empresa en concurso de acreedores.

Ese genio de las finanzas y empresario modelo que algunos decían.
Correcto, está en concurso de acreedores, el adminsitrador concursal es del colegio de Abogados de Madrid y cobro 2 millones de Euros por sus honorarios. Que cada uno libere su imaginación y piense de donde han salido esos 2 millones de €.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Chinito tu chinito yo ..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Mar 15, 2018 9:05 pm Chinito tu chinito yo ..
A que te estás refiriendo exactamente?
Mira que no soy muy de inversores extranjeros y lo he dejado claro alguna vez, aunque habría que verlo, como algunos dicen, te meten una inyección brutal de dinero y a los pocos años luchas por la Liga e incluso la Champions, pero corres el riesgo de que le ocurra mismo como al Milán y otros equipos por mentir mucho.

Hay que documentarse bien, si están limpios pues tienen el visto bueno, pero si están lleno de antecendentes penales y policiales, no gracias.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Mientras deportivamente el equipo se desintegra, el orondo apoltronado de lo único que se preocupa es de reducir el consejo de administración.
Lo extraño es que no hayan puesto que el mínimo exigible sea de un miembro. Supongo que será porque necesita al menos cuatro que le acaricien el hocico y besen por donde pisa el ínclito miamense de adopción.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Hoy saldremos de algunas dudas, si gana nuevamente el Levante al Einar, el Levante viene en progresión, en los últimos 5 partidos tres derrotas seguidas un empate y la victoria en Leganes, primer equipo que gana esta temporada en el Municipal de Butarque, otra dosis o inyección de moral, el Eibar a levantado el pie del acelerador, en sus últimos 5 partidos esta igual que el Levante 3 derrotas, un empate y una victoria.

Las Palmas y Deportivo están iguales también en sus últimos cinco partidos 3 derrotas y dos empates, veremos lo que pasa mañana y de seguido el Sábado a medio día con Las Palmas, si es capaz de ganarle al Deportivo, pienso que si le ganaremos y nos la jugamos hasta el final de temporada con ellos, ese puesto de salvación, si perdemos pie y medio en segunda, espero que eso no pasa, pero si pasaré, también espero que dejen ya de hablar la afición tanto y pesen a la acción, 3n contra del presidente, que es el culpable de llegar a esta situación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45d4.html
Se ha autocoronado el payaso del año, e incluso del anterior, más tonto del culo no puede ser.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 16, 2018 6:05 pm http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45d4.html
Se ha autocoronado el payaso del año, e incluso del anterior, más tonto del culo no puede ser.
Lo dicho al final Viera se ha vendido por menos dinero de lo que se ha dicho....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 16, 2018 6:05 pm http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45d4.html
Se ha autocoronado el payaso del año, e incluso del anterior, más tonto del culo no puede ser.
Está claro, sólo con ver lo de esa cláusula de confidencialidad estaba claro que ahí hay un chanchullo curioso

El equipo chino se habrá gastado 12 millones reales para la UD (muy poco dinero para lo que se había dicho en un principio, 25 millones) que es la cantidad en base a la cual pagarán impuestos en su país

Y ya luego habrán tenido que soltar una millonada a Viera (7 kilos se decía) y luego su correspondiente comisión a representantes, Ramírez (este se llevó dinero de esta venta seguro seguro), etc
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Mié Mar 14, 2018 5:32 pm Señores si tanto veo que critican aquí en el foro a Ramírez, porque no hacen nada, una pregunta si perdemos contra el Depor y hace lo propio el Levante con el Einar, nada descabellado, seguirán solo hablando y criticando por aquí, seguirán sin hacer nada en el estadio, carajo cada ve, que voy al estadio la gente d Eli zona me preguntan si llevo otra pancarta, se me parece en eso a este foro.

No quieren hacer nada después de la espantada, lo de Boateng fue la seguidilla de lo de Setien, Roque Mesa también salió cagando leche, uno de los que tenía autoridad en el campo y fuera de el, de los que les ponía las pilas a los compañeros, cuantos fichajes para ser la mejor plantilla de la historia, las ventas de Mesa, Viera, la parte proporcional de la de Vitolo, más los ingresos de esta temporada en Abonos, más televisión, el montante de todo pasa de los 60 kilos.

Las bajas, nadie sale a declarar, no sabemos que lesión tiene uno, cual tiene otro, cuanto estará de baja, tanto ocultismo en todo, seguimos sumando, cuatro entrenadores, el primero en ralacion partidos jugados y puntos en que el que más puntos sacó, también salió cagando leche.

A eso hay que sumarle los detractores del presidente, ojo lo son pocos, yo hablo en el estadio y aun me dicen déjalo que siga el, a quien vas a traer, nadie quiere coger el equipo y una mierda el equipo es un caramelo para cualquier empresario.

Sobre el rife y rafe de páginas más adelante, la verdad eh escuchado tanto y eh cogido pieza por pieza, juntarlas y si muy poca autocratica hacia el manda más, luego he escuchado tanto y he visto tanto que ya todo desde hace tiempo lo veo muy diferente.

Pero tenemos que hacer las cosas ya, aquí ya no vale criticar en el foro o fecebook y demás redes sociales, aquí ya hay que pasar a la acción, sin contra con las pañas, con ninguna, ya que ninguna a echo tampoco autocratica al pedazo de cagarruta que se a echado el presidente este año con el equipo.

Que no vende vale, que no venda, seguirá ríendose de la afición, pero hay mi hermano si la afición un partido y otro hubiéramos echo lo mismo que empeze contra el Espanyol, otro gallo ya hubiera cantado, habríamos hacerle ver que ya no es querido y cuando alguien no es querido o no se ve querido termina marchándose, otra cosa que me huelo es que se valla y venda a gente de fuera sus acciones.

Tenemos que hacer algo, me da igual me llame traídor, si traídor hacia toda la mierda que a metido en el equipo, soy traídor a eso que a echo, nunca traicionar al equipo por eso hice lo que hice.

Hay que hacer algo y que vean que no solo se habla, podemos organizar algo grande por sorpresa de todos y reírnos hasta de ellos y reivindicar que no es querido.

A ver cuantos se apuntan, ya de una vez y dejan de tanto hablar y critica, más pasan ya a la acción, a ver cuantos hay, me fijare.
Verdades como puños. Konnito. Y super bien explicado. Cuando dices de hacer algo, te refieres de protesta en el estadio, entiendo o tipo comprar acciones para que se vaya
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Y que sigamos callados...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Vete ya!!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ramírez es el mayor farsante de la historia de la UD... y mira que era difícil superar a los antecesores...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 16, 2018 10:08 pm Y que sigamos callados...
Triste pero cierto. Como afición, estamos gilipollados...

La prensa influye mucho también, casi todos comprados y mirando para cualquier lado menos para el verdadero culpable.

Que tristeza...
Responder