Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:22 pm Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Así de triste es. Somos una afición de mierda, así de claro. Una temporada infame en todos los sentidos y no levantamos la voz ni lo más mínimo. Somos una vergüenza, empezando por mí mismo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:22 pm Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos
Borregos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Tenemos lo que nos merecemos.

Una afición que le ríe las gracias al mafioso, una afición anestesiada. A día de hoy el Getafe tiene mejor afición que la UD.
Ni directiva de primera, ni jugadores, ni técnico, ni afición.
Una afición mansa que mira a otro lado mientras el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA se llena los bolsillos.

Asco
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

tindaya86 escribió: Sab Mar 31, 2018 7:27 pm Tenemos lo que nos merecemos.

Una afición que le ríe las gracias al mafioso, una afición anestesiada. A día de hoy el Getafe tiene mejor afición que la UD.
Ni directiva de primera, ni jugadores, ni técnico, ni afición.
Una afición mansa que mira a otro lado mientras el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA se llena los bolsillos.

Asco
Totalmente de acuerdo.

Afición de mierda, por la mayoría de borregos nulos de autocrítica que asisten a reírle las gracias a la gestión del Presidente. Y ojo, afición de mierda por culpa de nosotros también, que preferimos sentarnos a escribir en el foro antes de montar un pifostio bien gordo, del tamaño de una papada celestial.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

El mayor cáncer que ha tenido la UD Las Palmas en toda su historia. Ver para creer en lo que se ha convertido...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Vaya afición DE MIERDA!!! Callados como putas mientras el gordo se ríe de nosotros y nos manda a Segunda. A llorar al parque y no se quejen porque como afición somos una autentica basura.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

La afición está en coma y la clientela disminuye mientras el dueño del juguete anda desaparecido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Le vale con decirle al speaker que no de la cifra de espectadores para callar a la gente

Somos tan lamentables que si no hay cifra de espectadores no se pita a este mafioso de mierda, tenemos que hacer autocrítica todos y empezar a actuar, somos cómplices
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Ni la asistencia han dados estos sinvergüenzas, hijos de puta. Dictadura amarilla.

La afición está muerta. Las peñas están muertas.

Las consecuencias de esta temporada pueden ser catastróficas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Claro que somos todos, mierda de afición soy yo, eres tú, y somos todos, pero no voy a darle un puto euro a Ramírez y no voy a pagar 80 pavos para pitar como tú comprenderás

Contra el Málaga fui al estadio porque el dinero fue a parar a una ONG, y me dejé la voz abucheando a esta gente

Pero no voy a dar ni un puto euro que vaya dirigido a las arcas de este mafioso, esa también esa una forma de protestar
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por amanda_UD »

Kanarion escribió: Sab Mar 31, 2018 7:53 pm Ni la asistencia han dados estos sinvergüenzas, hijos de puta. Dictadura amarilla.

La afición está muerta. Las peñas están muertas.

Las consecuencias de esta temporada pueden ser catastróficas.

UD Las Palmas

Cuenta verificada

@UDLP_Oficial
44 sHace 44 segundos
Más
22.942 espectadores presenciaron hoy el partido #LasPalmasRealMadrid en el Estadio Gran Canaria.


PD Ya sabemos la asistencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

SINVERGÜENZA.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Mucho tienen que cambiar las cosas para seguir ligado a la UD Las Palmas, donde estos canallas campan a sus anchas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 7:55 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Claro que somos todos, mierda de afición soy yo, eres tú, y somos todos, pero no voy a darle un puto euro a Ramírez y no voy a pagar 80 pavos para pitar como tú comprenderás

Contra el Málaga fui al estadio porque el dinero fue a parar a una ONG, y me dejé la voz abucheando a esta gente

Pero no voy a dar ni un puto euro que vaya dirigido a las arcas de este mafioso, esa también esa una forma de protestar
Vale, de acuerdo, pero no me vale los que se quejan de que la gente que va al estadio no protesta mientras ellos están tan agustito en casa o en una terracita. Los que vamos bastante tenemos con que se rían en nuestra puta cara todos los días para que encima nos digan que somos unos mierdas porque no montamos un pollo a lo brave heart mientras el que nos está criticando no hace nada de nada nadita. A esos son a los que me refiero, a los que hablan de la afición como si ellos no lo fueran y tampoco participan en otras actividades de insubordinación más que escribir en un foro a decir que los que van al estadio son unos mierdas.

Y no me refiero a ti, faltaría menos, ni a ninguno de los que se ponen ellos primero a la hora de hacer autocrítica.

Si somos unos mierdas tan mierda es el que va como el que no va. O mierdas todos o mierdas ninguno.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Mar 31, 2018 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder