Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Abr 01, 2018 1:19 am Alguien ha visto la maqueta de la obra? Alguien ha visto la el proyecto ? Cuando un club de fútbol hace una obra de esta envergadura , se enseña la maqueta, se dice la empresa encargada de la obra, y no se daba nada.
Parece que le importa un pepino el no mostrar la maqueta, como si hicieron con las nuevas gradas del EGC en su día.
Me imaginó que harán lo mismo con las torres y la nueva Naciente, pero eso ya va para largo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Aún están construyendo la maqueta. Es como las pistas de Scalextric, va por módulos
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 10:52 am Aún están construyendo la maqueta. Es como las pistas de Scalextric, va por módulos
Esque no se enteran ... 20 millones es lo que cuesta la maqueta
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

¿Estuvo presente su santidad celestial en el palco de los Dioses?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 11:25 am ¿Estuvo presente su santidad celestial en el palco de los Dioses?
Negativo. Sigue en la cueva. Escondido. En paradero desconocido. Oculto.

Así son los cobardes. Así son los que tienen mucho que esconder.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Dom Abr 01, 2018 11:28 am
Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 11:25 am ¿Estuvo presente su santidad celestial en el palco de los Dioses?
Negativo. Sigue en la cueva. Escondido. En paradero desconocido. Oculto.

Así son los cobardes. Así son los que tienen mucho que esconder.
Tenemos que hacer algo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Si quieren maqueta sumen 5 millones más, es lo que hay
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 11:41 am
Aday escribió: Dom Abr 01, 2018 11:28 am
Tikkaboo escribió: Dom Abr 01, 2018 11:25 am ¿Estuvo presente su santidad celestial en el palco de los Dioses?
Negativo. Sigue en la cueva. Escondido. En paradero desconocido. Oculto.

Así son los cobardes. Así son los que tienen mucho que esconder.
Tenemos que hacer algo.
Pues hagámoslo, si perdemos con el Levante y no se hace nada ya sería pa mear y no echar gota.

Hay que hacer algo si es verdad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Todos somos culpables, me incluyo yo que llevo abonado desde hace cinco temporadas.

Tan solo con que Ultra Naciente empezara con un "Ramírez vete ya" el 80% de la afición le seguiría, pero no lo hacen, y todos intuimos el porqué...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Dom Abr 01, 2018 12:12 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Todos somos culpables, me incluyo yo que llevo abonado desde hace cinco temporadas.

Tan solo con que Ultra Naciente empezara con un "Ramírez vete ya" el 80% de la afición le seguiría, pero no lo hacen, y todos intuimos el porqué...
Yo creo igual. Si UN lo hiciera todo el estadio les seguiría. Y hay que reconocer que el resto poco o nada hacemos ni para animar ni para criticar. Sólo servimos para silbar y poco más, silbando somos los mejores.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 01, 2018 12:27 pm
huracanma escribió: Dom Abr 01, 2018 12:12 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Todos somos culpables, me incluyo yo que llevo abonado desde hace cinco temporadas.

Tan solo con que Ultra Naciente empezara con un "Ramírez vete ya" el 80% de la afición le seguiría, pero no lo hacen, y todos intuimos el porqué...
Yo creo igual. Si UN lo hiciera todo el estadio les seguiría. Y hay que reconocer que el resto poco o nada hacemos ni para animar ni para criticar. Sólo servimos para silbar y poco más, silbando somos los mejores.

Cierto es, pero no cuenten con Ultra Naciente, ayer parecía que celebraban un ascenso o algo no les duele todo lo que está pasando.

Es increíble lo que nos costó subir, lo que lloremos el día del Córdoba coño, mi hijo tenía hay 10 años o 11 recién cumplimos coño y nunca, nunca jamás me había visto llorando y yo como muchos tire botellas, y me decía mi hijo llorando vamonos pa, que no te quiero ver sufrir, al año siguiente mi hijo abrazado a mi me decía, somos de primera pa, somos de primera llorando como niño, lo que nos costó mantenernos el primer año es el más difícil, el segundo año jugábamos como los ángeles coño, volvimos a nuestro fútbol, ese fútbol Canario, de toque, de elegancia, con hasta 9 Canarios de titulares, un proyecto que ahora lo tiene el Betis.

Eso no les duele carajo, eso nos les hace actuar, eso no les hace llorar, mira que estoy llorando yo, pero de impotencia de ver como dicen aquí, si Ultra Naciente tal o pascual, fijensen contra el Barcelona, salieron los precios, sacaron un comunicado, diciendo no cuenten conmigo, en una hora, las redes sociales echaban fuego y todos decían, ni conmigo tampoco cuentes, cuando dejaron de asistir al estadio, todos decían yo también soy Ultra Naciente, pero coño todos apoyamos sus ideas, pero ellos apoyan las nuestras???

Solo necesitamos ganas de actuar, solo necesitamos eso, sin contar con nada, ni nadie, solo ser los que seríamos.


Yo tenía una buena idea y la voy a decir, ya que todos hablan de lo que hice y que lo repito, si lo repito, no me hizo falta nadie, lo hice solo y salió de puta madre les cuento mi idea, aunque la lean ellos me da igual.

Quería hacer 10 pancartas, con varios lemas diferentes y ninguno sin faltar el respeto, 5 en grada Sur y 5 en grada Curva, no se una con el Ramírez vete ya, otra por ejemplo yo traicionero, traicionero tu y así entre todos salieran más ideas en los escritos, 10 al mismo tiempo, en el mismo minuto de tal parte, todos a mitad de grada, mojito 20 segunda parte, todas las pancartas se sacarían y mostrarían, se imaginan 10 al mismo tiempo, vale irían los seguritas a quitársela, como hicieron conmigo, en ese momento y previamente se hubieran repartido unas 20 u 30 tarjetas rojas a todos los de alrededor del que sacará la Pancarta, cuando llegará el seguritas, pues todos a enseñarles a ese segurita las tarjetas roja al grito de fuera, fuera, fuera, se hubiera liado bien, justo en ese momento de descontrol, todos los seguritas a por las pancartas, se hubiera sacado una sabana entera en la aparta alta de Curva con el lema de Ramírez vete ya, la hubiéramos liado parda y bien buena.

Aún lo podemos hacer, ya no como estoy diciendo, ya lo saben ellos, pero la cabeza máquina más que ellos y ideas como esas las hay de sobra.

Pero contra con las peñas, no cuenten ni aunque perdamos contra el Levante harán nada, tenemos que hacerlo nosotros, las peñas todas son individuales por así decirlo y ole sus cojones por ser así, cosa que no somos nosotros.

Recuerdo escuchar a muchos decir, solos las mejor afición de España o de las mejores, siempre dije que no y el tiempo parece estar conmigo, su hubiéramos sido la mejor ese señor ya no hubiera estado de presidente.

Un saludo y lo dicho ideas hay muchas como esa, se imaginan la llegada del segurita a quitarte la pancarta y que se vea con 30 tarjetas roja su todos al grito de fuera, fuera, fuera, en ese descontrol dos valientes arriba en curva con la mega pancarta, hubiéramos triunfado a nivel mundial.

Piénsenlo, si te duele el escudo y estos colores, actúa.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 10:36 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 10:22 pm Olvídense, no va a dimitir porque no tiene verguenza ni dignidad.
Sé que no va a dimitir, se que no va a vender, pero si se algo, que contra eso no puede hacer nada y eso e solo más que le jode, podemos hacerle sentir que no es querido, y cuando no te quieren y te lo demuestras terminas cansado y llegas a marcharte, pero hay que echarle ganas y huevos al asunto, entre unos cuantos podemos hacer algo, buscando gente te en las redes sociales, se que muchos participarían.
El único derecho que tenemos es el derecho al pataleo, y ese no nos lo puede quitar nadie, Ramírez no se va a ir puesto que es el máximo accionista y tiene todo atado y bien atado, pero nadie nos va a prohibir el protestar.

RAMÍREZ VETE YA!!!!!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

https://ve.besoccer.com/noticia/el-duen ... 411
No comparto lo de la invasión del campo,pero con dos cojones parece que conseguirán lo que querían,que el dueño no quiera seguir.
Aquí tenemos un dueño peor y ni se protesta.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Yo también se que no va a vender, se que eso no lo hará, también se que todo lo que hablamos por aquí llega a sus oídos, a el lo que le molesta son la sprites tas en el estadio contra el.

Eso es algo que podemos hacer, es algo que no nos lo puede quitar, hacerle ver que no es querido eso si le jode, eso si le molesta, recuerdo, cuando le cantábamos a Juanito, el típico Juanito vete ya, que nos dijo a son solo abonados, no son nada, el Calvorota de la radio nos llegó a decir, a eso son los borrachos de turno, los mataos de turno.

Sé fijaron como daba la cara por Juanito, Le jodia y mucho, eso si podemos hacerlo, que se sienta que no es querido, si logramos eso, sería lo suyo, ya que cuando tu no eres querido en algún sitio, terminas marchandote o cambiar radicalmente, en el fondo se que se a rodeado de gente que no son nada en el mu do del fútbol, pero ya es tarde, su tiempo se a pasado ya de largo.

Me duele mucho ver como lloraban os todos juntos en piña cuando lo del Córdoba, eso nunca jamás se me borrará de la retina de mis ojos, ese llanto de niños, jóvenes, adultos, la imagen de un señor en uno de los pasillos sentado y llorando, un señor que pasaba de los 70 años o más, de los que lloraron ese día y no pudieron ver al año siguiente el ascenso a primera, me duele eso y mucho, quiero, a las peñas no, a mi si y veo que a muchos de aquí sí.

Pase lo que pase contra el Levante, tenemos que hacer algo, aunque génemos ( lo dudo mucho). El Levante viene de menos a más y nosotros al revés, a menos, si nos ganan ya se irán a 10 puntos, sin contar el gol average, creo entonces ya nada ni nadie podría parar las grandes protestas en el estadio, pero aunque se pierda hay que pedir responsabilidades en el estadio el próximo partido, aunque nos salvemos tendríamos que hacer algo igualmente.

Ideas como la que tenía y conté, reo era muy buena, las hay y muchas, podemos hacer grandes cosas, contagiar a decenas de aficionados, que estaremos en discordia con las peñas, eso es lo que el busca, separar las peñas de los aficionados, ya lo intento al metros a todos en Naciente.

Vamos hacer algo señores, vamos a ser algo esto duele mucho y no puede quedar inpune.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Yo me hago una pregunta que es: ¿Qué interés tiene este hombre en hacer que el club baje a segunda?
Sé que suena descabellado pero me niego a creer que alguien haga esta planificación de temporada desde la buena intención. Y no me vale lo de ahorrar dinero y todo eso porque ni queriendo ahorrar dinero me cabe en la cabeza que se haga algo tan mal sin ser a propósito.
Responder