Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

La mejor forma de protestar es no consumir su producto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores esto ya está caminando, ya se están haciendo eco veo por alguna Red Social, yo me he creado mi Hast, ya lo tengo en mi Facebook, lo dejaré a ver que le parecen y por si quieren poner lo mismo, ahora lo subiré también al Twitter.

La cosa es que si esto coge carrera se hará viral en horas, la cosa es promoverlo, ya luego todo será más fácil, quizás se pueda organizar una buena, les dejo lo que yo puse, quizás les gusta y copia.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 11:53 am me descojono de lo hipocritas que son algunos por aquí diciendo que se suman a las mismas cuando ni si quiera van al estadio.
Qué pena, compañero. Caer en el caduco y desgastado argumento de acusar a la gente por no ir al estadio. Pensaba que ese debate estaba más que cerrado.

Sé que tienes empatía por los demás aficionados y por el bien común. Así que te animo a que hables largo y tendido de este tema con los aficionados residentes en otras islas, en Sudamérica, en Norteamérica, en Europa, Asia e incluso, Oceanía. Desde mi humilde punto de vista creo que tienen todo el derecho del mundo a opinar sobre la actualidad amarilla, muy triste hoy día por cierto por las circunstancias que bien sabes, por sentir que el amarillo corre por sus venas y no por poseer una acreditación de plástico. Te animo a que les hables de sentimiento amarillo, venga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:22 pm Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
+1949
Última edición por osky el Lun Abr 02, 2018 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Y mientras tanto, en el otro bando se debe estar gestando la contra campaña. Esperemos acontecimientos y tengamos un ojo puesto en el twitter de SEV & co.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Caanaariioon escribió: Lun Abr 02, 2018 12:30 pm La mejor forma de protestar es no consumir su producto.
Esta protesta es la que de verdad duele y no los "3 pitos" del estadio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:22 pm Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

En mi Twitter también ya lo compartí, señores hay que compartir esto en las redes, creo en par o tres días, esto se hará viral, podemos montar algo muy gordo, ya que la gente está haciendo lo mismo que el hace, mezclar sus empresas con el equipo, también la gente mezcla eso por tantas y miles de personas a las que le debe hasta 5 meses de sueldo, creo ya esto está rodando, señores a compartir el minuto 21 y 66 esta caminando ya.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Vamos señores esto ya no lo para nadie, la insistencia nuestra aquí, puede dar sus frutos en el estadio y no por esto somos menos aficionados que cualquier peñista, tampoco menos oye eso, la cosa es compartir, luego lo mandaré a alguna radio, este mismo Hast.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 12:39 pm
canarion_92 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:22 pm Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
:plas: :plas: :plas:
Si, hay que dejarse de hablar y empezar a actuar, pero que los que disfrutan lo pagado sean los que piten en el estadio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

:error:

En breve hay que pasar a ITV.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Canarion2006 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:47 pm Pongo los respectivos enlaces de los tweets de konnito:
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 8977838080
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 1709513734

Compartan señores, no vale la pena discutir, ya lo he pasado a un amigo que va al estadio con una peña de amigos, suele ir 10 u 12 y están justo al lado de algún detractor de Ramírez.

Y a más que tengo por aquí, ya me tienen loco, dando ideas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Lun Abr 02, 2018 12:58 pm
Canarion2006 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:47 pm Pongo los respectivos enlaces de los tweets de konnito:
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 8977838080
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 1709513734

Compartan señores, no vale la pena discutir, ya lo he pasado a un amigo que va al estadio con una peña de amigos, suele ir 10 u 12 y están justo al lado de algún detractor de Ramírez.

Y a más que tengo por aquí, ya me tienen loco, dando ideas.
Así si, aplaudo que quieras protestar en el estadio pero hablar aquí de protestas e iniciativas para quedar bien y al mismo tiempo reirse de los abonados es de hipocrita.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 12:54 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 12:39 pm
canarion_92 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:22 pm Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
:plas: :plas: :plas:
Si, hay que dejarse de hablar y empezar a actuar, pero que los que disfrutan lo pagado sean los que piten en el estadio :lol: :lol: :lol:
He decir que que a mi tampoco me gustan nada ese tipo de comentarios. Tu tranquilo, que aunque hayamos pagado algunos y otros no (o unos mas u otros menos), vamos a "disfrutar" lo mismo pase lo que pase, porque compartimos equipo, asi que una payasada de comentario.

Dicho esto, y con respecto a tu anterior intervencion, a mi me parece de puta madre que los que no puedan/quieran ir al estadio aporten su granito de arena como puedan para intentar hacer notar el descontento de todos. Que cada uno aporte como pueda y quiera, pero que aporten, eso es lo importante.
Responder