Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Lun Abr 02, 2018 1:13 pm
AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 12:54 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 12:39 pm

:plas: :plas: :plas:
Si, hay que dejarse de hablar y empezar a actuar, pero que los que disfrutan lo pagado sean los que piten en el estadio :lol: :lol: :lol:
He decir que que a mi tampoco me gustan nada ese tipo de comentarios. Tu tranquilo, que aunque hayamos pagado algunos y otros no (o unos mas u otros menos), vamos a "disfrutar" lo mismo pase lo que pase, porque compartimos equipo, asi que una payasada de comentario.

Dicho esto, y con respecto a tu anterior intervencion, a mi me parece de puta madre que los que no puedan/quieran ir al estadio aporten su granito de arena como puedan para intentar hacer notar el descontento de todos. Que cada uno aporte como pueda y quiera, pero que aporten, eso es lo importante.
Que aporte todo el mundo su granito de arena me parece de puta madre, pero que gente que durante meses se han encargado de criticar al abonado, a reirse de ellos y a pedir que la gente no se abone, ahora venga de super aficionados diciendo que es hora de actuar, que hay que pitar en el min 21, erigiendose como enormes defensores de la UD e impulsores de iniciativas a realizar dentro del estadio, lo siento si alguien se ofende, pero a mi me parece de hipocritcas quedabien.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Lun Abr 02, 2018 1:13 pm
AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 12:54 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 12:39 pm

:plas: :plas: :plas:
Si, hay que dejarse de hablar y empezar a actuar, pero que los que disfrutan lo pagado sean los que piten en el estadio :lol: :lol: :lol:
He decir que que a mi tampoco me gustan nada ese tipo de comentarios. Tu tranquilo, que aunque hayamos pagado algunos y otros no (o unos mas u otros menos), vamos a "disfrutar" lo mismo pase lo que pase, porque compartimos equipo, asi que una payasada de comentario.

Dicho esto, y con respecto a tu anterior intervencion, a mi me parece de puta madre que los que no puedan/quieran ir al estadio aporten su granito de arena como puedan para intentar hacer notar el descontento de todos. Que cada uno aporte como pueda y quiera, pero que aporten, eso es lo importante.
+1
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 1:33 pm
osky escribió: Lun Abr 02, 2018 1:13 pm
AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 12:54 pm

Si, hay que dejarse de hablar y empezar a actuar, pero que los que disfrutan lo pagado sean los que piten en el estadio :lol: :lol: :lol:
He decir que que a mi tampoco me gustan nada ese tipo de comentarios. Tu tranquilo, que aunque hayamos pagado algunos y otros no (o unos mas u otros menos), vamos a "disfrutar" lo mismo pase lo que pase, porque compartimos equipo, asi que una payasada de comentario.

Dicho esto, y con respecto a tu anterior intervencion, a mi me parece de puta madre que los que no puedan/quieran ir al estadio aporten su granito de arena como puedan para intentar hacer notar el descontento de todos. Que cada uno aporte como pueda y quiera, pero que aporten, eso es lo importante.
Que aporte todo el mundo su granito de arena me parece de puta madre, pero que gente que durante meses se han encargado de criticar al abonado, a reirse de ellos y a pedir que la gente no se abone, ahora venga de super aficionados diciendo que es hora de actuar, que hay que pitar en el min 21, erigiendose como enormes defensores de la UD e impulsores de iniciativas a realizar dentro del estadio, lo siento si alguien se ofende, pero a mi me parece de hipocritcas quedabien.
Amigo gracias, no se si llevas el tema leído desde par de páginas atrás, yo siempre dije que no vale aquí, que es en el estadio, ya que si digo aquí es un hijo de tal o pascual, no se quedas como criticón, que críticas aquí, pero en el estadio, aunque no esté, se lo estás diciendo a él, porque el lo verá en la pantalla de la televisión.

Esto ya va caminando paso a paso, yo además lo estoy compartiendo en todas las páginas que tengo en mi Facebook que trabajan alrededor del equipo.

La idea eata ya caminando en las redes sociales y en días se harán eco de esto en medios de comunicación, seguro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Carajo ya esto va caminando con el cacho de y todo, ya uno me hizo hasta un video de parodia, vamos señores esto va caminando. 😂 😂 😂 😂

https://youtu.be/yLNFJ482fio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Lun Abr 02, 2018 2:06 pm
AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 1:33 pm
osky escribió: Lun Abr 02, 2018 1:13 pm
He decir que que a mi tampoco me gustan nada ese tipo de comentarios. Tu tranquilo, que aunque hayamos pagado algunos y otros no (o unos mas u otros menos), vamos a "disfrutar" lo mismo pase lo que pase, porque compartimos equipo, asi que una payasada de comentario.

Dicho esto, y con respecto a tu anterior intervencion, a mi me parece de puta madre que los que no puedan/quieran ir al estadio aporten su granito de arena como puedan para intentar hacer notar el descontento de todos. Que cada uno aporte como pueda y quiera, pero que aporten, eso es lo importante.
Que aporte todo el mundo su granito de arena me parece de puta madre, pero que gente que durante meses se han encargado de criticar al abonado, a reirse de ellos y a pedir que la gente no se abone, ahora venga de super aficionados diciendo que es hora de actuar, que hay que pitar en el min 21, erigiendose como enormes defensores de la UD e impulsores de iniciativas a realizar dentro del estadio, lo siento si alguien se ofende, pero a mi me parece de hipocritcas quedabien.
Amigo gracias, no se si llevas el tema leído desde par de páginas atrás, yo siempre dije que no vale aquí, que es en el estadio, ya que si digo aquí es un hijo de tal o pascual, no se quedas como criticón, que críticas aquí, pero en el estadio, aunque no esté, se lo estás diciendo a él, porque el lo verá en la pantalla de la televisión.

Esto ya va caminando paso a paso, yo además lo estoy compartiendo en todas las páginas que tengo en mi Facebook que trabajan alrededor del equipo.

La idea eata ya caminando en las redes sociales y en días se harán eco de esto en medios de comunicación, seguro.
Es que es así, hay que protestar en el estadio, hacer ruido, de eso se trata. Mis criticas están muy claras y van a quien van.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Respetable. Para nada de acuerdo. Te olvidas de muchos/as. Empatía cero bajo mi punto de vista. Exclusión. Se trata de sumar y no restar.

http://www.amarillosporelmundo.es/es/mapa-de-socios
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Cabildo de Tenerife quiere declarar persona non grata y reprobar a Ramirez por su actitud empresarial de abuso de poder y la creación de trabajo precario para futuros concursos de licitación
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Lun Abr 02, 2018 12:35 pm
canarion_92 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:22 pm Hay que dejar aparte nuestras diferencias, el enemigo común es Ramírez

Se puede protestar o se puede disfrutar lo pagado, si los abonados siguen disfrutando lo pagado luego ¿cómo quieren que el club les respete?

Repito, todos a una contra el enemigo común, divide y vencerás, MAR lo sabe y por eso se empeña en enfrentar a la afición, traidores, agitadores... términos destinados a diferenciar entre aficionados buenos o malos y por lo tanto enfrentarlos para así evitar que la gente se una en una protesta contra él

Hay que dejarse de discusiones absurdas y empezar a actuar
+1949
+1949
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Canarion2006 escribió: Lun Abr 02, 2018 12:47 pm Pongo los respectivos enlaces de los tweets de konnito:
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 8977838080
https://twitter.com/AlexKonnito/status/ ... 1709513734
Retuiteado....

Dejo mi tweet por si quieren darle retuiteo
https://twitter.com/juliomedsan/status/ ... 00897?s=19
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 2:41 pm Respetable. Para nada de acuerdo. Te olvidas de muchos/as. Empatía cero bajo mi punto de vista. Exclusión. Se trata de sumar y no restar.

http://www.amarillosporelmundo.es/es/mapa-de-socios
Pero quien habla de la gente que es de fuera, yo hablo de los que se rien de los abonados en este foro. Esos son unos hipocritas quedabien.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 3:18 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 2:41 pm Respetable. Para nada de acuerdo. Te olvidas de muchos/as. Empatía cero bajo mi punto de vista. Exclusión. Se trata de sumar y no restar.

http://www.amarillosporelmundo.es/es/mapa-de-socios
Pero quien habla de la gente que es de fuera, yo hablo de los que se rien de los abonados en este foro. Esos son unos hipocritas quedabien.
Nunca he compartido la idea de fomentar que no se abonen, hay que abonarse (el que pueda, ya que el precio es prohibitivot) y demostrar que aunque esté de presidente un incompetente el sentimiento hacia el escudo es más importante, y mostrar el descontento en el estadio, y si no se anima porque se está protestando, pues no se anima, nos jugamos mucho más que descender, nos jugamos el no ser un juguete de un predidente detestable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Esto del minuto 21 ya lo propuse hace un par de meses, una pena que todas estas jornadas se haya perdido la oportunidad de incomodar a este mafioso

Me consta que hay palmeros preocupados por el asunto, lo del "ya habrá tiempo" ya no cuela. La gente está quemada y es normal

Esta idea del minuto 21 es de lo más simple, sólo hace falta voluntad para que salga adelante, que la protesta se traslade al estadio es clave, no sólo vale con quejarnos en el foro, en Twitter o simplemente dejando de darle dinero a Ramírez, lo que más le puede joder después de esto último es una sonora pitada y frases que le nombren directamente a él

Como ha puesto un forero en Twitter, lo ideal sería gritar Ramírez vete ya o enseñar pancartas con estas frases para que quede claro que el enfado es con el presidente

Y los palmeros y demás habitantes de la cueva que intenten distraer todo lo que quieran y que intenten desestabilizar las iniciativas que vayan en contra de su señor MAR, pero ya no cuela
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Abr 02, 2018 2:58 pm El Cabildo de Tenerife quiere declarar persona non grata y reprobar a Ramirez por su actitud empresarial de abuso de poder y la creación de trabajo precario para futuros concursos de licitación
Un paso por delante. MAR como empresario en Canarias está acabado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Abr 02, 2018 3:26 pm
AncarUD escribió: Lun Abr 02, 2018 3:18 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 2:41 pm Respetable. Para nada de acuerdo. Te olvidas de muchos/as. Empatía cero bajo mi punto de vista. Exclusión. Se trata de sumar y no restar.

http://www.amarillosporelmundo.es/es/mapa-de-socios
Pero quien habla de la gente que es de fuera, yo hablo de los que se rien de los abonados en este foro. Esos son unos hipocritas quedabien.
Nunca he compartido la idea de fomentar que no se abonen, hay que abonarse (el que pueda, ya que el precio es prohibitivot) y demostrar que aunque esté de presidente un incompetente el sentimiento hacia el escudo es más importante, y mostrar el descontento en el estadio, y si no se anima porque se está protestando, pues no se anima, nos jugamos mucho más que descender, nos jugamos el no ser un juguete de un predidente detestable.
Hay muchas formas formas de protestar, una de ellas es no dándole ni un euro más al presidente para no apoyar su política

Lo importante es que se proteste, la forma de hacerlo es lo de menos, pero si protestamos todos, cada uno a su manera, mejor que mejor
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

La cosa parce que ahora si va en serio, te fo más de 25 retuiteado lo que estamos llevando a cabo, la gente está empezando a movilizar el Hast, pienso que la cosa se puede poner más candente en los próximos días, si esto empieza a escuchar en todas partes, saldrá de nuevo a intentar separar a la afición de las peñas.

Ojalá sigan compartiendo y que se haga viral en horas o días, pero el día del próximo partido, que en esos minutos 21 y 66 se escuche bien claro el Ramírez vete ya.
Responder