Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 04, 2018 10:48 am ¿Alguna sugerencia para los aficionados de la UDLP que quieren colaborar con la iniciativa #min21ymin66 que residan fuera de la isla?
Informar a Horatio Kane.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Canarion2006 escribió: Mié Abr 04, 2018 2:41 pm Es que si perdemos contra el Levante hay que liarla aún más gorda, estamos ante una oportunidad que no se puede desaprovechar tal como se hizó contra el Mandril ya que estabamos en la mira mediática y la afición muy dormida sin demostrar nada y tampoco voz.
El día 14 osea un Sábado los pitos deben ser con mayor intensidad y también pancartas y todo tipo de cosas que vayan a traer, aunque va a depender muchísimo que UN se espabile y conecte a la afición con cánticos dirigidos al palco y también al payaso de mierda de "Presidente" que tenemos...
UN se va a sentir presionada también, se sumarán seguro .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:48 pm
Canarion2006 escribió: Mié Abr 04, 2018 2:41 pm Es que si perdemos contra el Levante hay que liarla aún más gorda, estamos ante una oportunidad que no se puede desaprovechar tal como se hizó contra el Mandril ya que estabamos en la mira mediática y la afición muy dormida sin demostrar nada y tampoco voz.
El día 14 osea un Sábado los pitos deben ser con mayor intensidad y también pancartas y todo tipo de cosas que vayan a traer, aunque va a depender muchísimo que UN se espabile y conecte a la afición con cánticos dirigidos al palco y también al payaso de mierda de "Presidente" que tenemos...
UN se va a sentir presionada también, se sumarán seguro .
Hay que ver, pero si van a seguir callados, son un caso perdido al igual que otras peñas que hacen lo mismo.
Es que si perdemos el Domingo debe colmar el vaso y también la paciencia de la gente, hay que depurar responsabilidades, no se puede permitir el lujo de que los mismos payasos de mierda sigan en Segunda tras haber presenciado lo de está penosa temporada y patosa a la vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Abr 04, 2018 2:45 pm
Tikkaboo escribió: Mié Abr 04, 2018 10:48 am ¿Alguna sugerencia para los aficionados de la UDLP que quieren colaborar con la iniciativa #min21ymin66 que residan fuera de la isla?
Informar a Horatio Kane.
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm Toda esta iniciativa su éxito va a depender muy mucho de lo que pase el domingo , si se pierde o se empata el estadio en el partido contra la Real va a ser un clamor.
Yo creo que no porque esto se debería de haber hecho contra el Madrid que eramos 22 mil persona en el estadio si empatamos o perdemos con el Levante al partido con la Real no van ni los abonados seremos 10 mil o menos en el estadio 4 pelagatos.

Por eso digo desaprovechamos una buena ocación con el partido del Madrid.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

james escribió: Mié Abr 04, 2018 3:49 pm
GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm Toda esta iniciativa su éxito va a depender muy mucho de lo que pase el domingo , si se pierde o se empata el estadio en el partido contra la Real va a ser un clamor.
Yo creo que no porque esto se debería de haber hecho contra el Madrid que eramos 22 mil persona en el estadio si empatamos o perdemos con el Levante al partido con la Real no van ni los abonados seremos 10 mil o menos en el estadio 4 pelagatos.

Por eso digo desaprovechamos una buena ocación con el partido del Madrid.

Bueno, bueno, esto ya está en proporciones mayores, ya hoy lo escuche en una emisora de radio, lo del Hasthag y las protesta que se está organizando.

Nadie sabe los aficionados que iremos contra la Real Sociedad, quizás se pierde y van más gente a eso, a protestar, pero tendría que hacerce mayor aún el clamor y sentir en las redes sociales, se está compartiendo bastabte bien, la insistencia puede tener sus frutos.

Si se pierde contra el Levante, más motivo aún para hacer esto más viral, de tal manera que sólo vallamos a protestar, todos.


Yo ya digo el que quiera alguna pancarta con el Ramírez vete ya o otro lema que me diga carajo, yo voy a comprar una sabana, par de rotuladores, las hago y reparto, yo lo pago si hace falta, yo lo hago si hace falta, pero necesito manos que saquen esas pancartas en los minutos señalados, que se levanten esas manos con la Pancarta al aire.

Quiero comentar que un forero que escribe en este foro, es de fuera, no voy a decir nombre, pero se a ofrecido a donar algo de dinero para comprar lo que haga falta y contribuir de alguna manera.

Vamos señores hay que seguir, ya salió en prensa y radio, si llega a salir en la tele, lo petamos, creo que irían muchos a eso a protestar.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por MOJO »

GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm Toda esta iniciativa su éxito va a depender muy mucho de lo que pase el domingo , si se pierde o se empata el estadio en el partido contra la Real va a ser un clamor.

Lo dudo....si se pierde o empata en Valencia, el partido contra la Real sera un cementerio. Multitas por falta de asistencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

MOJO escribió: Mié Abr 04, 2018 4:51 pm
GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm Toda esta iniciativa su éxito va a depender muy mucho de lo que pase el domingo , si se pierde o se empata el estadio en el partido contra la Real va a ser un clamor.

Lo dudo....si se pierde o empata en Valencia, el partido contra la Real sera un cementerio. Multitas por falta de asistencia.
Es lo que dije, no va a ir casi nadie ni los abonados por eso dije que esto había que hacerlo con el Madrid, desaprovechamos una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Pues yo pienso, que podría ser al revés, que valla los 20.000 de siempre por el echo de la pitada y demás, muchos buenos aficionados solo por esta acción se sumarían, no seamos negativos, más motivo para seguir moviendo esto, ya se a dado a conocer en prensa y radio, quien dice que se pierde y va más gente, nadie lo sabe, por eso si se pierde creo cogerá la iniciativa está más fuerza, quizás se apunte alguna peña en su momento, quizás sea el momento de perder contra el Levante, para que ya hasta las peñas se movilizan y se unan al #Minuto21pitadaaMAR.

Quien lo sabe, nadie sólo el destino, pero si se pierde hay que mirar ese punto también, de que alguna peña diga, se acabó, este es el momento de actuar, creo que se podría liar muy gorda si se pierde y algunas peñas se unan, creo podrían llegar haber de nuevo hasta pintadas, ese estadio sería una olla a presión ese partido contra la Real, se han parado a pensar eso también, ese otro lado opuesto que se una, hat que mirar todos los frentes y hacer el mayor daño posible, siempre con un orden, protestar como se tiene que hacer.

Piensenlo también el punto que digo yo, se imaginan, sería la leche si alguna peña si se pierde, digera llego el momento, hay lo dejo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié Abr 04, 2018 3:49 pm
GUAYRE escribió: Mié Abr 04, 2018 2:40 pm Toda esta iniciativa su éxito va a depender muy mucho de lo que pase el domingo , si se pierde o se empata el estadio en el partido contra la Real va a ser un clamor.
Yo creo que no porque esto se debería de haber hecho contra el Madrid que eramos 22 mil persona en el estadio si empatamos o perdemos con el Levante al partido con la Real no van ni los abonados seremos 10 mil o menos en el estadio 4 pelagatos.

Por eso digo desaprovechamos una buena ocación con el partido del Madrid.
Pero jodiooooooooooooo, ¿que van los guiris a cantar en el min. 21 el "Ramírez vete ya!, si no se enteran de la misa ni la mitad"?

Como mucho te cantan la versión pachanguera de Titanic ó la de cazafantasmas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

konnito escribió: Mié Abr 04, 2018 5:03 pm Pues yo pienso, que podría ser al revés, que valla los 20.000 de siempre por el echo de la pitada y demás, muchos buenos aficionados solo por esta acción se sumarían, no seamos negativos, más motivo para seguir moviendo esto, ya se a dado a conocer en prensa y radio, quien dice que se pierde y va más gente, nadie lo sabe, por eso si se pierde creo cogerá la iniciativa está más fuerza, quizás se apunte alguna peña en su momento, quizás sea el momento de perder contra el Levante, para que ya hasta las peñas se movilizan y se unan al #Minuto21pitadaaMAR.

Quien lo sabe, nadie sólo el destino, pero si se pierde hay que mirar ese punto también, de que alguna peña diga, se acabó, este es el momento de actuar, creo que se podría liar muy gorda si se pierde y algunas peñas se unan, creo podrían llegar haber de nuevo hasta pintadas, ese estadio sería una olla a presión ese partido contra la Real, se han parado a pensar eso también, ese otro lado opuesto que se una, hat que mirar todos los frentes y hacer el mayor daño posible, siempre con un orden, protestar como se tiene que hacer.

Piensenlo también el punto que digo yo, se imaginan, sería la leche si alguna peña si se pierde, digera llego el momento, hay lo dejo.
Bueno, de hecho creo recordar que varios de nuestros foreros son peñistas también. Bastaría que alguno recogiera el guante y lo hablara con sus compañeros de peña ...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 8:45 pm Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.

Aquí se ve y sin ánimo de ofender, ni mucho menos de crear discordia, tampoco de no respetar tu opinión, tan válida como la mía.

Esto es lo que se llama, aficionado resultadista, los hay a miles, casi todos los de este equipo son así, para que nos vamos a engañar, van los ánimos por resultados, una afición resultadista como ya he dicho en varias ocasiones, también pasiva.

Nadie se quiere meter con el equipo, pero fíjate 5 entrenadores y ninguno a sabido enderezar el rumbo, algo que ver también tienen los jugadores, pero dejamos eso a un lado, si ganamos al Levante, hay que pitar si o si, no al equipo ojo, al presidente, esto es ahora mismo contra el presidente, ahora si se pierde contra el Levante, no se va a salvar nadie.

Espero y repito que no lo tomes a mal, no quiero mal entendidos, pero lo has dicho y lo he cogido solo de ejemplo de lo que es esta afición, en su mayoría, pero ya la mayoría creo que a despertado, quieren que el máximo responsable salga del equipo, darle las gracias por todo y que venda sus acciones, yo mismo compraría un paquete de ellas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 8:45 pm Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.
Entiendo que los pitos ó el malestar del aficionado no dependen de si ganamos ó perdemos, sino de la situación límite en la que nos ha sumido esta temporada el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y todo su equipo de gestión, con su respectiva nula autocrítica, desprecio y ocultismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no se puede es condicionar una protesta contra la DIRECTIVA con los resultados, porque incluso salvándonos de milagro la temporada habrá sido una puta mierda igualmente ridículos cada semana

Si se gana al Levante (ojalá) en el estadio habría que animar al equipo durante 88 minutos, pero en el 21 y en el 66 creo que la protesta contra la directiva debería ser unánime

Si ganamos al Levante y la gente no protesta los palmeros y los ya habrá tiempo estarían encantadísimos, pues sería darles la razón, sería mirar para otro lado y no quejarnos por la pésima gestión de Ramírez por el hecho de ganar un partido, para mí supondría un fracaso como afición

Por cierto ya sabía yo que este forero salió de la cueva para generar algo de mal rollo y trastabillar la iniciativa del minuto 21. Más descarado imposible, ahora leo que habla de que si se gana en Valencia no tendría que haber pitada

Lo dicho señores ni caso a esas personas que sólo quieren poner piedras en el camino de una afición que quiere organizarse y quiere hacerse oír

Se nota, y mucho, que hay miedo a que la gente despierte, vamos por buen camino
Responder