AncarUD escribió: ↑Jue Abr 05, 2018 10:28 am
Tikkaboo escribió: ↑Jue Abr 05, 2018 10:23 am
MOJO escribió: ↑Jue Abr 05, 2018 10:03 am
Es que lo que hay que hacer es cantar Ramírez vete ya, simple. Tanto si ganamos al Levante como si no, hay que apoyar a los jugadores y gritar contra el presidente, que se vea bien claro a quien van dirigidas las críticas. Pese a que los jugadores son unos inútiles y en parte estamos en esta situación por culpa de ellos, no hay que sembrar ni la más mínima duda de a quien estamos reprobando. Y esto se consigue alternando cánticos de apoyo a los jugadores con cánticos de Ramírez vete ya durante todo el partido.
Creo que la iniciativa es bastante sólida con una consigna bien clara: "Apoyar a los jugadores y gritar contra el presidente". Como bien dices, tiene una crítica y reprobación en una sola dirección. La situación es insostenible, no hace falta explicar los motivos. Está claro y no hay dudas al respecto.
Yo no veo nada bueno en generar conflictos cuando nos jugamos la vida. El club lo hace y mira donde estamos, la afición devería ser diferente. Insisto siempre y cuando ganemos al Levante porque si perdemos yo seré el primero en pitar
Para no perder la costumbre que tanto caracteriza nuestra trayectoria personal en el foto, me reafirmo en que no estoy en absoluto de acuerdo con tu punto de vista.
No voy a intentar convencerte de nada. Pero sí te voy a decir una cosa: Acabarás pintando, y lo sabes. Pitarás, con todas tus fuerzas.
No conozco ciertos detalles sobre tu persona ni tus intenciones, pero "parece" que el amarillo corre por tus venas. Así que me limitaré simplemente a esperar al Domingo 8 de Abril. Cuando veas con tus propios ojos la caricatura institucional en la que se ha convertido nuestro Club, cuando la expresión en tu cara se tuerza por el juego de regionales que desarrollan nuestros jugadores, cuando te eches las manos a la cabeza por los planteamientos tácticos elegidos por el entrenador y cuando te tires de los pelos por comprobar como Miguel Ángel Ramírez, junto con su séquito, sigue maltratando a la afición hasta el último día, incluso con técnicas manipuladoras como la de no mostrar el números de asistentes por pantalla ó no presidir en el palco de forma sistemática ... entonces será cuando pites. Y será cuando te ruborices y te avergüences por comprobar lo equivocado que estabas. Mirarás al suelo y asumirás la visita del Alcorcón y Numancia en el Gran Canaria entre pesimismo y tristeza. Tú mismo.
Dicho sea de paso, deseo con todas mis ganas, como llevo esperando desde el primer partido de la temporada, que el equipo juegue como los ángeles, que ganemos al Levante y que finalmente, salvemos la categoría.
Pitarás.