Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Y para mí y lo peor de todo, es que despúes de leer todos los errores queda el peor, son muy capaces de perseverar y repetir otra vez todos los errores enumerados, lo cual me hace pensar que a lo mejor son errores premeditados.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A esos errores añadiria algo que no se si alguno de vosotros conoceis:
- Juegos de poder, el futbol español (investigación a Tebas en la que aparece la UD): https://www.youtube.com/watch?v=7fCrTkjMNkE


Además:
- La maniobra para el regreso de Viera a la UD.
- Falta de documentacion que demuestre que ha puesto dinero de su bolsillo y de sus empresas en la UD (no hablo de la compra de acciones).
- Falta de documentacion de como ha recuperado esos "prestamos personales" a la UD.
- La falta de respeto a los aficionados de la UD que no son abonados y no pueden permitirselo.
- El expediente X Juanito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Los del Rio cantando Macarena..................Craaaaaccckkk,Craaaaaaccckkk...........
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Abr 05, 2018 4:53 pm
AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 4:33 pm
canarion_92 escribió: Jue Abr 05, 2018 4:25 pm

No compañero, lo que pasa es que has dado tu opinión, se te ha rebatido (como tú también has hecho) y como acostumbras a hacer, en cuanto alguien te expone argumentos y ante la imposibilidad de rebatirlos tiras de lo mismo de siempre

Es que si no se piensa como los demás eres malo
Es que se me falta el respeto
Es que, es que, es que...

Tío esto es un foro, si a la primera persona que te responde te pones a la defensiva porque no sabes argumentar los demás no tenemos la culpa

Tu argumento de que 2 minutos de protesta contra la directiva es dañino para los jugadores cae por su propio peso, la gente te lo rebate y ya sales con victimismo barato como siempre, no cuela tío

Opina lo que quieras e igualmente deja que otros opinemos lo que queramos, que siempre estás igual, el hecho de que alguien te responda no significa que no te deje opinar como quieras, significa que te está rebatiendo, para algo esto es un foro

No te tomes cada respuesta como un ataque personal, porque luego tú respondes a gente que da su opinión (como a Osky) y no veo que nadie te diga "es que no me dejas dar mi opinión"
AHh si???
Y cuando se dicen esas cosas que tu mismo dices mucho de....Disfruten lo pagado?? eso es rebatir?? o cuando se dicen cosas como que se sale de la cueva o no se que?? eso es rebatir.. o cuando incluso te dicen lo que tienes que decir porque no gusta lo que dices, es rebatir????. También te digo, si yo doy mi opinión de algo y defiendo la postura, nadie tiene porque enfadarse y eso es lo que pasa aquí, que como no gusta pues se enfadan. Lo dicho, nada nuevo. Gran error mio volver al foro. En cualquier caso lamentablemente cada vez quedan menos foreros y los que quedan casi todos van en la misma dirección y personalmente no creo que siempre sea por el bien de la UD.
A otro puedes engañar, a mi no.

Saludos y suerte. Pio Pio.
Lo de disfruta lo pagado va para aquellos que en verano salían orgullosos a decir que se abonaban porque siempre se abonaban, porque con MAR estábamos mejor que nunca, porque bla bla bla, a esos que apoyan la gestión de Ramírez se lo digo, Disfruta. Lo. Pagado

Y si te das por aludido tu sabrás, igual es porque durante mucho tiempo apoyaste todo lo que se hacía en el club

Que aquí nos conocemos todos, que desde que fuiste con SEV a no se que reunión con el club hace un montonazo te lavaron el cerebro y volviste al foro replicando todo lo que decían los sev y ruymán de turno, por cierto gracias a eso te dieron la moderación, gracias a defender la gestión de MAR porque sí así son las cosas, eso es lo que hizo que Tamaran te recomendase

Si te jode que te diga que disfrutes lo pagado pues es lo que hay, es lo que pasa cuando defiendes que se maltrate a una afición con una gestión nefasta, disfrútalo

No es una expresión que le diga a todos los abonado, si no lo has entendido es tu problema

Lo de la cueva es lo mismo, si has estado fuera del foro porque sencillamente la gestión de Ramírez no te ha dado argumentos con los que debatir en el foro pues tu mismo, pero luego si sales no te piques si te dicen que has salido de la cueva porque es así

Y ahora vuelve a hacerte la víctima que es lo que mejor se te da, si a mí me da lo mismo no tengo ningún problema contigo ni con nadie, eres tú el que se nota que está molesto con mis expresiones, pero tío, si te molestan y si te das por aludido tú sabrás por que es

Ah y sobre lo que te marco en negrita, nadie se enfada de que des tu opinión, de hecho no sé como puedes percibir el enfado de la gente en unas simples palabras en un foro, vaya capacidad esa

Yo lo que veo es que la gente te contesta sin más, ya tú en tu cabeza te montas una película y te piensas que están enfadados o que te están atacando

Como decía antes tienes un grave problema para debatir, en cuanto alguien te responde ves fantasmas donde no los hay, te pones a la defensiva hablando de enfados o faltas de respeto, y simplemente son palabras, es un diálogo
No pensaba escribir mas, pero tu comentario merece una última respuesta.

Te veo resentido y por fín ha salido la verdad del motivo. No es otro que el famoso escrito redactado por mi con las sugerencias de muchos foreros.
En ese escrito habían muchas propuestas y efectivamente fui con SEV al club a presentarlo, forero al que no conocía. El problema viene cuando a los foreros que solo hablan y hablan para meter mierda y mas mierda por todo lo que pase en la UD pero luego no hacen nada, les molesta que alguien se mueva de verdad y las consecuencias fueron la cantidad de burlas y desprecios a la iniciativa por algunos foreros (Siempre los mismos). Ahora vienes con la enorme mentira de la historia de que si Miguel me propuso como moderador por ese escrito. En primer lugar tratas a Miguel de monigote que se deja mangonear por otras personas en el foro y creo que se merece mucho mas respeto por tu parte y la de todos, pero para dejartelo claro, Miguel no sabía nada de ese escrito hasta meses después de yo ser moderador al ual tu, entre otros se encargaron de hacer la vida imposible en apoyo de otro forero mal educado del mismo grupito.

En cualquier caso, es evidente que tienes el pinganillo en la oreja cuando escribes y los compis redactan en grupo ese tipo de ataques que solo valen para dejar el foro como un solar, por los foreros que se han encargado de eliminar a los foreros que les interesaba y ahora quedarse controlando el foro auqnue cada vez hay menos participantes que controlar. Algunos quedan que tienen opinión própia pero evidentemente no son una amenaza para los colegas y los dejan en paz.

En fin, lo dicho, nada nuevo por aqui, lamentablemente este foro tiene mala pinta ya.

Salud,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Vie Abr 06, 2018 1:54 pm
canarion_92 escribió: Jue Abr 05, 2018 4:53 pm
AncarUD escribió: Jue Abr 05, 2018 4:33 pm

AHh si???
Y cuando se dicen esas cosas que tu mismo dices mucho de....Disfruten lo pagado?? eso es rebatir?? o cuando se dicen cosas como que se sale de la cueva o no se que?? eso es rebatir.. o cuando incluso te dicen lo que tienes que decir porque no gusta lo que dices, es rebatir????. También te digo, si yo doy mi opinión de algo y defiendo la postura, nadie tiene porque enfadarse y eso es lo que pasa aquí, que como no gusta pues se enfadan. Lo dicho, nada nuevo. Gran error mio volver al foro. En cualquier caso lamentablemente cada vez quedan menos foreros y los que quedan casi todos van en la misma dirección y personalmente no creo que siempre sea por el bien de la UD.
A otro puedes engañar, a mi no.

Saludos y suerte. Pio Pio.
Lo de disfruta lo pagado va para aquellos que en verano salían orgullosos a decir que se abonaban porque siempre se abonaban, porque con MAR estábamos mejor que nunca, porque bla bla bla, a esos que apoyan la gestión de Ramírez se lo digo, Disfruta. Lo. Pagado

Y si te das por aludido tu sabrás, igual es porque durante mucho tiempo apoyaste todo lo que se hacía en el club

Que aquí nos conocemos todos, que desde que fuiste con SEV a no se que reunión con el club hace un montonazo te lavaron el cerebro y volviste al foro replicando todo lo que decían los sev y ruymán de turno, por cierto gracias a eso te dieron la moderación, gracias a defender la gestión de MAR porque sí así son las cosas, eso es lo que hizo que Tamaran te recomendase

Si te jode que te diga que disfrutes lo pagado pues es lo que hay, es lo que pasa cuando defiendes que se maltrate a una afición con una gestión nefasta, disfrútalo

No es una expresión que le diga a todos los abonado, si no lo has entendido es tu problema

Lo de la cueva es lo mismo, si has estado fuera del foro porque sencillamente la gestión de Ramírez no te ha dado argumentos con los que debatir en el foro pues tu mismo, pero luego si sales no te piques si te dicen que has salido de la cueva porque es así

Y ahora vuelve a hacerte la víctima que es lo que mejor se te da, si a mí me da lo mismo no tengo ningún problema contigo ni con nadie, eres tú el que se nota que está molesto con mis expresiones, pero tío, si te molestan y si te das por aludido tú sabrás por que es

Ah y sobre lo que te marco en negrita, nadie se enfada de que des tu opinión, de hecho no sé como puedes percibir el enfado de la gente en unas simples palabras en un foro, vaya capacidad esa

Yo lo que veo es que la gente te contesta sin más, ya tú en tu cabeza te montas una película y te piensas que están enfadados o que te están atacando

Como decía antes tienes un grave problema para debatir, en cuanto alguien te responde ves fantasmas donde no los hay, te pones a la defensiva hablando de enfados o faltas de respeto, y simplemente son palabras, es un diálogo
No pensaba escribir mas, pero tu comentario merece una última respuesta.

Te veo resentido y por fín ha salido la verdad del motivo. No es otro que el famoso escrito redactado por mi con las sugerencias de muchos foreros.
En ese escrito habían muchas propuestas y efectivamente fui con SEV al club a presentarlo, forero al que no conocía. El problema viene cuando a los foreros que solo hablan y hablan para meter mierda y mas mierda por todo lo que pase en la UD pero luego no hacen nada, les molesta que alguien se mueva de verdad y las consecuencias fueron la cantidad de burlas y desprecios a la iniciativa por algunos foreros (Siempre los mismos). Ahora vienes con la enorme mentira de la historia de que si Miguel me propuso como moderador por ese escrito. En primer lugar tratas a Miguel de monigote que se deja mangonear por otras personas en el foro y creo que se merece mucho mas respeto por tu parte y la de todos, pero para dejartelo claro, Miguel no sabía nada de ese escrito hasta meses después de yo ser moderador al ual tu, entre otros se encargaron de hacer la vida imposible en apoyo de otro forero mal educado del mismo grupito.

En cualquier caso, es evidente que tienes el pinganillo en la oreja cuando escribes y los compis redactan en grupo ese tipo de ataques que solo valen para dejar el foro como un solar, por los foreros que se han encargado de eliminar a los foreros que les interesaba y ahora quedarse controlando el foro auqnue cada vez hay menos participantes que controlar. Algunos quedan que tienen opinión própia pero evidentemente no son una amenaza para los colegas y los dejan en paz.

En fin, lo dicho, nada nuevo por aqui, lamentablemente este foro tiene mala pinta ya.

Salud,
Tu compresión lectora es deficiente, Miguel te eligió moderador por recomendación de Tamarán no por ningún escrito que por cierto ni he nombrado

Lo que dije es que fuiste a reunirte con el club y cuando saliste de dicha reunión eras más Ramirieber que el carajo, tampoco es ninguna mentira, asúmelo y ya está, si no pasa nada

Pero claro, si eres ramirieber y apoyas la gestión de MAR luego no te piques si te digo que disfrutes lo pagado, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos, anda que no defendías a capa y espada las decisiones del club, pues ahora no te piques

Ya el resto de tu mensaje de si pinganillos y demás películas para no dormir pues no sé ni qué me estás contando, no sé ni a que viene todo eso
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Me ha parecido curioso. Estaba tratando de leer a AncarUD pero me dio la impresión de estar leyendo a SEV. Diálogo clavado. Versión calcada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Vie Abr 06, 2018 2:04 pm
AncarUD escribió: Vie Abr 06, 2018 1:54 pm
canarion_92 escribió: Jue Abr 05, 2018 4:53 pm

Lo de disfruta lo pagado va para aquellos que en verano salían orgullosos a decir que se abonaban porque siempre se abonaban, porque con MAR estábamos mejor que nunca, porque bla bla bla, a esos que apoyan la gestión de Ramírez se lo digo, Disfruta. Lo. Pagado

Y si te das por aludido tu sabrás, igual es porque durante mucho tiempo apoyaste todo lo que se hacía en el club

Que aquí nos conocemos todos, que desde que fuiste con SEV a no se que reunión con el club hace un montonazo te lavaron el cerebro y volviste al foro replicando todo lo que decían los sev y ruymán de turno, por cierto gracias a eso te dieron la moderación, gracias a defender la gestión de MAR porque sí así son las cosas, eso es lo que hizo que Tamaran te recomendase

Si te jode que te diga que disfrutes lo pagado pues es lo que hay, es lo que pasa cuando defiendes que se maltrate a una afición con una gestión nefasta, disfrútalo

No es una expresión que le diga a todos los abonado, si no lo has entendido es tu problema

Lo de la cueva es lo mismo, si has estado fuera del foro porque sencillamente la gestión de Ramírez no te ha dado argumentos con los que debatir en el foro pues tu mismo, pero luego si sales no te piques si te dicen que has salido de la cueva porque es así

Y ahora vuelve a hacerte la víctima que es lo que mejor se te da, si a mí me da lo mismo no tengo ningún problema contigo ni con nadie, eres tú el que se nota que está molesto con mis expresiones, pero tío, si te molestan y si te das por aludido tú sabrás por que es

Ah y sobre lo que te marco en negrita, nadie se enfada de que des tu opinión, de hecho no sé como puedes percibir el enfado de la gente en unas simples palabras en un foro, vaya capacidad esa

Yo lo que veo es que la gente te contesta sin más, ya tú en tu cabeza te montas una película y te piensas que están enfadados o que te están atacando

Como decía antes tienes un grave problema para debatir, en cuanto alguien te responde ves fantasmas donde no los hay, te pones a la defensiva hablando de enfados o faltas de respeto, y simplemente son palabras, es un diálogo
No pensaba escribir mas, pero tu comentario merece una última respuesta.

Te veo resentido y por fín ha salido la verdad del motivo. No es otro que el famoso escrito redactado por mi con las sugerencias de muchos foreros.
En ese escrito habían muchas propuestas y efectivamente fui con SEV al club a presentarlo, forero al que no conocía. El problema viene cuando a los foreros que solo hablan y hablan para meter mierda y mas mierda por todo lo que pase en la UD pero luego no hacen nada, les molesta que alguien se mueva de verdad y las consecuencias fueron la cantidad de burlas y desprecios a la iniciativa por algunos foreros (Siempre los mismos). Ahora vienes con la enorme mentira de la historia de que si Miguel me propuso como moderador por ese escrito. En primer lugar tratas a Miguel de monigote que se deja mangonear por otras personas en el foro y creo que se merece mucho mas respeto por tu parte y la de todos, pero para dejartelo claro, Miguel no sabía nada de ese escrito hasta meses después de yo ser moderador al ual tu, entre otros se encargaron de hacer la vida imposible en apoyo de otro forero mal educado del mismo grupito.

En cualquier caso, es evidente que tienes el pinganillo en la oreja cuando escribes y los compis redactan en grupo ese tipo de ataques que solo valen para dejar el foro como un solar, por los foreros que se han encargado de eliminar a los foreros que les interesaba y ahora quedarse controlando el foro auqnue cada vez hay menos participantes que controlar. Algunos quedan que tienen opinión própia pero evidentemente no son una amenaza para los colegas y los dejan en paz.

En fin, lo dicho, nada nuevo por aqui, lamentablemente este foro tiene mala pinta ya.

Salud,
Tu compresión lectora es deficiente, Miguel te eligió moderador por recomendación de Tamarán no por ningún escrito que por cierto ni he nombrado

Lo que dije es que fuiste a reunirte con el club y cuando saliste de dicha reunión eras más Ramirieber que el carajo, tampoco es ninguna mentira, asúmelo y ya está, si no pasa nada

Pero claro, si eres ramirieber y apoyas la gestión de MAR luego no te piques si te digo que disfrutes lo pagado, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos, anda que no defendías a capa y espada las decisiones del club, pues ahora no te piques

Ya el resto de tu mensaje de si pinganillos y demás películas para no dormir pues no sé ni qué me estás contando, no sé ni a que viene todo eso
Claro Claro, cuando tu mismo propusiste cosas para ese escrito. Como siempre, si no se piensa como tu y tu gente, ya estás a favor de Ramirez,
Eres un gran mentiroso y me parece lamentable que se utilice al club para batallas personales y laborales.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 06, 2018 2:46 pm Me ha parecido curioso. Estaba tratando de leer a AncarUD pero me dio la impresión de estar leyendo a SEV. Diálogo clavado. Versión calcada.
Es que soy SEV (Sarcasmo)
Como no, entre ustedes de escuderos unos a otros jeje.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Vie Abr 06, 2018 3:09 pm
Tikkaboo escribió: Vie Abr 06, 2018 2:46 pm Me ha parecido curioso. Estaba tratando de leer a AncarUD pero me dio la impresión de estar leyendo a SEV. Diálogo clavado. Versión calcada.
Es que soy SEV (Sarcasmo)
Como no, entre ustedes de escuderos unos a otros jeje.
No sé de qué hablas.
Abril.
Tranquilidad.
Es una final.
Vida o muerte.
Yo quiero permanecer el primera,
¿y tú?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Vie Abr 06, 2018 3:07 pm
canarion_92 escribió: Vie Abr 06, 2018 2:04 pm
AncarUD escribió: Vie Abr 06, 2018 1:54 pm

No pensaba escribir mas, pero tu comentario merece una última respuesta.

Te veo resentido y por fín ha salido la verdad del motivo. No es otro que el famoso escrito redactado por mi con las sugerencias de muchos foreros.
En ese escrito habían muchas propuestas y efectivamente fui con SEV al club a presentarlo, forero al que no conocía. El problema viene cuando a los foreros que solo hablan y hablan para meter mierda y mas mierda por todo lo que pase en la UD pero luego no hacen nada, les molesta que alguien se mueva de verdad y las consecuencias fueron la cantidad de burlas y desprecios a la iniciativa por algunos foreros (Siempre los mismos). Ahora vienes con la enorme mentira de la historia de que si Miguel me propuso como moderador por ese escrito. En primer lugar tratas a Miguel de monigote que se deja mangonear por otras personas en el foro y creo que se merece mucho mas respeto por tu parte y la de todos, pero para dejartelo claro, Miguel no sabía nada de ese escrito hasta meses después de yo ser moderador al ual tu, entre otros se encargaron de hacer la vida imposible en apoyo de otro forero mal educado del mismo grupito.

En cualquier caso, es evidente que tienes el pinganillo en la oreja cuando escribes y los compis redactan en grupo ese tipo de ataques que solo valen para dejar el foro como un solar, por los foreros que se han encargado de eliminar a los foreros que les interesaba y ahora quedarse controlando el foro auqnue cada vez hay menos participantes que controlar. Algunos quedan que tienen opinión própia pero evidentemente no son una amenaza para los colegas y los dejan en paz.

En fin, lo dicho, nada nuevo por aqui, lamentablemente este foro tiene mala pinta ya.

Salud,
Tu compresión lectora es deficiente, Miguel te eligió moderador por recomendación de Tamarán no por ningún escrito que por cierto ni he nombrado

Lo que dije es que fuiste a reunirte con el club y cuando saliste de dicha reunión eras más Ramirieber que el carajo, tampoco es ninguna mentira, asúmelo y ya está, si no pasa nada

Pero claro, si eres ramirieber y apoyas la gestión de MAR luego no te piques si te digo que disfrutes lo pagado, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos, anda que no defendías a capa y espada las decisiones del club, pues ahora no te piques

Ya el resto de tu mensaje de si pinganillos y demás películas para no dormir pues no sé ni qué me estás contando, no sé ni a que viene todo eso
Claro Claro, cuando tu mismo propusiste cosas para ese escrito. Como siempre, si no se piensa como tu y tu gente, ya estás a favor de Ramirez,
Eres un gran mentiroso y me parece lamentable que se utilice al club para batallas personales y laborales.
:shock: :shock:

Pero si, vuelvo y te repito (a ver si así...) te he dicho que Miguel te hizo moderador porque Tamarán te recomendó y eso fue porque defendías la gestión de MAR, no he dicho que haya sido por ir a reunirte con el club. De verdad tío aprende a leer un poco

Y no se trata de pensar igual que yo, es que tus post están ahí, es que eras tú quien los escribía. Si es que no hay más

Lo de mentiroso te lo ahorras porque ESO si es faltar al respeto, tanto que vas siempre diciendo que la gente te falta el respeto, pues no eres el más indicado para hablar

Ya lo de batallas personales y laborales pues me he descojonado sinceramente, laborales dice :lol:

En fin, ni la pena debatir contigo como siempre, siempre usas la manida frase de "es que si no se opina como tú blablabla" que volverás a utilizar. No tienes argumentos y recurres a lo de siempre

Saludos y que te vaya bien en la vida, a diferencia de ti con la gente que osa responderte a cualquier comentario, yo no tengo ningún problema contigo ni con nadie, y menos con gente de un foro, por favor
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Que injusto que la palmerada no reciba bonus, debe de ser difícil ser ramiriano en ésta época
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Los que se han ido del foro son los palmeros ramiristas, por no querer afrontar la horrible temporada provocada por el Ser de Luz.

Por ejemplo, por nombrar a los dos más ilustres borregos (en referencia al mamporrero oficial del Reino, también conocido como PERICLE), SEVeriano se fue tras exigir a Miguel Hernández el cierre del foro. Y TaMARán se fue porque estaba en su HOJA DE RUTA hacer el ridículo con el tema de De Zerbi.

Si yo hiciera el ridículo de esa forma, seguiría entrando a pesar de lo que me dijeran los demás, pero no todos somos igual de valientes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Esto marcha.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Lo que veo que marcha bien es el #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.

Esto tiene que seguir, vamos a ver una cosa, de verdad quien quiere pancartas para mostrar en el minuto 21, pancartas con varios y diferentes escritos, tenemos que proponer también esto, es algo que tiene jalón.

Frases cortas pero consisas, por ejemplo, Yo traicionero? Otra al lado, traicionero tu, otra con el Ramírez vete ya, otra con..... Venga empiezan a decir frases que pegen una al lado de la otra, digan quién quiere llevar algúna pancarta, también sería bueno hacer algo más, ya que si se gana fuera este pedirá el apoyo de la afición, por eso viajo con el equipo, lo intentará de cualquier manera, claro está si se gana, las peñas irán a muerte con el equipo y se olvidarán como siempre del máximo responsable, entonces tenemos qur ganar esta batalla del #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.


Sugieran algo señores ya lo he dicho con esta dos veces, necesito saber y que sea algo serio, algúna idea más también, frases, cortas pero buenas, yo solo no puedo, vamos a ver cuantos dicen yo quiero una, pué a esta few se eata bien, esta otra idea me parece bien.

Venga señores espero respuestas y sugerencias.
Responder