Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

aficionado.amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 10:15 am Grupo Ultra Naciente


@ultranaciente
28 minHace 28 minutos
Más
Con los numerosos errores cometidos esta temporada ya poco se puede hacer, pero sí, evitarlos para el futuro. Por el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas, cambios y dimisiones en el Club ya.

Pues ULTRA NACIENTE se une, el sábado es el momento de demostrar que la afición ha despertado, es el momento de echar al IMPRESENTABLE DE MAR.

EL SÁBADO TODOS AL ESTADIO.

#RamirezVeteYa
Llegan unos cinco o seis meses tarde...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

huracanma escribió: Lun Abr 09, 2018 11:27 am
aficionado.amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 10:15 am Grupo Ultra Naciente


@ultranaciente
28 minHace 28 minutos
Más
Con los numerosos errores cometidos esta temporada ya poco se puede hacer, pero sí, evitarlos para el futuro. Por el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas, cambios y dimisiones en el Club ya.

Pues ULTRA NACIENTE se une, el sábado es el momento de demostrar que la afición ha despertado, es el momento de echar al IMPRESENTABLE DE MAR.

EL SÁBADO TODOS AL ESTADIO.

#RamirezVeteYa
Llegan unos cinco o seis meses tarde...
Mi duda es si estarán en contra del presidente o de Toni Cruz y cía...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Si no se van ellos , los tendremos que echar nosotros.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Por más que leo ese comunicado no veo por ningún lado que se "unan" a nada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Yo es que ya no me sorprendo de nada...




Un grupo de inversores chinos le han realizado una importante oferta económica cercana a los 140 millones de euros que propician que el mandatario de los amarillos se esté pensando aceptarlo debido a la falta de afinidad con la masa social amarilla, que de un tiempo a esta parte le señala como el único y gran culpable de la actual situación del equipo amarillo, estando previsto pitadas organizadas en los minutos 21 de cada parte en señal de protesta por su nefasta gestión al frente de la nave isleña.


En las últimas semanas se ha desplazado en dos ocasiones hasta Miami con su grupo más cercano de colaboradores, caso de Juanito Rodríguez, Branko Milovanovic y Daniel Fainstein, empleado del club que de ser comercial de la radio institucional ha pasado a ser una de las personas más cercanas del jerarca insular, para valorar con tranquilidad y desde la lejanía para evitar los incómodos reproches de una hastiada afición, esta importante operación que superaría con creces la inversión que el empresario grancanario haya realizado para poseer en la actualidad más del 60% del accionariado del club grancanario.

Una de las opciones que le ha propuesto en las negociaciones a los inversores asiáticos sería la opción de que Miguel Ángel Ramírez vendiera todo su paquete accionarial y que fuera el propio mandatario el que continuara al frente de la nave amarilla como presidente ejecutivo, algo que realiza en la actualidad cobrando unas importantes sumas económicas tanto de sueldo mensual como de bonus por resultados, pero esta opción no está del todo claro que termine siendo así puesto que se prefiere empezar de cero visto el mal cartel que tiene en Gran Canaria el empresario, con múltiples problemas con los empleados de su empresa y con la justicia. Pero tampoco lo ven con malos ojos como parte de una transición hasta que sus hombres de confianza lograran hacerse con el total control del club. La clave, convencer a Ramírez de que venda, pero...



https://as.com/futbol/2018/04/09/primer ... oc=comp_tw
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Sin la firma de Lampón y el poder notarial del de los colchones aquí no se mueve nada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Daniel Fainstein él lo ha desmentido en la radio oficial de la UD, aunque conociendo al mafioso, seguramente será un estómago agradecido a nivel supremo, se ve que nos quiere colar a otro incompetente para que estemos en la mierda.
Ya no cuela.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

aficionado.amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 10:15 am Grupo Ultra Naciente


@ultranaciente
28 minHace 28 minutos
Más
Con los numerosos errores cometidos esta temporada ya poco se puede hacer, pero sí, evitarlos para el futuro. Por el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas, cambios y dimisiones en el Club ya.

Pues ULTRA NACIENTE se une, el sábado es el momento de demostrar que la afición ha despertado, es el momento de echar al IMPRESENTABLE DE MAR.

EL SÁBADO TODOS AL ESTADIO.

#RamirezVeteYa
Piden cambios y dimisiones, no dicen nada de pañolada, o algo parecido, pero quizás preparen sus cosas y se unan tambien pero a su manera, algunas de sus protestas son simplemente levantarse de sus asientos y marcharse, pero pienso esta vez no será igual y la peña Ultra Naciente haga algo.

Me están llegando mensajes privados pero no puedo leerlos, me dice no tengo permiso a leer mensajes en espera. He borrado todos menos los que estaban en espera y no sale nada, me los pueden mandar de nuevo por favor.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Edu escribió: Lun Abr 09, 2018 11:56 am Por más que leo ese comunicado no veo por ningún lado que se "unan" a nada.
El unir me refiero a que también están hartos de esta situación y que a pesar de estar comprados por MAR, también van a exigir dimisiones como todos queremos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

aficionado.amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 12:27 pm
Edu escribió: Lun Abr 09, 2018 11:56 am Por más que leo ese comunicado no veo por ningún lado que se "unan" a nada.
El unir me refiero a que también están hartos de esta situación y que a pesar de estar comprados por MAR, también van a exigir dimisiones como todos queremos.
Sé de buena tinta que están organizando algo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC »

Comunicado de Ultranaciente muy tibio, no leo el nombre de MAR por ningún lado, llevan todo el año acomodados y supongo que comprados por su líder, para mí pueden poner a esa y otras peñas en el mismo saco que los Tony Cruz, Mar y compañía.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aficionado.amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 12:27 pm
Edu escribió: Lun Abr 09, 2018 11:56 am Por más que leo ese comunicado no veo por ningún lado que se "unan" a nada.
El unir me refiero a que también están hartos de esta situación y que a pesar de estar comprados por MAR, también van a exigir dimisiones como todos queremos.
Nosotros queremos que MAR se largue y se lleve consigo a todos los enchufados que tiene colocados. Ya no nos vale que cojan a 2 cabezas de turco y los cambién de puesto de trabajo. Ya es demasiado tarde para paños calientes. Que se vayan todos y cada uno de ellos.

Y UN tiene que estar en eso, si van a hacerle el juego a MAR y pedir alguna dimisión o similar no vale, tienen que irse todos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Abr 09, 2018 12:01 am
Luko46 escribió: Dom Abr 08, 2018 9:31 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 8:24 pm

No sabia que la Union Deportiva Las Palmas se llamaba ahora UD Ramirez. Ramirez pasará , espero pronto, y lo que no se puede permitir es que se confunda la UD con este tio y dejarla hundir para hundirlo a el. Pero cada uno que haga lo que quiera
Y cuando se vaya, serán muchos los que vuelvan al estadio. Te lo aseguro.
Y cuando venga otro presidente que lo vuelva hacer mal, otra vez el mismo rollo, ya esto lo hemos sufrido muchas veces en la historia de la UD, vease Garcia Navarro, lo mismo cuando estaba todos los empresarios etc

El dia de la marmota no creo que cambie nunca esto.
Yo creo que el daño hecho por MAR es mayor al de García Navarro, por lo menos en lo sentimental.

Que si, que el equipo estuvo a punto de desaparecer pero es que ahora mismo el club ha perdido su identidad y la de sus aficionados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Si Ultranaciente no genera protesta este fin de semana ante la cantidad de pendejos que hay en el club, terminarán por perder el poco respeto que ya les tengo.

TODOS sus comunicados en twitter son vacíos.
Última edición por Kanarion el Lun Abr 09, 2018 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder