Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió: Sab Abr 14, 2018 9:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 8:48 pm
pelotero escribió: Sab Abr 14, 2018 8:21 pm Fracaso total de los que defendían pitar a Ramírez en el estadio.

La única solución es abandonar completamente este club mientras su dueño sea quién es.
A Ramirez que la gente no vaya se la suda. Ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Lo que si le molesta, y tambien lo ha demostrado en multitud de ocssiones, es que la gente le pite y le diga que se vaya.

Ramirez es feliz con el estadio vacío sin nadie que proteste. Si fuera por él, lo llenaría de guiris.
Pues si se la suda que la gente no vaya, el que se organice una pitada general y que luego piten cuatro lo debe poner nerviosísimo, seguro. Yo no tengo claro cómo hacer para que R venda sus acciones, pero aumentando sus ingresos no creo que sea el camino.
No es que lo diga yo, es que ya ha pasado. Estadio con 4 gatos. ¿Qué hace MAR?. Que si el cine, el teatro, la playa, que si no hay gente, que si bajando el precio vienen los mismos y, pese a que el estadio es un cementerio, al tio se la suda.

Protesta masiva del estadio el dia del español. ¿Cómo responde MAR?. Se pone nervioso, se mete airadamente con los aficionados, desaparece del estadio, va a las radios a "defenderse", a llamarnos traidores y reconoce que no va al estadio porque no se siente cómodo por la situación. Con sólo un día que le pitaron. Si, MAR tiene el ego tan grande y gordo que no soporta las crificas y los pitos y que en masa le digan que se vayan. Lo ha demostrado en varias ocasiones.

Lo otro se la suda, la pasta la saca por otro lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Pitadas,bronca y pañuelos de la afición del Athletic que se cansa de que su equipo pierda cada dos por tres.
Se ha hecho eco incluso Carrusel Deportivo, hay que hacerlo en todos los partidos posibles, y no quedarse callado como unas auténticas marionetas de mierda, eh.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por 100%canario »

Ya que para este club es muy importante lo que se diga a nivel nacional de ellos, y así sacaron pecho con la banderita de España, ya podríamos hacer tendencia el #RamirezVeteYa en Twitter
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que la solución fácil y pachorrua es decir que protestar y pitar no sirve de nada y que lo mejor es no ir. Así si que no conseguiremos nada en la vida. Hay que intentarlo como hacen todas las aficiones con un mínimo de orgullo. Asi es como otros han conseguido echar a sus dirigentes y que hayan dimisiones. Hay muchos casos. No conozco absolutamente ningun caso en que alguien dimita porque haya poca gente en el estadio, ninguno. Sin embargo, dimisiones por protestas masivas hay unas cuantas, no pocas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

100%canario escribió: Sab Abr 14, 2018 9:17 pm Ya que para este club es muy importante lo que se diga a nivel nacional de ellos, y así sacaron pecho con la banderita de España, ya podríamos hacer tendencia el #RamirezVeteYa en Twitter
https://twitter.com/hashtag/ramirezveteya
De verdad que MUCHA gente tiene que espabilar y mover el culo, no nos podemos permitir el lujo que este payaso se mierda se quede otro año más en la UD.
Un tremendo gilipollas y incompetente, acaso vamos a quedarnos con los brazos cruzados? Y hacer las protestas y pitadas de forma masiva, estamos tardando mucho, y va enserio.

Mucho #VamosUD, pero que pasa con los minutos 21 y 66 e incluso el #RamirezVeteYa? a la gente lo que hay que hacerles es abrirle los ojos de una jodida vez.
Última edición por Canarion2006 el Sab Abr 14, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Yo fui hoy al Estadio y pite lo que la gripe me permitió... pero esto es un solar y a día de hoy tiene pinta que nos vamos a 2b en cero coma porque no hay nada de nada...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Yo pité todo lo que pude y mas...

Pero da la sensación es que la gente está convencida de que por mucho que pite, este personaje hará lo que le venga en gana...

Hoy en el estadio, desde la Sur se oían los gritos de los entrenadores. Que tristeza...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Sab Abr 14, 2018 10:06 pm Yo pité todo lo que pude y mas...

Pero da la sensación es que la gente está convencida de que por mucho que pite, este personaje hará lo que le venga en gana...

Hoy en el estadio, desde la Sur se oían los gritos de los entrenadores. Que tristeza...
Yo creo que eso es una excusa que pone la gente para no hacer nada y autojustificarse. La pasividad nos puede y en la pasividad MAR gana y él lo sabe.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 14, 2018 9:22 pm
100%canario escribió: Sab Abr 14, 2018 9:17 pm Ya que para este club es muy importante lo que se diga a nivel nacional de ellos, y así sacaron pecho con la banderita de España, ya podríamos hacer tendencia el #RamirezVeteYa en Twitter
https://twitter.com/hashtag/ramirezveteya
De verdad que MUCHA gente tiene que espabilar y mover el culo, no nos podemos permitir el lujo que este payaso se mierda se quede otro año más en la UD.
Un tremendo gilipollas y incompetente, acaso vamos a quedarnos con los brazos cruzados? Y hacer las protestas y pitadas de forma masiva, estamos tardando mucho, y va enserio.

Mucho #VamosUD, pero que pasa con los minutos 21 y 66 e incluso el #RamirezVeteYa? a la gente lo que hay que hacerles es abrirle los ojos de una jodida vez.
La gente no mueve el culo. Entre los que dicen que pitar no sirve de nada y los que dicen que es mejor quedarse en casita. Al final MAR sale ganando.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 10:11 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 14, 2018 9:22 pm
100%canario escribió: Sab Abr 14, 2018 9:17 pm Ya que para este club es muy importante lo que se diga a nivel nacional de ellos, y así sacaron pecho con la banderita de España, ya podríamos hacer tendencia el #RamirezVeteYa en Twitter
https://twitter.com/hashtag/ramirezveteya
De verdad que MUCHA gente tiene que espabilar y mover el culo, no nos podemos permitir el lujo que este payaso se mierda se quede otro año más en la UD.
Un tremendo gilipollas y incompetente, acaso vamos a quedarnos con los brazos cruzados? Y hacer las protestas y pitadas de forma masiva, estamos tardando mucho, y va enserio.

Mucho #VamosUD, pero que pasa con los minutos 21 y 66 e incluso el #RamirezVeteYa? a la gente lo que hay que hacerles es abrirle los ojos de una jodida vez.
La gente no mueve el culo. Entre los que dicen que pitar no sirve de nada y los que dicen que es mejor quedarse en casita. Al final MAR sale ganando.
El ganó desde el día que fue nombrado presidente en el 2005, tenía todo muy bien planificado y le ha estado saliendo el plan a la perfección...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 10:09 pm
huracanma escribió: Sab Abr 14, 2018 10:06 pm Yo pité todo lo que pude y mas...

Pero da la sensación es que la gente está convencida de que por mucho que pite, este personaje hará lo que le venga en gana...

Hoy en el estadio, desde la Sur se oían los gritos de los entrenadores. Que tristeza...

Yo creo que eso es una excusa que pone la gente para no hacer nada y autojustificarse. La pasividad nos puede y en la pasividad MAR gana y él lo sabe.
100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo fui al estadio y silbé y grité ....poco más puedo hacer desde mi puesto de abonado . Una cosa , no sé si se habla en otro post ¿es verdad lo de la Germán Dévora mandado a gente a su casa por lo de las protestas ?

Disfrute de lo pagado ....desde casa como diría el presi .

Saludos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

NOMASPISTAS escribió: Sab Abr 14, 2018 11:10 pm Yo fui al estadio y silbé y grité ....poco más puedo hacer desde mi puesto de abonado . Una cosa , no sé si se habla en otro post ¿es verdad lo de la Germán Dévora mandado a gente a su casa por lo de las protestas ?

Disfrute de lo pagado ....desde casa como diría el presi .

Saludos
Pues no lo se pero tampoco me extrañaría.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 11:13 pm
NOMASPISTAS escribió: Sab Abr 14, 2018 11:10 pm Yo fui al estadio y silbé y grité ....poco más puedo hacer desde mi puesto de abonado . Una cosa , no sé si se habla en otro post ¿es verdad lo de la Germán Dévora mandado a gente a su casa por lo de las protestas ?

Disfrute de lo pagado ....desde casa como diría el presi .

Saludos
Pues no lo se pero tampoco me extrañaría.
Yo personalmente desde Naciente escuche como cantaban algo parecido a "y al que no le guste ahi esta la puerta" con el megafono de las narices...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo escuché lo de ahí está la puerta pero no sabía a que se referían. Pensaba que era un mensaje a los futbolistas porque no tiraban a puerta :mrgreen:
Responder