Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kazaguda »

Luis helguera... Malo malísimo......
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Sólo se va Luis Helguera y porque el quiere porque no iba a ser cesado...Esta rueda de prensa debe de ser la bomba que estalle en la afición contra este impresentable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Lo esperado, Helguera carga con el muerto y los demás siguen porque según mar son los que le llevaron al éxito.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Lo normal es acabar en 2b en 2019
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por matigonz »

Que abra esa página ya, hay que echarlo al sinvergüenza este.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Se confirma lo de los abonos gratis para los abonados de este año.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Conociendo al individuo lo de Vitolo es MENTIRA. Aquí se trata de justificar que se ha gastado dinero y que no hay tanto como la gente se piensa
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Lo de regalar el abono no es por que el abonado se le merezca (que si), es porque teme tener el campo vacío en 2ºA, que no les engañen.

6 MILLONES Vitolo y luego abonos champions, terrible cara dura.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por sir mafa »

Titán Amarillo escribió: Vie Abr 27, 2018 9:07 am Hola, vengo del futuro, he escuchado la rueda de prensa de Ramírez y les adelanto la transcripción:

- Señoreh, somoh un equipo humilde. No pueden esperar que estemos 10 años seguidos en Primera con nuestro presupuesto.
- Señoreh, esta Dirección Deportiva nos ha descendido pero fue quien nos ascendió. No sería justo despedirlos a todos.
- Las críticas de la afición las respeto, pero me parece que no están valorando todo lo que he hecho por el club.
- Cogí al equipo en 2ªB cuando nadie lo quería señoreh, en la peor temporada de su historia.
- Le quité yo solito una deuda histórica y ahora descendemos pero con las cuentas saneadas señoreh.
- He puesto dinero de mi bolsillo en numerosas ocasiones.
- Nos hemos equivocado en muchas cosas señoreh, pero también hemos tenido muchísima mala suerte.
- Construí con mis propias manos una Ciudad Deportiva para este club que era el único que no tenía del fulbo españó.
- Necesitamos que la gente nos apoye el año que viene para volver cuanto antes a Primera, no quiero ver peligrar mi bonus.
- Tenemos beneficio contable, pero el beneficio económico que es muy diferente es muy inferior.
- Soy propietario de las acciones de la empresa por la que se me imputa pero no administradó, no tengo ningún mando y ninguna culpa.
- Me quisieron comprar la UD unos chinos malvados pero he salvado a la UD, a Gran Canaria y a su afición del desembarco de la inversión extranjera. Soy un héroe.
- Los chinos podían llevarse al equipo de aquí y lo he evitado yo solito.
- Como propietario elijo al presidente y como presidente lo he dado todo por este clú.
- La culpa es de Quique Setién, dejó al equipo hecho añicos y no hemos levantado cabeza.
- Quique y Eder son malvados.
- Con Quique y Eder perdíamos siempre fuera de casa. Queríamos un entrenador que igualara el rendimiento como local y visitante. No nos pueden decir que no lo hemos conseguido, ¿o no?
- Es una pena haber descendido con la mejor plantilla de la historia, pero es que habían muchos internacionales y no han dado la talla.
- Este año la UD ha tenido dos internacionales por España y hacía décadas que no era así. Luego hemos tenido mala suerte.
- La venta de Viera la hicimos porque se me puso de rodillas y quería marcharse. Si hubiéramos descendido la cláusula hubiera sido muy inferior y no podíamos perder tanto dinero.
- No voy a prescindir de Larry, Nicolás, Milagros porque han dado un impulso tremendo al área de comunicación.
- Estamos planteándonos presentar las camisetas en el garaje.
- Seguiremos con Acerbis porque la calidad es suprema y entienden lo que le pedimos.
- Puede que juguemos los 5 primeros partidos con la equipación de la 17/18 porque me han comentado que los barcos se están retrasando mucho desde China. Maldito Aliexpress.
- Señoreh y el que no quiera vení al Estadio, pues que no venga. Siempre nos quedará la Peña Germán Dévora, SEV y Tamarán.
Ostiaaa¡¡¡¡¡, donde compraste esa maquina, en Aliexpress¡¡¡
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

rafaleon
@rafaleonortega
Luis Helguera le planteó un cambio de forma de trabajo a Miguel Ángel Ramírez y el presidente no aceptó. Por eso ha preferido no seguir. Un tipo honesto que pierde UD. Todo seguirá igual...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Titán Amarillo escribió: Vie Abr 27, 2018 9:07 am Hola, vengo del futuro, he escuchado la rueda de prensa de Ramírez y les adelanto la transcripción:

- Señoreh, somoh un equipo humilde. No pueden esperar que estemos 10 años seguidos en Primera con nuestro presupuesto. OK
- Señoreh, esta Dirección Deportiva nos ha descendido pero fue quien nos ascendió. No sería justo despedirlos a todos. OK
- Las críticas de la afición las respeto, pero me parece que no están valorando todo lo que he hecho por el club. OK
- Cogí al equipo en 2ªB cuando nadie lo quería señoreh, en la peor temporada de su historia. OK
- Le quité yo solito una deuda histórica y ahora descendemos pero con las cuentas saneadas señoreh. OK
- He puesto dinero de mi bolsillo en numerosas ocasiones. OK
- Nos hemos equivocado en muchas cosas señoreh, pero también hemos tenido muchísima mala suerte. OK
- Construí con mis propias manos una Ciudad Deportiva para este club que era el único que no tenía del fulbo españó. OK
- Necesitamos que la gente nos apoye el año que viene para volver cuanto antes a Primera, no quiero ver peligrar mi bonus. OK
- Tenemos beneficio contable, pero el beneficio económico que es muy diferente es muy inferior.
- Soy propietario de las acciones de la empresa por la que se me imputa pero no administradó, no tengo ningún mando y ninguna culpa. OK
- Me quisieron comprar la UD unos chinos malvados pero he salvado a la UD, a Gran Canaria y a su afición del desembarco de la inversión extranjera. Soy un héroe. OK
- Los chinos podían llevarse al equipo de aquí y lo he evitado yo solito. OK
- Como propietario elijo al presidente y como presidente lo he dado todo por este clú. OK
- La culpa es de Quique Setién, dejó al equipo hecho añicos y no hemos levantado cabeza.
- Quique y Eder son malvados.
- Con Quique y Eder perdíamos siempre fuera de casa. Queríamos un entrenador que igualara el rendimiento como local y visitante. No nos pueden decir que no lo hemos conseguido, ¿o no?
- Es una pena haber descendido con la mejor plantilla de la historia, pero es que habían muchos internacionales y no han dado la talla. OK
- Este año la UD ha tenido dos internacionales por España y hacía décadas que no era así. Luego hemos tenido mala suerte. OK
- La venta de Viera la hicimos porque se me puso de rodillas y quería marcharse. Si hubiéramos descendido la cláusula hubiera sido muy inferior y no podíamos perder tanto dinero.
- No voy a prescindir de Larry, Nicolás, Milagros porque han dado un impulso tremendo al área de comunicación. OK
- Estamos planteándonos presentar las camisetas en el garaje.
- Seguiremos con Acerbis porque la calidad es suprema y entienden lo que le pedimos.
- Puede que juguemos los 5 primeros partidos con la equipación de la 17/18 porque me han comentado que los barcos se están retrasando mucho desde China. Maldito Aliexpress.
- Señoreh y el que no quiera vení al Estadio, pues que no venga. Siempre nos quedará la Peña Germán Dévora, SEV y Tamarán.
Lo dicho, qué predecible es, el tío.

Si somos inteligentes, aquí nadie se abona aún siendo gratis. Al menos hasta el 31/08/2018.

No se puede ser más sinvergüenza.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kazaguda »

Avisa desde ya que no estará el próximo partido.......
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió: Vie Abr 27, 2018 11:35 am rafaleon
@rafaleonortega
Luis Helguera le planteó un cambio de forma de trabajo a Miguel Ángel Ramírez y el presidente no aceptó. Por eso ha preferido no seguir. Un tipo honesto que pierde UD. Todo seguirá igual...
Próximamente en RadioSecta... Helguera se estaba mudando a la península poco a poco
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Sin sonrojarse dice que el abono costo lo que costo para costear un posible descenso, es decir, que el abono de segunda esta más que pagado y no es ningún regalo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Bueno podré votar en la encuesta soy accionista
Responder