Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 2:33 pm blao blao blao, ya nos conocemos esas historia y sabemos como acaba.

Son los mismos que dijeron que el sustituto de Setién estaba fichado y que era español y luego resultó que era De Zerbi y que no estaba cerrado cuando lo dijeron.
Que no te extrañe que hagan la misma marranada que el año pasado, van a pasar un kilo de buscar un buen entrenador y traerán otro "experimento" de mierda que ni lo quieren ver en su casa.
Fíjate que cuando estaba ocurriendo lo de Almirón todos los focos fueron para Jémez y al final resultó ser verdad, si eres listo y conoces a este club de la palma de tu mano te desaconsejo venir aquí, porque aquí ni encontrarás profesionalidad y seriedad sino amiguismo y más payasadas del Circo del Sol sólo que en versión pobre y más mierder aún.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Algo así quiero hacer yo para el próximo partido, necesito alguien comprometido, que me ayude a despegarla bien, ya que será en una sabana, bien grande y bien echo.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Necesitamos que vallan más gente que el último partido, tenemos que hacer algo , alguna idea, algún Hastang para compartir en redes sociales, hacer o provocar quebla gente valla a protestar, podemos montar algo bien echo señores, no podemos dejar pasar el último partido en casa, llego fin de curso, hay que poner notas, pero dentro del estadio y fuera si hace falta, alguna idea señores, hay que luchar por este club, tenemos que sacar toda la basura, ya esto lleva meses apestando a lo que está pasando.

Lo hemos echo bien los dos últimos partidos, tenemos que unir fuerzas la gente del foro, ya lo hacen las peñas con sus tifos, la Naciente también lo está haciendo, a su manera pero también lo hacen, la GD no hablo de ellos, se los dije y mi palabra siempre la guardo.

Esto no puede quedar impune, más sabiendo que volverá Juanito y Branko a ser sus hombres fuertes, porque coño tenemos que aguantar todo esto, tenemos que hacerlo ya, los días pasa y el tiempo se nos va señores, vieron lo del Wesh Ham United, hace dos meses o tres empezaron las protestas contra el dueño, fue tanta la presión que vendió, se fue lo han visto, yo lo haría, algunas cosas todas no ya que eso aquí está más castigado creo que allá, así es como tenemos que protestar, así de esa forma contra el palco. Si vendió dice.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo

Que podemos claro que podemos, somos más y mejores y lo que nos propongamos con unión y organización lo podemos lograr, no es lo que quieren, que se valla, vamos hacerlo, empezándo desde ya señores, desde ya, no hay más tiempo que esperar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Dedicación Exclusiva........................
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Con razón vas a regalar los abonos para el año que viene porque la pandilla basura que has juntado para hacer un equipo competitivo en segunda división es de traca...

Si pensabas que lo de esta temporada no se podía superar...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Con Juanito, Branko, Tonicrú y Mr. Colchón Inteligente dirigiendo la parcela deportiva lo más probable es que el próximo año nos vuelva a regalar abonos, pero de 2ªB.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Cada día tengo más presente el recuerdo de equipos como la A.V. Santa Ana, Los Boliches y el Mármoles Macael
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a caer más bajo, no lo duden. Insisto MAR nos va a dejar en donde nos cogio , en 2B.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Edu escribió: Jue May 10, 2018 11:40 am Cada día tengo más presente el recuerdo de equipos como la A.V. Santa Ana, Los Boliches y el Mármoles Macael
Es donde vamos a terminar como siga Ramírez de presidente del club, lo que tenemos metido en la dirección deportiva no se ve ni en 2ªB.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Eres un BASURA Ramírez.

Por mi parte todo aquel que no pida la dimisión dentro de sus posibilidades será cómplice de la vergüenza que está generando la directiva actual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

perreta escribió: Jue May 10, 2018 2:31 pm
Edu escribió: Jue May 10, 2018 11:40 am Cada día tengo más presente el recuerdo de equipos como la A.V. Santa Ana, Los Boliches y el Mármoles Macael
Es donde vamos a terminar como siga Ramírez de presidente del club, lo que tenemos metido en la dirección deportiva no se ve ni en 2ªB.
Recuerdo esos 4 años vagando por la segunda b, fíjate el A. V. Santa Ana, eran de Madrid, vestían de amarillo en homenaje a nuestro equipo, aún lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

El zasca de Juan Manuel Rodríguez, en Canarias en Hora creo, que claro lo dijo el color amarillo y escudo es nuestro no de ellos.

https://twitter.com/nereudlp/status/994 ... 03296?s=09
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 5:48 pm El zasca de Juan Manuel Rodríguez, en Canarias en Hora creo, que claro lo dijo el color amarillo y escudo es nuestro no de ellos.

https://twitter.com/nereudlp/status/994 ... 03296?s=09
Más razón que un santo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Que grande Juan Manuel , el color amarillo y el escudo son nuestros.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

GUAYRE escribió: Vie May 11, 2018 6:51 pm Que grande Juan Manuel , el color amarillo y el escudo son nuestros.
Pues la verdad que si, más razón que un santo, bien claro lo dijo y lo decía en referencia y claramente, señalando a la afición.
Responder