Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Creo que la única verdad que ha dicho es que el club es su "juguete".
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Ahora que ya no hay bein vengan al estadio mis niños...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Sab May 19, 2018 8:47 pm Miguel Ángel Ramírez: "Yo sé que la afición va a estar con la UD Las Palmas y les hago un llamamiento. Si después del Córdoba conseguimos llevar al equipo a Primera División ahora es el momento de volver a estar unidos".

Luego cuando subamos a 1º toca olvidarse de nuevo de la afición y sablarla en los abonos, que poca vergüenza
"Y el que no pueda que lo ea por la tele".
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Nunca había visto una fractura tan grande entre el equipo y la afición. Ni tampoco una fractura tan grande dentro de la propia afición. Para mí, uno de los "grandes logros" de este presidente.

No sé si es el peor de la historia de la UD (en la etapa de Gerencia Deportiva también los hubo muy malos), pero desde luego uno de los peores que recuerdo. Para mí "se ha destapado" una vez salidos de la concursal.

Desde luego, uno es amarillo y seguirá alegrándose de los éxitos y deseándolos. Pero me merma la ilusión saber que este señor va a seguir siendo el dueño del equipo. Esperemos que para cuando termine su ciclo como máximo mandatario no sea demasiado tarde y aún quede algo (sobre todo masa social) sobre lo que volver a reconstruir una Unión Deportiva Las Palmas "reconocible".

Personalmente cada vez reconozco menos a esta UD. Han sido tantas las veces que ha dicho una cosa y en realidad era otra (como con Juanito, por poner un ejemplo), que me cuesta muchísimo creer que vaya a haber un cambio de rumbo, a pesar de "las nuevas caras".

No me transmite confianza ni ilusión.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Con la marcha del Insular escuchamos un pequeño crack en la UD, con este personaje el crack se ha convertido en rotura. La afición dividida, rota y sin apenas masa social y lo que es peor, la ilusión por nuestros colores, por el equipo de la tierra y nuestro escudo perdida...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Sigue con el juguete así que mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió: Dom May 20, 2018 7:55 am
Devl1n escribió: Sab May 19, 2018 8:47 pm Miguel Ángel Ramírez: "Yo sé que la afición va a estar con la UD Las Palmas y les hago un llamamiento. Si después del Córdoba conseguimos llevar al equipo a Primera División ahora es el momento de volver a estar unidos".

Luego cuando subamos a 1º toca olvidarse de nuevo de la afición y sablarla en los abonos, que poca vergüenza
"Y el que no pueda que lo ea por la tele".
El cordoba fue un palo porque nos quedemos sin subir siendo muy superiores, pero es que venimos de un año repleto de mierda. Menos palabrerias que a poco que monte un equipo competitivo la gente se ilusiona mas es lo que tiene que entender el que las palabras se las lleva el viento y la gente se ilusiona y desilusiona con echos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

En un año con esta nefasta gestión, hemos pasado de ser admirados por medio mundo a estar preocupándonos del resultado del Rayo Majadahonda.... qué triste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Entre el presupuesto que había que rondaba los 70 kilos mas los 20 de beneficios que anunció ayer se le queda un Bonus de puta madre
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Lo tengo claro, mientras siga Ramírez nada va a cambiar. Venimos de un año donde se nos ha manipulado, despreciado, se nos ha privado la información quitando la asistencia del vídeo marcador, se nos ha impedido ejercer protesta con bolsa de basuras, donde se nos iba a cobrar el FC Barcelona, y donde la parcela de comunicación es toda una mierda gracias a favores políticos. Véase Larry en aquella entrega de medallas por parte del cuerpo militar...

Yo la verdad que estoy hasta los c******. Casi ni me apetece seguir viendo a la UD Las Palmas. Siento asco hacia las personas que están dirigiendo la entidad y lucrándose a base de bien.

Rodeado de palmeros y babosos. Lo de Paco García Caridad ayer era de auténtica vergüenza ajena.

Ayer apela a la falsa humildad, cuando en diciembre en la cena de la UD Las Palmas dijo que "si bajamos no pasa nada, subiremos fácil".

¡¡BASTA YA DE MANIPULACIÓN! ¡¡BASTA YA DE APELAR AL SENTIMIENTO EN LAS MALAS!!

AFICIÓN, BASTA DE TRAGAR DE UN PUÑETERA VEZ CON LO MISMO DESDE 2005, Y DERROTEMOS A ESTA LACRA.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

""Hay que tomar nota del ejemplo de Setién, que se fue y es abonado", dijo Ramírez del extécnico...

Para mear y no echar gota es lo de este hombre, primero lo critica y ahora lo pone como ejemplo... en fin... :error:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Precisamente tú tienes que tomar nota de muchas cosas de Setién, calaMAR.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

¿Pero no tiene dignidad? Es un ignorante y encima orgulloso. Eso de ir dando palizas a los toxicómanos de joven en lugar de abrir libros y leer un poco así lo tiene, retrasadito perdido al pobre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

El día que MAR caiga el tsunami llegará a Génova y Ferraz, al chalé del coleta y al de naranjito.

Echenique surfeará la ola y Cifu mostrará su título de monitora de playa.

Ana Gabriel se convertirá en monja y Torra se telefoneará con M. Rajoy para cantarle "somos novios".

Y es que estoy muy seguro de que cuando eso ocurra va a ser peor que el crack del 29. Mucho suicidio y mucho encarcelado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... o&ns_fee=0

Lo pongo aquí porque no hay post de Viñayo, otro de los grandes males de la UDLP.
Responder