udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james » Vie Jun 29, 2018 4:21 pm

Tikkaboo escribió:
Vie Jun 29, 2018 4:19 pm
james escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:07 pm
Tikkaboo escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:04 pm
Nunca había recordado tantas dimisiones en un corto espacio de tiempo. Pero parece que a muchos no les preocupa.
Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor. Sé más precavido.
Pero estás poniendo esta dimisión como algo preocupante y esta ni lo es ni lo será, si tu me dices otras vale pero tampoco lo de Valerón me parece preocupante es más no debería de haber venido nunca a este club, su club es el deportivo y punto no hay más.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Vie Jun 29, 2018 4:45 pm

james escribió:
Vie Jun 29, 2018 4:21 pm
Tikkaboo escribió:
Vie Jun 29, 2018 4:19 pm
james escribió:
Vie Jun 29, 2018 3:07 pm

Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor. Sé más precavido.
Pero estás poniendo esta dimisión como algo preocupante y esta ni lo es ni lo será, si tu me dices otras vale pero tampoco lo de Valerón me parece preocupante es más no debería de haber venido nunca a este club, su club es el deportivo y punto no hay más.
No me hagas tirar de hemeroteca. Te faltan dedos de la mano para contar dimisiones desde que se fueron Setién y Sarabia.

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Vie Jun 29, 2018 5:03 pm

"Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión".

"Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

"Las equipaciones han quedado muy bonitas. Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la equipación. "Vamos a necesitar la ayuda de todos para conseguir el objetivo"

Señores, sinceramente, no sé de qué se sorprenden. Yo sólo veo a un ególatra con dinero diciendo imbecilidades e idioteces propias de un ególatra con dinero. Sin novedad en el frente...

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Vie Jun 29, 2018 5:34 pm

Mi madre... UD con la bandera de España, 0 ventas.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jun 29, 2018 6:40 pm

Ventas habría...

Porque los hay que les da igual, como todo lo que hace Ramírez o cualquier jugador, aficionados que solo les preocupa que su equipo gane los partidos. Y digamos que no siguen el día a día.

Otros con su nivel de patriotismo.

Otros a los que le da igual que bandera lleve UD.

Y otros, solo por apoyarlo.

Pero obviamente habría menos ventas, la UD no ha llevado la bandera de España nunca, siempre ha llevado exclusivamente la canaria. Y no son pocos los aficionados amarillos, a los que no le haría ilusión el cambio de bandera o la incorporación de la misma.

Bueno, siempre salvo cuando este señor decidió unilateralmente que quería que el equipo la llevase, para mostrar una opinión propia sobre la situación en Cataluña, en lugar de ir él al estadio con la camiseta y la bandera, y no hacer algo que no se había hecho, y no se había hecho, porque nadie había tenido tan poca cabeza.

Usó la camiseta de todos, para un fin propio... lo mismo que hace con el club. Mientras él se quedaba en la isla, como un cobarde, sabiendo que allí no iba a sentar bien, que UD decidiera hacer eso, ese día.

A mi me da igual lo legionario o patriota que sea, pero que lo sea a título personal.

Si sabe de historia amarilla, sabrá que en el Insular y en el Gran Canaria, las banderas han sido canarias. Fuí abonado 17 años, y jamás ví una bandera de España en ninguno de los 2 estadios, más allá de las que traían aficionados del Rayo, Madrid o cualquier otro que quisiera, cosa que se respetó, como no podía ser de otra manera.

Eso él lo sabe, pero le da igual, porque es el máximo accionista y se cree que como tal, tiene derecho a hacer lo que quiera y a usar al club de todos, para lo que le de la gana, sin que el aficionado de manera mayoritaria ni minoritaria se se haya manifestado pidiendo algo similar, y de paso pasandose la historia y el sentir de una parte de sus aficionados por el forro.

La bandera canaria está bien, es un término medio por así decirlo, y es la que levanta menos rechazo entre el aficionado amarillo de las 3, la española, la canaria y la de las 7 estrellas.

Lo de la bandera que llevamos, es algo que no había generado polémica, hasta que este bufón ( su intervención hoy es de nuevo un ridículo absoluto), que va a juicio y liada por mes, ha querido usar la camiseta de muchos, para plasmar lo que él piensa, como hizo en Barcelona.

Lo de la legión y el color de la camiseta verde, es otra muestra de como usa el club para plasmar lo que él quiera. A este la historia y lo que piense el aficionado, no le importa nada.

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Vie Jun 29, 2018 7:00 pm

Éste señor, antes de hablar esta mañana debió calzarse unos cuantos lingotazos de algo, porque no se pueden decir más memeces en menos tiempo. Debe haber batido algún récord.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jun 29, 2018 7:15 pm

Vaya provocador, está crecido tras lo de Gregorio (haciendo coñas con el VAR) y encima se atreve a salir a provocsr y reírse del aficionado que sabe que a la mayoría le molestó lo del 1 de Octubre en em Camp Nou

Sigan pasando por el aro, sigan

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Vie Jun 29, 2018 8:11 pm

El próximo año que haga la camiseta directamente así. Total, del escudo queda poco.

Imagen

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules » Vie Jun 29, 2018 8:16 pm

Deberiamos de montar una campaña para boicotear las ventas de la 2 equipacion, que nadie la compre o se venda lo menos posible...

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon » Vie Jun 29, 2018 8:17 pm

Mientras haya secuaces todo bien ... pa mi este club esta muerto

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jun 29, 2018 10:53 pm

De pena... como los toletes que nos desean que nos vayamos a 2ºb y se alegran de que hayamos bajado a 2º.

Meter al club y al aficionado ( que en gran parte tiene muchos más motivos para estar disgustado con su presidente, que ellos, y que lo tienen que aguantar todo el año...) en un mismo saco, por las palabras e ideas del que dirige el club, es de ser muy cortos de miras.

Me pregunto que culpa tenemos nosotros, para tener que encontrarse uno con estas cosas...

https://twitter.com/QuimMonzo/status/10 ... 8702610433

Da gusto que le deseen lo mejor a tu club. Ramírez es un crack levantando pasiones y metiendose en charcos.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jun 29, 2018 10:57 pm

Aunque no todo es malo para Miguel, para algunos es un referente hoy.

Foro La Legión 1920
@LaLegion_1920
¡De vez en cuando viene bien leer este tipo de noticias!
Todavía queda gente con valores en nuestro país. ¡Viva #LasPalmas #UDLasPalmas!
Este equipo lucirá el verde en su segunda equipación porque es el color del ejército y de LA LEGIÓN.

https://twitter.com/LaLegion_1920/statu ... 0989124611

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Sab Jun 30, 2018 12:48 am

isletero22 escribió:
Vie Jun 29, 2018 10:53 pm
De pena... como los toletes que nos desean que nos vayamos a 2ºb y se alegran de que hayamos bajado a 2º.

Meter al club y al aficionado ( que en gran parte tiene muchos más motivos para estar disgustado con su presidente, que ellos, y que lo tienen que aguantar todo el año...) en un mismo saco, por las palabras e ideas del que dirige el club, es de ser muy cortos de miras.

Me pregunto que culpa tenemos nosotros, para tener que encontrarse uno con estas cosas...

https://twitter.com/QuimMonzo/status/10 ... 8702610433

Da gusto que le deseen lo mejor a tu club. Ramírez es un crack levantando pasiones y metiendose en charcos.
No creo que ningún aficionado haya bajado a segunda o a segunda B, todavía no hay liga de aficiones. Yo soy aficionado a la Unión Deportiva Las Palmas y quiero que la UDLP (Unión Deportiva La Pajarera) baje a segunda B, aunque lleve el nombre del club del que soy aficionado.
No he visto ningún tuit donde se metan en el mismo saco al club y al aficionado, tal vez los haya, no el que has puesto. El club y su presidente son la misma cosa por virtud de las S.A.D., si el presidente es el cabrón de la legión, el club resulta estrambótico e indeseable por muchos.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Sab Jun 30, 2018 7:58 am

isletero22 escribió:
Vie Jun 29, 2018 10:57 pm

Foro La Legión 1920
@LaLegion_1920
Este equipo lucirá el verde en su segunda equipación porque es el color del ejército y de LA LEGIÓN.

Ahora para rematar la faena que la cabra de la legión haga el saque de honor en el inicio liguero,que verguenza da este club,pobre ud, a lo que ha llegado,los colores de la legión dice,manda guevos

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Sab Jun 30, 2018 8:28 am

acosta escribió:
Sab Jun 30, 2018 7:58 am
isletero22 escribió:
Vie Jun 29, 2018 10:57 pm

Foro La Legión 1920
@LaLegion_1920

Ahora para rematar la faena que la cabra de la legión haga el saque de honor en el inicio liguero,que verguenza da este club,pobre ud, a lo que ha llegado,los colores de la legión dice,manda guevos
Es una verguenza para la legion compararlos con esas señoritas disfrazadas de futbolistas,nuestros jugadores son lo menos parecido a un legionario,les faltan huevos.

Responder