Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

Edu escribió: Jue Ago 23, 2018 1:05 pm Por más que intento fijarme en las cuentas sólo tengo ojos para el segundo apellido de Luis Helguera...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


joder 5 millones de euros ¡¡¡, viva la fiesta ¡¡¡
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

jipyamarillo escribió: Vie Ago 24, 2018 10:05 am
Edu escribió: Jue Ago 23, 2018 1:05 pm Por más que intento fijarme en las cuentas sólo tengo ojos para el segundo apellido de Luis Helguera...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


joder 5 millones de euros ¡¡¡, viva la fiesta ¡¡¡
Casi el 10% del dinero ingresado por el club, casi nada.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amarilloinsular »

Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".

Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La duda es si en esos 4 millones se incluye el bonus del 5÷ sobre el beneficio que se auto impuso.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Amarilloinsular escribió: Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".

Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
¿Más info?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Amarilloinsular escribió: Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".

Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
Muy rara vez pongo a la secta esa...Pero es verdad que las ultimas veces que he oído de pasada UD Radio me ha parecido escuchar a una chica muy nerviosita ella, como muy echá pa lante...

Me imagino que al Ser de Luz no le habrá hecho gracia que alguien le tosa.


PD En favor de la chica, tengo que decir que por lo menos parece que es canaria. Ya es un éxito que no sea goda/argentina y trabaje en UD Radio, con la excepción del Pelota Mayor del Reino, claro está.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?


:lol: :lol:
120 millones, que ahora son 1200 por el nuevo valor de las acciones :ronaldo:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?


:lol: :lol:
No estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió: Mar Ago 28, 2018 12:41 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?


:lol: :lol:
No estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.
No hombre, no. Faltaría más. Ya nos ha dicho mil veces que "quiere quitarse el muerto de encima" y que pierde dinero con la UD.






:lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras tanto sigue en sus labores de Secretaria Tècnica y tràs lo de Deivid,se ha traido a este alemán con la recomendación de Boateng y ahora que Jimenez "apechugue" ;marchando otro zurdo !
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 1:18 pm
Avalancha escribió: Mar Ago 28, 2018 12:41 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:24 am Ronaldo Nazario comprará el Valladolid por 30 millones (en Primera, aun con césped lamentable). ¿Y este dice que ha recibido ofertas por 120 en Segunda?


:lol: :lol:
No estará usted insinuando que el sumo pontífice es un bocachancla, espero, o peor aún, que al ser celestial le compensa no vender el juguete porque se está atiborrando los bolsillos a costa del club.
No hombre, no. Faltaría más. Ya nos ha dicho mil veces que "quiere quitarse el muerto de encima" y que pierde dinero con la UD.






:lol: :lol: :lol: :lol:
Por experiencia de mi trabajo puedo decir que la gente que tiene más pasta y los que hacen más chanchullos son los que más están todo el día quejándose de que su negocio les da perdidas y que siempre tienen que estar poniendo y blao blao cuando sabes perfectamente que es todo lo contrario. No se a que se debe esa necesidad de hacerse siempre la victima cuando la realidad es que le sacan mucha pasta a sus negocios ya sea de forma directa o indirecta.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amarilloinsular »

Sergio-R escribió: Vie Ago 24, 2018 6:24 pm
Amarilloinsular escribió: Vie Ago 24, 2018 2:24 pm Ojo que Bárbara Prieto peligra........el Mandamás se acaba de cabrear porque Bárbara no filtra las preguntas jajaja. Me pareció que entre líneas le decía: "oye chica nueva, poco a poco y tómate una pausa para que filtres a los revolucionarios".

Y lo de la cifra de la vente de Jonathan Viera...de traca. Por favor, que el fair play financiero o la fiscalía lo investigue. De tracaaaa
¿Más info?
Buenas tardes Sergio,

Siento no haber posteado con anterioridad pero he estado ocupado.

En la entrevista del viernes 24-08-2018, en la que el "amado líder" acudió a su emisora, dijo casi textualmente:
“ No podemos decir la cifra de venta de Jonathan Viera porque existe una claúsula de confidencialidad. Si quiera decirla el equipo chino o Jonathan Viera, que lo hagan". Esto lo argumentó a raíz de que un oyente enviara por whatssap diciendo el por qué no suelen salir las cifras de ventas de nuestros jugadores, argumentando prácticamente que cuando las quería decir las decía y cunado no, no (vamos super transparente a mi modo de ver. [En el podcast de la emisora del mismo día, vayan al instante de la 1 hora y 5 minutos y lo escucharán].

Además, me pareció curioso su papel de intimidador, cual presidente "electo" de Corea del Norte, ante sus empleados. Como muestra un botón ante Bárbara P., primero espantón y a posteriori la propia empleada se achanta y se asusta ante el magnánimo en los siguientes momentos del podcast: a la 1 hora y 5 minutos (que la frena ante tanta pregunta a las que me imagino que le incomodaban), y a la 1 hora y 7 minutos (donde bromea al liarse Bárbara con los whatssap y el presi le insta a no ponerse nerviosa).

Saludos
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

lo de las cifras de yoni es de traca , resulta que el club chino exige confidencialidad y el amado lider , si no recuerdo mal, se puso a decir airadamente las cantidades que iba a cobrar, dijo cinco millones de prima de fichaje ,o algo asi, mas tres millones al año , creo recordar , vamos que para lo que no interesa que se sepa, hay confidencialidad y para lo otro no ,
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amarilloinsular »

jipyamarillo escribió: Jue Ago 30, 2018 12:36 am lo de las cifras de yoni es de traca , resulta que el club chino exige confidencialidad y el amado lider , si no recuerdo mal, se puso a decir airadamente las cantidades que iba a cobrar, dijo cinco millones de prima de fichaje ,o algo asi, mas tres millones al año , creo recordar , vamos que para lo que no interesa que se sepa, hay confidencialidad y para lo otro no ,
Exacto caballero.

Bien que se "jartó" de ser el mejor vendedor a domicilio cuando vendimos a Roque al Swansea por 12,5 millones de euros (bien por debajo de lo que era su cláusula), y para lo que no le conviene, no las cita. Le da a uno que pensar que regalamos a David Simón, Vicente,... todos con contrato. Si a estos le hubieran sacado al menos 500.000 euros, ya lo veríamos insultante de su "súper gestión".

La realidad es que son más las veces en las que no se dice cifra alguna en las ventas, y si se presume de adquirir "gratuitamente", que ya todos sabemos lo gratuito que salen las comisiones y amistades varias, lesionados y demás ünguentos.
Responder