Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

A mi me da igual que hunda a la UD, eso si, dame un puesto en Ramirez TV
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Una dupla Deivid-aythami el mayor deseo de la afición amarilla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Aquí se trata de lanzar un órdago a la grande. O MAR o nosotros. Nadie al estadio hasta que este señor dimita llevándose consigo a little Jonh. Que al principio sería duro ? si, pero a la larga ganamos la partida, el que aguanta gana-
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

La verdad es que nos haría un favor a todos si trae a Aythami. El nivel de hartazgo hará que esto estalle por sí mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Es un poligonero y un provocador
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

La solución es crear un nuevo equipo de fútbol de accionariado popular, en homenaje a la UD Las Palmas , donde nunca pueda llevar ni sus colores o escudo y cuando la Papada de cansé le compramos los derechos federativos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Y la UD Las Palmas volver a a ser de todos .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mié Ene 09, 2019 1:47 pm
perreta escribió: Mié Ene 09, 2019 1:20 pm La solución es crear un nuevo equipo de fútbol de accionariado popular, en homenaje a la UD Las Palmas , donde nunca pueda llevar ni sus colores o escudo y cuando la Papada de cansé le compramos los derechos federativos.
Eso sería de forma literal, ya que la UD no ha desaparecido jurídicamente, así que el escudo no lo podría llevar.

Otra cosa serían los colores.

Aún así, no me gusta la idea y creo que es solo algo factible en caso de desaparición del club, como única forma de seguir adelante. Y eso no va a pasar.

Eso si, para eso, hace falta una afición activa, con reuniones, asociaciones y cultura a sus espaldas. De un foro donde la única asociación de aficionados que sale en años es criticada sin justificacion, no sale...

Si en Salamanca hay un Unionistas hoy es porque hubo gente activa en la UDS primero...

Lo que tu quieres es un nuevo Universidad y eso si que es es feo.
¿Criticada sin justificacion? Para de decir mentiras. Ya está bien.

Si Faro Amarillo no ha tenido éxito, es porque nunca se posicionaron respecto a la gestión de Miguel Ángel Ramírez frente al Club. De ser así,otro gallo cantaría. Que te quede bien claro. Y que haya gente dentro de Faro Amarillo que está a a favor de la gestión de Miguel Angel Ramírez ya es motivo de desconfianza.

Admítelo, en afán de contentar a todos, se lo montaron fatal y no tienen credibilidad maldita.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

A estas alturas del cuento, me atrevo a decir que este personaje del que se habla en este hilo, es lo peor que ha ocurrido al club en su historia. Hemos vivido acontecimientos muy dolorosos, pero han sido hechos puntuales. Este engendro del egocentrismo se perpetúa, haciendo daño año tras año. La ud está infectada por esta bacteria, de la que parece no hay de momento vacuna.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay gente para una reunión, va a haberla para fundar un equipo xD.

Por cierto, el Colectivo Faro Amarillo no es una asociación Guillermo, es un grupo hasta dónde sé.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que mentalizarse que la Unión Deportiva Las Palmas ya NO ES NUESTRA. Ahora tiene dueño, bueno desde hace bastantes años y aquí se hace lo que el dueño quiera. La idea de un Club de Accionariado Popular no es mala, si no se intenta suplantar ni a la UD ni a ningún equipo de la isla, nosotros como aficionados podemos crear un club de fútbol, el problema está en que lleva mucho consenso y mucha inversión y no veo a un grupo de aficionados de esta isla por la labor. Lo único que nos queda es que más pronto que tarde, este 'ser' venda sus acciones y se vaya.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Creo que a estas alturas el 95% de la afición amarilla saben cuál es el mal que azota a la UD. Si el Faro Amarillo o el Periquito de la Milagrosa pide su marcha como premisa número 1, tendrá mi apoyo y el de gran parte de la afición. El resto son medias tintas y buenismos inútiles.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Hay con la buena puntería que tengo si me dejaran entrar unos cuantos huevos.... Ahora en serio señores, hay que hacerse oír, si somos 100 que griten el vete ya o cualquier otro cántico seguro que los 3mil o 4 mil más que hayan en el estadio se unirán... Una pañolada... No se, algo hay que hacer, aunque el no esté, las televisiones se harían eco, aunque ya sabemos que el susodicho y sus secuaces vergüenza... Poca
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mié Ene 09, 2019 10:41 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ene 09, 2019 3:34 pm
¿Criticada sin justificacion? Para de decir mentiras. Ya está bien.
A ver, no es que sea verdad o mentira, es una opinión, obviamente tu piensas que hay argumentos para considerar al Faro un grupo dependiente y de apoyo a Ramírez, su "falsa dicidencia" y yo creo que no.

Tampoco creo que el imperativo sea muy oportuno, ni el "ya está bien" (cuando claramente soy minoría en mi apoyo al Faro)... Como todos seguiré opinando lo que me parezca.

Cualquiera que quiera saber mi opinión de Ramírez puede buscar mis mensajes en este mismo hilo y en cualquier otro.
Obviamente si quieres seguir con la cantinela de la "falsa disidencia" estás en tu derecho. Tan sólo trato de mostrarte que las iniciativas de un colectivo quedarán en nada, si en el mismo hay gente a favor y contraria a Ramírez. No es difícil se entender. Es simple. Inoperantes por presencia de polos opuestos.

La expresión "ya está bien" es eso, una expresión. Aquí nadie veta ni prohíbe la libertad de pensamiento. Por tanto, obviamente puede usted decir lo que le venga en gana. Aunque ha demostrado ser de piel fina.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 09, 2019 10:44 pm Creo que a estas alturas el 95% de la afición amarilla saben cuál es el mal que azota a la UD. Si el Faro Amarillo o el Periquito de la Milagrosa pide su marcha como premisa número 1, tendrá mi apoyo y el de gran parte de la afición. El resto son medias tintas y buenismos inútiles.
Menos mal. Alguien que habla en plata. Desconozco porqué es tan difícil de entender.
Responder