Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Hay una denuncia entre muchas que dice que este tipo se quedo con acciones de las palmas de forma fraudulenta entonces no podría venderlas ni podría enchufarlas al cacique de turno creo que quedarían como desiertas o algo así y saldrían a la venta no conozco derecho mercantil ni nada pero por lógica y si es así pues que el cabildo se haga con ellas y quite los gusanos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya, qué sorpresa. Y ya si les diera por investigar las compraventas de jugadores...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Que esas ampliaciones de capital apestaban a pufo ya se comentó en su día

El tipo las hizo para llevarse las acciones a precio de saldo, no les costó un duro, yo me lo guiso yo me lo como, y luego cuando Gregorio Pérez quiso hacer lo mismo ¿qué hizo MAR? Pues decirle ni lo sueñes, a ver si te vas a creer tú que vas a llevarte todas las acciones por cuatro perras, eso sólo lo hago yo

Un mafias de cuidado vaya nada nuevo, disfruten lo tragado durante años palmeros, no les queda nada
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Si se prueba que Ramírez ha desfalcado a la UD Las Palmas, es para que el cabildo expropie el club.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Renaldo »

https://www.canarias7.es/sociedad/tribu ... -MH6801817

Miren el tejemaneje que hace con sus primos, amigas, padre...creando y descapitalizando empresas y a sus empleados. ¿No os parece que mucho de esto ha hecho con el club durante todos estos años con Juanito, Branco, ruyma, el caridad y un largo etc?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Renaldo escribió: Vie Mar 15, 2019 10:20 pm https://www.canarias7.es/sociedad/tribu ... -MH6801817

Miren el tejemaneje que hace con sus primos, amigas, padre...creando y descapitalizando empresas y a sus empleados. ¿No os parece que mucho de esto ha hecho con el club durante todos estos años con Juanito, Branco, ruyma, el caridad y un largo etc?
Eso lo lleva haciendo desde siempre, creando empresas a nombre de familiares y explotando a sus empleados, cuando la cosa se torcía pues cerraba el chiringuito y fuera

Como no figura como dueño de las empresas ha conseguido librarse de muchas historias, pero torres más altas han caído, cada vez le queda menos a este mafioso de los cojones
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Todo la ahorrado por no pagar a Hacienda y a sus trabajadores se lo esta gastando en abogados, lo normal es que salga indemne, como mucho una multita y para adelante, otra cosa no pero se ha rodeado de mucha gente importante e influyente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Ya empieza a aparecer la UD en su entramado delictivo. Inimaginable lo que faltará por destapar respecto a su gestión en el club y si no será su sentencia de muerte.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por profemat42lp »

baifillo escribió: Sab Mar 16, 2019 6:29 am Ya empieza a aparecer la UD en su entramado delictivo. Inimaginable lo que faltará por destapar respecto a su gestión en el club y si no será su sentencia de muerte.
¿ Por que Juanito y company siguen ahí ? ¿ por amistad ? No creo, si tiran de la manta se destapan todos los chanchullos desde compra de partidos hasta vete tu a saber el qué.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

perreta escribió: Vie Mar 15, 2019 8:14 pm Si se prueba que Ramírez ha desfalcado a la UD Las Palmas, es para que el cabildo expropie el club.
Calla loco que eso suena muy "rojo" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Todo va cuadrando...y parece ser que usa a la propia UD Las Palmas para sus movidas...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Recuerdo que habían muchos en este foro que se me echaban como fieras diciendo que una cosa era su vida privada y otra la UD. Sin querer ver que es el DUEÑO y todo lo que haga en su vida privada afecta al equipo que un día fue símbolo de todo el Archipiélago. De aquellos lodos tenemos este barro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Este mafioso, que va de súper patriota sacando la Bandera en el camp nou y llevando el verde de la legión en la equipación, luego para pagar a hacienda no es tan español...

Es una cosa que me toca bastante los huevos de muchos fachas, que van por ahí hablando de amor a su país para luego defraudar a Hacienda, y por tanto, a todos los españoles

Si tanto quisiera a España, pagaría los impuestos que le correspondieran y daría trabajo de calidad, pagando lo estipulado en los convenios, a los trabajadores de todas sus empresas

Que aquí todos son muy españoles pero al final los únicos que cumplimos con las obligaciones de ser españoles (impuestos, básicamente) somos la clase obrera
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

"Yo sólo soy un empresario que quiere crear empleo".
Responder