Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Dejo esto por aquí, el día del Espayol cuando saque la Pancarta con el Ramírez vete ya, se ve mi lucha cobra u gorilas y el otro video el día del Alavés, me hace falta gente así señores, si queremos podemos el próximo partido hacerle un descosido.

https://youtu.be/XtGHCUeIVCc

https://youtu.be/525YF8VXZw4

El día del Elche se los juro señores por lo más que quiera, empeze no se vallan señores, hay que cantarle el Ramírez vete ya, empeze yo solo, no se de donde me salio tanta voz, lo cante yo solo desde lo más profundo de mi corazón y entrañas, mis ojos llenos de lágrimas, por ver que la gente no actuaba, la gente me empezó a mirar y se empezaron a contagiar, pero cuando me di cuanta estaba todo el estadio cantando.
El Ramírez vete ya.

Que podemos si, esta claro, ahora cuantos me van ayudar a enfrentar a ese gigante???
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Abr 02, 2019 12:07 pm A los únicos que toma por tonto y que además lo son (véase hechos) son las peñas, una de ellas en especial.
No sé si es referencia a la de Germán Dévora que me parece la peor y tóxica de todas y unos chivatos del tres al cuarto.
Mancillando el nombre de un gran jugador que metió muchos goles en el club y ha dado más de sí, ni merece esta peña, hay algunas que sobran mucho de aquí y es un descojone de risa ya sea como la de Corrales que ni es santo de devoción y era un paquetazo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

1 Visnjic
2 Juanito
3 Sánchez Aguiar
4 Juanito
5 Juan Manuel Rodríguez
6 Vidales
7 Paco Castellano
8 Kresic
9 Jémez
10 Juan Manuel Rodríguez
11 Lobera
12 Josico
13 Paco Herrera
14 Setién
15 Manolo Márquez
16 Ayestarán
17 Paquito Ortíz
18 Jémez
19 Manolo Jiménez
20 Paco Herrera
21 Pepe Mel
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Jue Abr 04, 2019 6:30 am 1 Visnjic
2 Juanito
3 Sánchez Aguiar
4 Juanito
5 Juan Manuel Rodríguez
6 Vidales
7 Paco Castellano
8 Kresic
9 Jémez
10 Juan Manuel Rodríguez
11 Lobera
12 Josico
13 Paco Herrera
14 Setién
15 Manolo Márquez
16 Ayestarán
17 Paquito Ortíz
18 Jémez
19 Manolo Jiménez
20 Paco Herrera
21 Pepe Mel
¿Desde cuando es esta relacion?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Jue Abr 04, 2019 6:30 am 1 Visnjic
2 Juanito
3 Sánchez Aguiar
4 Juanito
5 Juan Manuel Rodríguez
6 Vidales
7 Paco Castellano
8 Kresic
9 Jémez
10 Juan Manuel Rodríguez
11 Lobera
12 Josico
13 Paco Herrera
14 Setién
15 Manolo Márquez
16 Ayestarán
17 Paquito Ortíz
18 Jémez
19 Manolo Jiménez
20 Paco Herrera
21 Pepe Mel
22. Josu Uribe
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Uribe es un señor entrenador, con un equipo hecho con despojos, casi lo sube a primera división. Por cierto, nunca fue mister con La Papada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Jue Abr 04, 2019 12:00 pm Uribe es un señor entrenador, con un equipo hecho con despojos, casi lo sube a primera división. Por cierto, nunca fue mister con La Papada.
Ea verdad. Justo 2 años antes del comienzo de su presidencia. Gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 04, 2019 10:44 am
UDLP49 escribió: Jue Abr 04, 2019 6:30 am 1 Visnjic
2 Juanito
3 Sánchez Aguiar
4 Juanito
5 Juan Manuel Rodríguez
6 Vidales
7 Paco Castellano
8 Kresic
9 Jémez
10 Juan Manuel Rodríguez
11 Lobera
12 Josico
13 Paco Herrera
14 Setién
15 Manolo Márquez
16 Ayestarán
17 Paquito Ortíz
18 Jémez
19 Manolo Jiménez
20 Paco Herrera
21 Pepe Mel
22. Josu Uribe
No te comas el coco
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

A ver, todos esos entrenadores formaban parte de la hoja de ruta

Es todo parte del plan maestro del salvador de la UD y de la sociedad grancanaria, ya se comerán el zasca
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Ahora toca hacer la lista de directores deportivos, de fichajes y de canteranos con ficha en el primer equipo.

Yo creo que se podría hacer un post recopilatorio de datos estadísticos de la UD Las Palmas, para así tener argumentos sólidos sobre el fracaso de la actual junta del club.

Ya no hablamos de logros, estamos hablando de movimientos que se traducen en dinero. Dinero que se ha tirado a la basura y principal argumento de Ramírez para seguir en el club.

Datos que ningún periodista es capaz de poner encima de la mesa cuando se intenta hacer un balance de la actual gestora del club.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Y por qué no hacemos una lista de aficionados para de nuevo pedir su dimisión, el ya parece un presidente con bastón.

Podemos hacer algo bien, tiempo tenemos de sobra, la afición, no las peñas, la afición se demortro el otro día que es más Soberana que las mismas peñas, ninguna siguió seguro el canto del otro día, saben algunos peñistas me hablaron por mi Fecebook y quieren su dimisión, es más me mandó unos audios que Díos mío si eso se hace público, no quiero ni pensarlo, uuyy degarian a uno como a los otros como el betún y no es broma, ni nada inventado fue mandado por un propio peñistas, como el que vino a mi muro a amenazarme y me dijo donde me esperaba y todo, en la fan zone, mi madre la que se lio, saltaron unos amigos los más jóvenes a defenderme y le dijeron gracias ya sabemos donde estas, al titi Konne no me lo amenaza nadie, el tipo me bloqueo y todo, eso fue por meterme con Ramírez su amenaza señores, el lo hizo público en mi muro, yo hago público lo sucedido y si coño están compradas, me cago en 10 ese audio es increíble un minuto sin desperdicio que es lo que duran los audios de messenger.

Tenemos que hacer algo señores, el año pasado la intente, este lo tenemos contra las cuerdas, se que si vuelve a pasar lo del Mallorca muchos peñistas de unirán a la afición.

Tenemos la sarten cogida por el mango, solo tenemos que saberle dar la vuelta a la tortilla mi gente, tan difícil no es hecerlo ya vieron sin pancarta, que la podemos llevar con el Ramírez vete ya, eso no llama al desorden público, eso es una opinión respetable, otra coa es que ponga Ramírez (Perdón) hijo puta o cabron vete ya, hay si es llamar al desorden, ya lo he preguntado a mi abogado, en mi barrio esta la comisaría de la policía nacional y la central de la guardia civil y nada se puede sacar, yo la temporada pasada cuando la saqué contra el Espanyol, la policía no movió un dedo fueron sus gorilas en el video que subí se ve claro, es más un amigo que es guardia civil miro para mi y levanto la mano, señores lo podemos hacer y dejarnos notar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El problema es el mismo que el de la temporada pasada, se han dejado ir tanto y han dejado pasar tanto el tiempo con las excusas de siempre, "ahora no es el momento", "hay que esperar a que se den las condiciones adecuadas", que deben ser 22 grados de temperatura, con ligera brisa del norte, sin calima, con los planetas del sistema solar alineados, y Ramirez haciendo dieta, que las jornadas que quedan el estadio va a ser aún más deprimente si cabe y las gradas estarán aún más vacías de lo que ya lo están a pesar de la gente que está ilusionada por el 30% de descuento si van a todos los partidos. Hay gente que por pillar algo gratis o con descuento son capaces de cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Tragaderas Acedo ya empieza a encender el ventilador para la 2019/2020.

- Rocco es la polla.
- Toni Otero se pirará (oh! no me lo esperaba).
- Tonono no se pira (oh! no me lo esperaba).
- Rocco tiene plenos poderes (oh! no me lo esperaba).
- Menos recursos económicos (oh! no me lo esperaba).
- Juanito y Branko siguen de "asesores" (oh! no me lo esperaba).

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -CH6988756

Estamos condenados de por vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Mas de lo mismo.
Responder