Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Luko46 escribió: Vie Abr 26, 2019 6:53 pm
xisco_st escribió: Vie Abr 26, 2019 6:48 pm Por donde quiera que uno se aproxime a la UD, por donde quiera que uno tome el pulso al muñeco; medios de comunicación, aficionados, técnicos de la base, directivos, jugadores, asesores, abogados...acaba dando con la misma piedra. Ramírez. Su presencia omnímoda en cualquier departamento del equipo, o mejor dicho, de la empresa. Su empresa.

Esta UD está llena de metástasis, lo veo. No hay otra solución a este cáncer que la salida de su dueño y presidente. Pero esto difícilmente sucederá, al menos, a corto plazo. Como refieren en este foro, no será tanto el interés del dueño en vender, como el de quien o quienes quieran comprar acciones del club. ¿Que cabe esperar de una empresa cuyo dueño se dedica a grabar a jueces, o que tiene otras empresas incursas en causas judiciales graves? A cualquiera que le eche un vistazo a las Cuentas Anuales de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. depositadas en el Registro Mercantil le faltarán manos para rascarse la cabeza.
Básicamente, a saber como va el tema de pagos a terceros, si existen sociedades pantallas, como ejerce los cobros a sus empresas desde la UD, el dinero que sale en tema comisiones, el tema de los sueldos del personal (de los más altos del fútbol profesional español), etc...
Yo las mire por encima el otro día y las remuneraciones del Consejo de Administración y personal de alta dirección me parece que eran de casi 17 millones de euros...

Además existen anticipos a la empresa de seguridad privada por importe de 4 y pico millones de euros... eso es lo que recuerdo ahora mismo...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

He oido algo de Ramírez, a las 12 en ud radio... Alguien sabe si es rueda de prensa, entrevista pre derbi...??
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Según leo estará en el estudio de la radio oficial a las 14:00.

Lavado de cara y limpieza de orto a cargo de Filemón, el taxista, el proyecto de humorista, el de los colchones, el señor que hace honor a su apellido y demás moscones que rodean a lo que en su día fue este bendito club

No cuenten conmigo.

#ConsumoCero
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Por cierto, me he encontrado este vídeo por las redes sociales.

UD Las Palmas Temporada 2018-2019 - Esclavos de sus palabras

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Fn-MLffXZE
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Oficial: UN pide la dimisión de Ramírez

Imagen
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Es de seguro ese comunicado o van de farol. Es de seguro o alguien se va vender
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mar Abr 30, 2019 11:31 am Según leo estará en el estudio de la radio oficial a las 14:00.

Lavado de cara y limpieza de orto a cargo de Filemón, el taxista, el proyecto de humorista, el de los colchones, el señor que hace honor a su apellido y demás moscones que rodean a lo que en su día fue este bendito club

No cuenten conmigo.

#ConsumoCero
:lol: :lol: :lol:

Te faltó el peninsular de los medios nacionales y la chica nerviosita (por lo menos parece que es canaria las pocas veces que lo he oído...) que tienen por ahí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLP49 escribió: Mar Abr 30, 2019 11:50 am Oficial: UN pide la dimisión de Ramírez

Imagen
Pues el hecho de que se manifiesten a favor de su salida y de que se vayan a hacer oir en los partidos que quedan para mí ya es motivo de apoyo y de aplauso.

La única duda que tengo es el punto en el que hablan de "un gestor" y de "posibles soluciones". Personalmente no me vale ni me motiva ninguna otra salida que no sea la venta de sus acciones (o la mayoría de ellas) a terceros (por supuesto a gente que no esté relacionada con él). En otras palabras, me gustaría que se desvinculara del club y/o que no tuviera poder alguno de decisión sobre su futuro.

Lo de un gestor con él como dueño ya no me vale. Todos sabemos cuál es "su forma de hacer las cosas". Y con mirar ejemplos pasados creo que se ve claramente que se ha abusado del donde dije digo digo Diego. Por ejemplo, Juanito. Primero "se desvinculó del club". luego la prensa lo descubrió pero el club lo negó, luego resulta que era "asesor presidencial", luego "asesor de relaciones internacionales" pero trae a Ayestarán... Y como esto, muchísimas cosas más.

Al final el que hace y deshace es Ramírez Alonso. Un gestor con él de dueño no me inspira confianza alguna, por mucho que pudiera decir que se limitará a cobrar los beneficios de su inversión y dejar trabajar. Ya sabemos lo que significa para este señor aquello de "plenos poderes". Demasiados desengaños como para darle credibilidad alguna si propone esa salida.

Como aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas, agradezco el gesto al Grupo Ultranaciente, porque creo que se van a hacer oír. Y les agradecería (aunque no soy quién para pedirles nada) que no se coformaran con "salidas intermedias", que reclamen su desvinculación de la entidad.

Señor Ramírez Alonso, busque por favor compradores, venda y desvincúlese de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

5 minutos de monsergas y se las sigue trayendo al pairo (comunicados de la federación y de ultra naciente).
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tono diferente. Poniendo la voz así en plan modosito gato con botas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Tiene la papada más dura que el titanio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ños vaya perlas estoy leyendo dichas por este mafioso jajajajajajajajajjaaj y los palmeros diciendo que con MAR aún se puede cambiar las cosas jajajajajajajajajajajaja JAMEEEEEEESSSSS MIRA LO QUE DICE TU MESÍASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ramirez vete ya! sin excusas ni condiciones ni historias, pírate y punto.

A las peñas y demás asociaciones. Protesten en contra de Ramirez en cada partido, sea cual sea y nos juguemos lo que nos juguemos hasta que se vaya. La temporada pasada la UN también cantó un par de veces Ramirez vete ya y luego de nuevo a agachar la cabeza y a cantar jugadores mercenarios. Yo ya no quiero que me cuenten historias y que se anden con medias tintas. Esto es sencillo, o se está en contra de Ramirez y quieres que se vaya o no.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Que dice que va a hacer un proyecto ilusionante. Que nos va a ilusionar a todos.


¡Ya era hora coño!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

RUYMAN_UD escribió: Mar Abr 30, 2019 3:08 pm Que dice que va a hacer un proyecto ilusionante. Que nos va a ilusionar a todos.


¡Ya era hora coño!
El único proyecto ilusionante es que se vaya. ¿Qué más chorradas ha dicho el papa frita?
Responder