Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Lun May 20, 2019 11:56 am Seguimos con la falta de transparencia. Siguiendo la tónica de los últimos traspasos, tampoco se dan detalles de la venta de este jugador:

Por expreso deseo de la SD Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.


https://www.udlaspalmas.net/2019/05/20/ ... dro-bigas/
Claro que si wapi!. La UD arde en deseos de informar de todo peeeero es que tiene la mala suerte de que siempre le obliguen a no poder informar de nada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

El día que nos hagan una auditoria... :lol:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Lun May 20, 2019 11:56 am Seguimos con la falta de transparencia. Siguiendo la tónica de los últimos traspasos, tampoco se dan detalles de la venta de este jugador:

Por expreso deseo de la SD Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.


https://www.udlaspalmas.net/2019/05/20/ ... dro-bigas/
Se olvidó de que ya se publicaron las cifras en el momento de hacer la cesión. Eran 3M € por compra obligatoria en caso de permanencia del Eibar en primera. En realidad no sé qué pretende Él queriendo ocultar algo que es ya de dominio público ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Lun May 20, 2019 4:10 pm
Guarapo 7 escribió: Lun May 20, 2019 11:56 am Seguimos con la falta de transparencia. Siguiendo la tónica de los últimos traspasos, tampoco se dan detalles de la venta de este jugador:

Por expreso deseo de la SD Eibar, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.


https://www.udlaspalmas.net/2019/05/20/ ... dro-bigas/
Se olvidó de que ya se publicaron las cifras en el momento de hacer la cesión. Eran 3M € por compra obligatoria en caso de permanencia del Eibar en primera. En realidad no sé qué pretende Él queriendo ocultar algo que es ya de dominio público ...
A mi me parece evidente que si se oculta algo que es público es porque el resultado final real difiere de lo publicado por algún motivo que se desconoce y que no se quiere que se sepa, evidentemente para mal.

Voy a poner un ejemplo totalmente inventado. Pongamos que el Eibar le diga a la UD, queremos a Bigas pero te doy un kilo por el jugador y medio kilo para ti (MAR), en lugar de los 3 Kilos que vienen en el contrato y que MAR diga, bueno vale!, pero vamos a decir que no te interesa que se haga público para que no me estén preguntando por este tema que ya bastantes problemas tengo yo y el Eibar diga, vale ok me la sudan tus movidas siempre y cuando el jugador me salga más barato.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

CORRUPCIÓN ASCO ASCO SIGAN ABONANDONSE dicho esto no creo que sea el eibqr capaz de pagar en b creo más bien que el dinero llega como tiene que llegar pero será que alguien sabe como desviar fondos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Si no dicen que fueron 3 millones es porque entonces la patujada de los 5 millones de déficit se les cae de maduro...

Interesa más decir que hay déficit, que no se cobra mucho por las ventas (y no se puede comprobar porque "los otros equipos" piden expresamente que no se publiquen cifras jejeje) y por tanto hay que fichar a coste cero, tirar de repatriados que vienen perdiendo dinero y de canteranos

Ya saben, no hay dinero y así no se puede competir, ¿les suena la historia? Prefieren vender que hay problemas de perras para así no verse exigidos a conseguir el ascenso

Y mientras el dueño sigue mamándose el dinero entre su bolsillo, los de sus amigos y enchufados, y la obra esa de Barranco Seco que a saber cuales serán las cifras reales, más de 20 kilos seguro

Ahora todos en fila de uno para abonarse el primer día
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

!Que vuelvan los Furgones de Muebles Pepe Jesùs!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Y que todavía haya gente con intensión, seriamente, de seguir dándole dinero al parásito. 😫😫
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Rubén Fontes@Fontesruben
23 hHace 23 horas
Lunes 20:00 el Estadio Carlos Belmonte hasta la bandera. Está claro que el Lunes no es mal día para el buen fútbol. @Tebasjavier no está tan equivocado 🤷🏻‍♂️
Este personaje es el delegado de la UD Las Palmas.

Quá ascazo compañero...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Mar May 21, 2019 7:52 pm
Rubén Fontes@Fontesruben
23 hHace 23 horas
Lunes 20:00 el Estadio Carlos Belmonte hasta la bandera. Está claro que el Lunes no es mal día para el buen fútbol. @Tebasjavier no está tan equivocado 🤷🏻‍♂️
Este personaje es el delegado de la UD Las Palmas.

Quá ascazo compañero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Mar May 21, 2019 7:52 pm
Rubén Fontes@Fontesruben
23 hHace 23 horas
Lunes 20:00 el Estadio Carlos Belmonte hasta la bandera. Está claro que el Lunes no es mal día para el buen fútbol. @Tebasjavier no está tan equivocado 🤷🏻‍♂️
Este personaje es el delegado de la UD Las Palmas.

Quá ascazo compañero...
No sé a que hora se levantaría este ser repulsivo esta mañana, pero me imagino a la hora que se habrá "levantado" la gente del Granada que se ha desplazado, si es que han dormido, o cuántos han tenido que pedir día en el trabajo. El lunes no es un mal día para el buen fútbol para quién se dedique a ver fútbol, se ve que este personaje vive al margen de la realidad, se la suda el fútbol, como a la mayoría de personajes que hay metido sen la UD Ramírez.

De verdad, menudo cambio de delegado, el otro ni noticias de él, este es una fábrica de polémicas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió: Lun May 13, 2019 8:58 pm ¿Cuantas acciones harían falta para llegar al 51% del club?

¿A que precio están las acciones de Ramírez a día de hoy?

Solución. crear un crowdfunding y recaudar dicho dinero entre toda la masa social amarilla de tal manera que nadie de forma individual pueda superar un número de acciones.

Tras conseguirlo y comprarlas, la asociación de aficionados amarillos será constituida en base a unos rigurosos requisitos y se encargará de seleccionar y contratar a unos gestores profesionales para llevar las riendas del club, los cuales deben someterse cada dos temporada al balance de resultados, tanto económicos como deportivos y valorar su trabajo a todos los niveles.

Si los resultados no son los esperados, se les finaliza contrato y se contrata a nuevos gestores, si los resultados son los esperados o más. Se les renueva otros dos años más.

Todo controlado por el 51% de las acciones en poder del aficionado amarillo representado en una asociación que nos represente y que será constituida y renovada de modo democrático por todos.

¿No quieren recuperar el club? Ideas tienen, solo queda ponerlas en práctica, justo lo más difícil.
Eso no funciona así. Hablas del valor nominal, pero para comprarlas, se compran al precio que quiera venderlas el Saqueador de Capitales, y ahí está la clave. Aquí la cuestión es que algún periodista le pregunte y le pida que responda de forma concreta y concisa, qué precio pone a la venta del club. Sin irse por las ramas, ahí se verá que no tiene ninguna intención de vender, porque a día de hoy es la única empresa que todavía no se le ha ido a la mierda (está en proceso).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió: Mar May 21, 2019 7:52 pm
Rubén Fontes@Fontesruben
23 hHace 23 horas
Lunes 20:00 el Estadio Carlos Belmonte hasta la bandera. Está claro que el Lunes no es mal día para el buen fútbol. @Tebasjavier no está tan equivocado 🤷🏻‍♂️
Este personaje es el delegado de la UD Las Palmas.

Quá ascazo compañero...
Me cago en su puta vida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Eso es como ver un partido de Champion con lleno en la grada y decir "coño al final entre semana también se llenan los estadios, Tebas tenía razón"

De donde no hay no se puede sacar, sigan pagándole el sueldo a este y al resto de enchufados

Tengo clarísimo que estos infraseres no ven un euro más de mi bolsillo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Los trabajadores cifran en más de 24 millones el supuesto fraude de Ramírez a Hacienda y la Seguridad Social

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 77028.html
Responder