Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por hector_santa »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 14, 2021 6:12 pm
hector_santa escribió: Mié Jul 14, 2021 5:37 pm Yo me abonaré, porque me gusta ver los partidos en el estadio, y este tío hará lo que le salga de los huevos igualmente haya 2000 o 15000 abonados
He aquí la repuesta.

Hay aficionados que no están dispuestos a dejar de ir al estadio porque les gusta ver el fútbol y el equipo. Punto.
Sienten que no pueden sacrificar esas ganas un año (en el caso de los abonos) o un par de partidos (en el caso de asistencias al estadio).
Es un planteamiento egoísta, pero lícito. Respetable, por supuesto.
Quizá algo hipócrita a sabiendas de que abonándote o asistiendo a los encuentros, beneficias a MAR en primera instancia. Y lo saben.
Y ojo, que lo respeto, aunque no lo comparto en absoluto.

No sé si el "egoísmo" de unos pocos contribuye a vivir la misma cantinela año tras año. Hay otros factores que también deben ser considerados.

Pero la situación es cada vez más cansina y la apatía gana enteros.

PD: Un estadio vacío por cierto, de entrada supondría una sanción por parte de la LFP.
Yo ya me deje de abonar unos años.

El estadio puede estar vacío que este señor seguirá haciendo lo que sale de los cojones, abonarse o dejarse de abonar no influye en lo que haga MAR con su juguete
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Atentos que hoy habla el Dueño del juguete.

Preparen las roscas que en un rato comienza el show de las mentiras, manipulaciones, demagogias y demás improperios, a los cuales nos tiene acostumbrados el ególatra...Y lo peor, y mas triste, es que todo eso sucederá con el silencio cómplice de la prensa, excepto Rafa León, doy por sentado que todos los demás estarán calladitos o diciendo "Si bwana".
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Hace un mes el proyecto tenía buena pinta (con las salidas de los cáncamos que todos conocemos), la continuidad de Mel, el tener a Araujo de estandarte, el discurso de MAR era coherente, en redes se notaba algo distinto... pero de aquí a una o dos semanas atrás parece que todo fue un espejismo y volvemos a la mierda de siempre.

Bloqueos en redes sociales, política low-cost y sin gastar un duro cuando no paramos de vender y el equipo debe tener superávit, Araujo echado en contra de su voluntad...

En fin, que a este hijo de puta o la justicia le arrebata su juguete o seguiremos jodidos, porque viendo cómo ha adelgazado ya ni la salud le puede meter algún susto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Es el niño malo de Toy Story,como para gastarse un euro en mantenerle el juguete al muchacho.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Me dicen que los actuales abonados pueden optar a un 25% de descuento, pero que si no quieres el descuento puedes optar incluso por un diploma por dicho importe 😂 Me lo voy a pensar un rato y ahora vuelvo y les cuento...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

25 % de des-cuento
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Vete.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy más que nunca RAMÍREZ VETE YA.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

#RAMÍREZVETEYA, PUTO TONTO DEL CULO
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Señor Ramírez Alonso, por favor, venda, desvincúlese por completo del club y váyase. De un paso a un lado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Si este tuviera la nariz de Pinocho,ya su nariz habría llegado hasta la antártida.Ya se dijo de pelear por el ascenso,pero este impresentable vuelve de nuevo al cutre objetivo de los 50 puntos en la porquería de la segunda división.
Todos los años lo mismo,que si somos pobrecitos...esto,lo otro.En fin...me cansa ya escribir siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Vie Jul 16, 2021 11:09 pm Si este tuviera la nariz de Pinocho,ya su nariz habría llegado hasta la antártida.Ya se dijo de pelear por el ascenso,pero este impresentable vuelve de nuevo al cutre objetivo de los 50 puntos en la porquería de la segunda división.
Todos los años lo mismo,que si somos pobrecitos...esto,lo otro.En fin...me cansa ya escribir siempre lo mismo.
Cuando el Mafias saque este tema para varias veces da para un telediario o más, cuando diga alguna payasada que suelte habria que ponerlo en el post, no gana para disgustos este hombre...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

!Ramirez vende YA !
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por maikel_88 »

El 25% no equivale a los 6 partidos que quedaban.. Si acaso a 2 entradas y el resto? En el Nutricionista? Ramírez vete ya!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

maikel_88 escribió: Dom Jul 18, 2021 8:27 am El 25% no equivale a los 6 partidos que quedaban.. Si acaso a 2 entradas y el resto? En el Nutricionista? Ramírez vete ya!
A ver, siendo justos, el 25% de 21 partidos sale a 5.25 partidos. Es verdad que han redondeado a la baja (6 partidos serían 28.5% más o menos) pero tampoco es del todo un robo. Hay cosas más "extrañas" que esa en el club.
Responder