Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Ya lo dije ayer, embargo de todos sus bienes para asegurarse la responsabilidad civil. Que le embarguen no significa que deje de ser dueño de las acciones, ahora bien, Podrá seguir siendo el presidente?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Sep 17, 2020 11:26 am Ya lo dije ayer, embargo de todos sus bienes para asegurarse la responsabilidad civil. Que le embarguen no significa que deje de ser dueño de las acciones, ahora bien, Podrá seguir siendo el presidente?
Si yo, Seguridad Social, te embargo las acciones por su valor para saldar una deuda ya no son tuyas, lo siguiente sería venderlas al mejor postor en subasta pública supongo, puesto que no me interesan las acciones en sí, sino su valor económico.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Siguen siendo suyas hasta que no haya sentencia, cuando haya sentencia firme entonces sera cuando se subasten.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

El embargo es para asegurarse que durante el procedimiento el acusado no vende sus bienes, en este caso sus acciones.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Mucho me temo que el señorito va a ser "insolvente" y no tendrá nada a su nombre, es la artimaña típica de este tipo de mangantes.

Al menos parece que el cerco se va estrechando sobre él, ya es algo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió: Jue Sep 17, 2020 2:13 pm Mucho me temo que el señorito va a ser "insolvente" y no tendrá nada a su nombre, es la artimaña típica de este tipo de mangantes.

Al menos parece que el cerco se va estrechando sobre él, ya es algo.
La justicia es lenta pero no imbecil, para esta lo que se denomina la doctrina del levantamiento del velo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Sep 17, 2020 2:23 pm
Edu escribió: Jue Sep 17, 2020 2:13 pm Mucho me temo que el señorito va a ser "insolvente" y no tendrá nada a su nombre, es la artimaña típica de este tipo de mangantes.

Al menos parece que el cerco se va estrechando sobre él, ya es algo.
La justicia es lenta pero no imbecil, para esta lo que se denomina la doctrina del levantamiento del velo.
Exactamente, si pone las acciones a nombre de un testaferro sería un delito de alzamiento de bienes. De todos modos, Ramírez no sólo tiene sus propias acciones sino las que controla indirectamente.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Sep 17, 2020 1:17 pm El embargo es para asegurarse que durante el procedimiento el acusado no vende sus bienes, en este caso sus acciones.
Entonces hablamos de incautación más que de embargo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece de verguenza que alguien pueda minimamente defender la gestion que se ha hecho de este club desde hace años, veamos:
Politica de fichajes, incluso en primera division ( por eso se descendio, mucho duramos en primera ) : La politica del huevo Kinder, todo a coste 0 jugadores que no conocen ni en su casa que pueden salir bien ( muy raro ) o mal ( casi siempre )
Tema contratos: Se le dan contratos altisimos y de muchisimos años a gente ya muy mayor y que son regalados por su club: Mantovani, De la bella.. que es lo que ha pasado con el paso de los años? pues que te ves pagandoles un dineral a gente de 34 o 35 años que no quieren ni en su casa, a De la bella todavia le doy un pase porque es un profesional y para lo que hay tendria que haberse quedado pero lo de Mantovani es demencial, no he visto central mas lento, mas acabado y mas malo en años.
Por no hablar de darle en segunda 1 millon de euros a un tio de 40 años que por muchos goles que meta ese sueldo en segunda es una verguenza darselo a alguien, ni que fuera Castro ahora el Maradona de la segunda division.
Tema 9: Tenias hace años a Ortuño ( Goleador contrastadisimo en 2 division y que rara vez baja de 15 goles por el cual encima pagaste 1M de euros) y a Pekhart ( Mira que este tio me parecia bastante limitado, pero lleva no se cuantos goles desde que se fue a polonia gratis y aqui cuando lo ponian metia sus golillos ) los regalas y te ves ahora con el culo pelado y sin nadie que aporte gol cuando has tenido todo un verano para fichar a alguien y encima has tenido a 2 tios con gol y los has regalado sin ver ni un duro por ellos, por lo menos cede a Ortuño y no lo regales y el año que bajas lo pones de titular es que es de cajon.
Tema dinero: Donde carajos estan todos los millones que se sacaron por Viera y Roque Mesa? que fueron por lo menos 30 segun se nos dijo y en menor medida los 20/25 que segun dicen ( a saber si es verdad ) se pueden sacar por pedri? Mucho me temo que nunca se sabra nada de este tema y me parece que fueron a parar a los bolsillos de cierto personaje que luego va de victima diciendo que no hay ni un duro, como va a haber un duro si todos los duros acaban en tu bolsillo para tus "negocios"? Manda cojones el tema.
Por cierto los 10 o 15 millones que se dan al que desciende doy por hecho que se han ido la mayoria en pagarles sueldazos de 1 millon de euros a vejestorios y a colgados como Tana o Araujo , aparte que seguro el ser superior se quedo algo, faltaria mas.
De verdad, es de jodida verguenza lo que pasa en este club en todos los niveles, solo se me ocurre un club igual de bochornoso y lamentable ( incluso peor ) y es el Fc Barcelona.

En fin, a seguir aguantandose/mamando y a sufrir por no descender, es una pena que no se le pueda hacer una mocion de censura al todo poderoso como ha ocurrido con Bartolo en el Barça porque vamos a pasar muchos años mas sufriendo con este lamentable gestor, si se subio a primera fue basicamente porque salio una buena hornada de jugadores canarios ( Vicente, Viera, Roque Mesa ) porque si es por la gestion de los huevos kinder de este hombre estariamos hace tiempo pudriendonos en 2b, es de verguenza y uno ya esta muy quemado de todo lo que pasa en este club de pandereta.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expuso PacucoRosales en el post de la Plantilla 2020/2021, lo que hago referencia a ese comentario aquí para no desvirtualizar ese post de la plantilla. Hay muchas cosas que no se explican, todo el dinero que se ganó con ventas y que se seguirán percibiendo por jugadores como Pedri con todas las clausulas que tiene esa venta y que realmente este club tenga problemas económicos, no se explica. Antes del ascenso se podría entender porque había que pagar la deuda que teníamos contraída, pero a día de hoy se supone que "esa gran deuda no existe" o por lo menos esa cifra tan alta que había. También me mosquea el hecho de cerrarles las puertas de par en par a alguien de fuera de su círculo, mírese el caso del empresario Gregorio Pérez, no sé si está ocultando algo que no quiere que salga a la luz o yo que se.

Lleva desde el 2005 en la presidencia del club y ya estamos en el 2020, nada mas y nada menos que 15 años al frente de la UD, con un bagaje de 1 temporada en Segunda B, 12 en Segunda y solo 3 en Primera, creo que ya es hora que de un paso al costado y salga del club vendiendo sus acciones y saliendo de la presidencia, por varias razones, la más importante el club no se puede ver manchado por sus supuestas irregularidades y porque pienso que el club tiene que seguir creciendo, ahora mismo lo veo estancado en cuanto a profesionalidad. Veo a periodistas quejarse de que jugadores y cuerpo técnico solo pueden hablar en los medios oficiales y no entiendo el motivo por lo que el club veta a otros medios. Muchas incógnitas sin respuestas y lo peor de todo es que vamos a peor.

Otra de las cosas que no se ha hecho bien por su parte, es la de bloquear a usuarios en los medios oficiales por decir cosas que a el no le gusta o mandar a la afición a ver los partidos por la tele si no pueden pagar la entrada o el abono y ya que decir de declaraciones tipo... "Yo he arriesgado mi dinero, así que la UD puede ser mi juguete" y después quiere vender sentimiento de pertenencia a la afición... lo dicho, lo mejor que le puede pasar a la UD ahora mismo es que este señor coja puerta definitivamente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

Si todos estamos de acuerdo. Pero el tema es muy cansino. Si dices algo mínimamente diferente al pensamiento reinante o ves, a tus ojos, bueno, cualquier movimiento del club ya se ve como una defensa a MAR y disfruta lo abonado y blabla.

Si aquí estamos todos hasta los cojones de MAR, pero qué hacemos? Vivimos amargados recordándolo ad eternum o intentamos ver cosas positivas dentro de la pésima gestión?

Lo de los contratos es un debate del que yo ya paso. Si se le firman cuatro años y es un cáncamo "porque a quien se le ocurre" pero luego lees el post de Rivera y en las primeras páginas nadie dice que es un riesgo firmar a un don nadie por cuatro años. Hoy sí, hoy todos echamos espumaradas por la boca, claro.

Si le firmas dos y te sale un Ronaldinho "porque a quien se le ocurre firmarle tan pocos años".

Los capitanes aposteriori. Y así, siempre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver cualquiera pueda opinar lo que quiera y defender lo que quiera, yo no entro ni salgo ahí, respeto las opiniones de todos, tanto si es a favor del innombrable como si es en contra, yo mismo he defendido algunas cosas que ha hecho, pero vaya, no quita para querer que se vaya y exponer los argumentos y claro que entiendo que hayan cosas que haga que te parezcan bien, faltaría más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Ya dimitió? El día que se vaya, si sigo vivo por entonces, haré una fiesta.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

UD RAMIREZ #2 | LOS PALMEROS DEL RÉGIMEN DE MAR


No dice nada nuevo para los que ya sabemos lo que se cuece ahí dentro, pero está bien a modo de resumen.


https://www.youtube.com/watch?v=RBOgrFq ... =emb_title
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

24 horas tiene este "señor" y cía para depositar los 50 millones de euros de fianza. Parece que cada vez está más cerca la caída del peor presidente que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas. Hay que estar muy atentos con los posibles movimientos que se puedan producir en el club.

:arrow: https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... almas.html
Responder