Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

huracanma escribió: Lun May 06, 2019 8:54 am Culpable de todos los males de su juguete.

En mi opinión, debido a su buenismo con los árbitros, es incluso culpable de la vacilada continua que nos hacen éstos, principalmente cuando la UD juega contra su Tete del alma (€€€)...
A ver si te piensas que no lo hace queriendo...

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... de-la-rfef
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Lun May 06, 2019 5:06 pm
huracanma escribió: Lun May 06, 2019 8:54 am Culpable de todos los males de su juguete.

En mi opinión, debido a su buenismo con los árbitros, es incluso culpable de la vacilada continua que nos hacen éstos, principalmente cuando la UD juega contra su Tete del alma (€€€)...
A ver si te piensas que no lo hace queriendo...

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... de-la-rfef
Hombre, eso ya lo sabemos todos...Éste no da puntada sin hilo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay organizada alguna protesta mañana en el estadio?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

N.B.Tiempos escribió: Dom May 12, 2019 12:21 am Hay organizada alguna protesta mañana en el estadio?
:lol: :lol: lolazo.com
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Dom May 12, 2019 12:21 am Hay organizada alguna protesta mañana en el estadio?
No aprendemos de las cagadaa de temporadas anteriores?. Las protestas hay que hacerlas desde el primer partido de la temporada. Ahora las protestas no sirven para nada. Con el estadio vacío, la gente en la playa pasando de todo, sin ningún interés en la competición. Exactamente igual que la temporada pasada. Esperarse al final para darse golpes en el pecho cuando ya está todo el pescado vendido, no sirve para nada y roza el postureo absurdo. Si quieren hacer algo hagan lo cuando de verdad tenga su mérito y repercusion, no sean resultadistas y esperen porque "ahora no es el momento", para protestar contra MAR siempre es el momento aunque juegues la final de champions.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y para qué me echas la bulla :lol:, sólo estoy preguntando si hay protesta hoy o algo, para saber si me paso un rato.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Dom May 12, 2019 1:53 pm Y para qué me echas la bulla :lol:, sólo estoy preguntando si hay protesta hoy o algo, para saber si me paso un rato.
No hombre, nada más lejos de mi intención, sólo aproveché tu pregunta para desahogarme un poco y dar mi opinión, no te lo decia a ti como si tuvieras culpa de algo.

Un abrazo compañero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Muy tarde... esperar al 87' cuando ya el estadio de inicio era un solar y en ese minuto lo era más aún...

La protesta debe ser mas seria. Pero bueno, yo ya pierdo la fe con todo lo que rodea a la UD.

Dicho esto, Ultranaciente dería hacerse mirar lo que eran y lo que son. Es mirar para la grada y ya ver mas butacas que integrantes de la misma. Una pena.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Victor Quiros »

Pues yo grite Ramirez vete ya con un amigo desde curva mas de 20 veces en todo el partido :lol: , y naciente debería haberlo hecho desde el primer minuto, no esperarse al 87................
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ramírez a tomar por c.... Fuera ya pesado
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Muy tarde el minuto elegido para protestar.

Se escuchó en el estadio, pero no fue atronadora...

En el fondo pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

huracanma escribió: Dom May 12, 2019 10:34 pm Muy tarde el minuto elegido para protestar.

Se escuchó en el estadio, pero no fue atronadora...

En el fondo pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Quizá sí que fue tarde. Me pareció además muy corta la protesta, apenas 30 segundos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Señor Miguel Ángel Ramírez Alonso, por favor, desvincúlese de la UD Las Palmas. Venda y lárguese de una vez.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo sigo pensando que la mejor manera de echar al parásito es no consumir del producto. Uno siempre lo podrá volver a hacer en cualquier momento.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

UN y demás peñas apestan y dan vergüenza, en el campo de Tenerife si lo cantaron y aquí nada, que fue pactada la protesta en Tenerife en una de sus seis reuniones con el gordinflon más otra con los capitanes, es que lo dije estos no protestan hasta ese partido y hay esta, tantas reuniones para sacar un panfleto con el que me limpio el culo, que piensas que eso que piden es la solución, serán para las peñitas amigas, no para el aficionado, porque a mi ningúna peña de este equipo me representa, no la solución es echar a ese bastado peñas a ver si se enteran de una puñetera vez que de todas no escapa ninguna dan vergüenza como las manejan como marionetas a su antojo.
Responder