Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mar Feb 26, 2019 9:44 pm Aquí solo caben dos opciones:
1ª - El cabildo expropia el club.
2ª- Refundar la UD Las Palmas.

Aguantar al papada y sus papadeces, tiene un limite.
Perreta, existe la tercera, que es la que va a pasar, es que Ramírez siga un par de añitos buenos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

¿Tienes pánico a que los aficionados vayan a refundar a la UD Las Palmas?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Un equipo del aficionado comenzando desde 3 división o segunda b si existe un equipo que quiera vendernos una plaza y en 5 o 6 años estamos en 1 división podemos aprovechar el desapego que hay del aficionado. Esto no lo aguanto es un asco muy asco aguantar lo que un tipo quiere hacer con tu equipo y sus esbirros mamadores. No habrá solución hasta que se haga un equipo del pueblo no me dolora dejar el nombre que no los colores porque será de igual color diferente nombre. UD Gran Canaria
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Magek »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Feb 26, 2019 10:50 am
Magek escribió: Mar Feb 26, 2019 2:59 am A mí me aburre mucho el fútbol en esta ciudad por el formato de club que tenemos como representativo y eso le ocurre a mucha gente que ya pasa de ir al estadio, e incluso ya ha dejado de seguirlo por los medios de comunicación. Estamos en una coyuntura donde el fútbol negocio, estimulado por las ingentes cantidades de dinero televisivo, está en su máximo esplendor y donde el aficionado fiel de toda la vida no pinta nada porque los "clubes empresa" tienen otro tipo de recursos para sobrevivir sin sus incondicionales. En esa realidad está inmersa la U.D. Las Palmas, entregada totalmente a la línea deshumanizada y desraizada marcada por Tebas y la LFP, agudizada por un presidente que no respeta la diversidad social que tiene este club detrás y que no sabe o no le interesa apasionar o ilusionar a esta afición por sus formas de gestionar y por haber echado por tierra principios básicos de la identidad de este club.

Veo la necesidad de buscar formulas para recuperar la pasión por el fútbol en esta isla, donde el aficionado debe ser el protagonista, sentirse verdadero valedor de los proyectos deportivos y pasarlo bien en la grada sintiéndose orgulloso de algo que lo ve como suyo DEMOCRATIZAR EL FÚTBOL, sin perder el sentimiento amarillo que tenemos y que nunca nos quitarán. Puede seguir MAR veinte años más o venir un jeque árabe o un inversor chino con cien millones de euros, DA IGUAL ¿de qué nos vale tener un club así? Me parece muy aburrido seguir a un club donde no pintamos nada los aficionados, sin valores, sin jugadores de la tierra, sin pasión.. Repito, hay que moverse y crear algo que sea nuestro. La U.D. Las Palmas la hemos perdido materialmente, no así como sentimiento, tenemos ejemplos de otros clubes emergentes con la filosofía del futbol popular como el Unionistas de Salamanca que son viables y que han devuelto la vida futbolística a la ciudad a pesar de estar en segunda b donde cada quince días el estadio es una fiesta y no como el nuestro que es un tostón y una tristeza generalizada...
¡Que ilusión mas grande, en segunda B, llamándonos club deportivo Gran Canaria (CDGC) o algo así....

A ver Magek tu madre va a ser siempre tu madre, y tu padre y hermanos serán los mismo, aunque no te gusten, No te puedes hacerte de otro equipo, porque el sentimiento es atávico y esta incrustado en tu persona. Te jodes y serás de la UD siempre. Otra cosa es que te desligues sentimentalmente, y no quieras saber nada de futbol, por lo que te auguro unos fines de semana muy aburridos.

¿Que es democratizar el futbol? ¿Que coño significa eso? ¿Que tiene que ver la democracia con el futbol? ¿Como no va a existir el binomio negocio-futbol? Los clubs de futbol son de propietarios, únicos o comunitarios en forma de acciones.

¿Tu quieres tener tu club de futbol me neño, pues ¡gastate las perras y comprate uno! y hablamos de millones de euros.

Esto va para todos los que escriben que si están en la cueva, en el faro, en el candil amarillo, fuera de la cueva, acechando a la puerta. Nunca había visto mas gilicucadas juntas en este foro.
Creo que no has entendido absolutamente nada...
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Magek »

Comparar un proyecto de fútbol popular con lo que fue el Universidad es no tener mucha idea, el Universidad se estructuró como un equipo a base de dinero que ponían X personas y sin ninguna masa social detrás. Y duró lo que duró... Lo que se plantea es todo lo contrario, crear un club desde abajo, sin protagonismos de nadie, con valores sólidos y de dignificación al sentimiento de la U.D. Las Palmas. Creo que los aficionados, no solo de la U.D. Las Palmas, tenemos la responsabilidad de rebelarnos contra este fútbol negocio que nos deja marginados cuando somos la esencia de este deporte. Cada uno sabrá si está con el fútbol negocio, donde ganan los que sabemos todos a costa de todos nosotros, o montamos otra historia porque lo que cada claro es que lo hay en la actualidad no nos deja satisfechos...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

En definitiva mi espejo es el osasuna de Pamplona con el valor añadido que aquí hay una cantera que si se trabaja es mejor. Pero bueno ya veo que aquí les duele a algunos que queramos ser simpatizantes o aficionados y no clientes como es ahora y como seguirá siendo mientras sea SAD
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Magek »

james escribió: Mar Feb 26, 2019 12:58 pm
Magek escribió: Mar Feb 26, 2019 2:59 am A mí me aburre mucho el fútbol en esta ciudad por el formato de club que tenemos como representativo y eso le ocurre a mucha gente que ya pasa de ir al estadio, e incluso ya ha dejado de seguirlo por los medios de comunicación. Estamos en una coyuntura donde el fútbol negocio, estimulado por las ingentes cantidades de dinero televisivo, está en su máximo esplendor y donde el aficionado fiel de toda la vida no pinta nada porque los "clubes empresa" tienen otro tipo de recursos para sobrevivir sin sus incondicionales. En esa realidad está inmersa la U.D. Las Palmas, entregada totalmente a la línea deshumanizada y desraizada marcada por Tebas y la LFP, agudizada por un presidente que no respeta la diversidad social que tiene este club detrás y que no sabe o no le interesa apasionar o ilusionar a esta afición por sus formas de gestionar y por haber echado por tierra principios básicos de la identidad de este club.

Veo la necesidad de buscar formulas para recuperar la pasión por el fútbol en esta isla, donde el aficionado debe ser el protagonista, sentirse verdadero valedor de los proyectos deportivos y pasarlo bien en la grada sintiéndose orgulloso de algo que lo ve como suyo DEMOCRATIZAR EL FÚTBOL, sin perder el sentimiento amarillo que tenemos y que nunca nos quitarán. Puede seguir MAR veinte años más o venir un jeque árabe o un inversor chino con cien millones de euros, DA IGUAL ¿de qué nos vale tener un club así? Me parece muy aburrido seguir a un club donde no pintamos nada los aficionados, sin valores, sin jugadores de la tierra, sin pasión.. Repito, hay que moverse y crear algo que sea nuestro. La U.D. Las Palmas la hemos perdido materialmente, no así como sentimiento, tenemos ejemplos de otros clubes emergentes con la filosofía del futbol popular como el Unionistas de Salamanca que son viables y que han devuelto la vida futbolística a la ciudad a pesar de estar en segunda b donde cada quince días el estadio es una fiesta y no como el nuestro que es un tostón y una tristeza generalizada...
Si sobre todo el unionistas de salamanca que encima hay dos clubes de salamanca en segunda B en vez de unirse esos dos equipos para ser uno más fuerte, están en Salamanca divididos unos van con el unionistas y otros con el otro equipo que es el Salmantino. Menudo ejemplo.

Y otra cosa no fuimos capaces aqui de hacer protestas en el estadio y de ir una gran cantidad de gente a la manifestación en el insular van hacer ahora crear un equipo nuevo no me hagas reir por favor. Ni llegan a 10 personas si se reunen.
Lo de Salamanca es cuestión de tiempo, el Salmantino es la herencia en las formas de gestionarse de la desaparecida U.D. Salamanca, típico club dirigido por un tipo con pasta, en este caso un empresario mejicano al que se le relaciona con negocios poco transparentes. A ver lo que dura... Por otro lado Unionistas que es un club creado por los aficionados hartos de este tipo de presidentes que luego dejan al club en la miseria, mandan los socios (2700 socios) y bajo ningún concepto dejan que se genere ninguna deuda. No les va mal deportivamente, cuatro ascensos en cinco años y están por delante del Salmantino esta temporada el cual está luchando por no descender...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mié Feb 27, 2019 12:23 am ¿Tienes pánico a que los aficionados vayan a refundar a la UD Las Palmas?
Yo ya tengo mi equipo de futbol., No quiero otro.
Ademas estamos hablando que la gente no se abona por el precio y pensamos en poner dinero para fundar un nuevo equipo....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 27, 2019 7:20 am
perreta escribió: Mié Feb 27, 2019 12:23 am ¿Tienes pánico a que los aficionados vayan a refundar a la UD Las Palmas?
Yo ya tengo mi equipo de futbol., No quiero otro.
Ademas estamos hablando que la gente no se abona por el precio y pensamos en poner dinero para fundar un nuevo equipo....
Simplemente puntualizar que mucha gente no se abona por muy variados motivos que no tienen que ver con el precio sino con el trato al aficionado, con los despropósitos del club, con la simple figura de MAR como director del cotarro, por aburrimiento acumulado con todo lo que rodea al club, etc.

Yo mismo, si no me abono la temporda que viene te aseguro que no va ser por dinero.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

Cuando "se vaya" Miguel Angel "entrará" Héctor. Olvídense de ver a la Unión Deportiva Las Palmas que queremos ver todos en no menos de una década.

Mismo tiempo que estaré sin gastar ni un mísero céntimo de euro y de lo que sea en este producto devaluado al nivel más asqueroso posible.


Ánimo y ¡arriba de... Nadie!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mosquiado »

Yo no se si se están dando cuenta, pero ya tiene al Tamaraceite enfilado para subir a 2ªB. Apostaría a que él si que está preparando el camino para cuando por fin se digne a dejar, o le echen del equipo. Me gustaría conocer las cuentas del Tamaraceite.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Niveles de desapego como nunca vistos en esta isla, gracias.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Mié Feb 27, 2019 12:41 pm Niveles de desapego como nunca vistos en esta isla, gracias.
Totalmente, sentía muchísimo más a la UD en la década de los 90 cuando luchábamos por ascender a 2ª, siempre pegado a la radio y leyendo la prensa, viendo todos los resúmenes de los partidos, compartiéndolo con los amigos, celebrando las victorias de aquellas eliminatorias coperas con el tenerife y el valencia y aquella semifinal con el barça, que hoy día en el que me da igual si gana o si pierde si sube o si baja.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Exactamente me da igual todo ya. Dicho esto si quieren podemos crear un buen grupo para ir viendo los pasos a dar si quieren es un buen momento estamos a marzo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

https://www.palco23.com/clubes/irregula ... entas.html


"Las mismas añaden que, además, también se contabilizó “una regularización de la remuneración de los administradores” por los servicios prestados durante las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, sumados a los pagos de 2017-2018. Ello, después de, en diciembre de 2017, la junta de accionistas aprobó que los consejeros con funciones ejecutivas cobren un sueldo que, en ningún caso, supere el 5% de los ingresos netos y en función de objetivos. Es una fórmula utilizada por otros clubes, aunque con límites más estrictos, como el 2% del Sevilla FC o el 0,65% del Real Sporting."

Ya M.A.R no puede decir que la UD le cuesta dinero.
Responder