Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ay como el personal se acostumbre a verlo por la tele y deje de ir al Estadio,se empieza echando a los chiquillos que son los espectadores del futuro,y como la gente se acostumbre a no tomarse la molestia de ir y verlo por cuatro perras en casita ò en un Bar con los colegas,que no vengan las Vacas flacas...........................
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:Pero es que ya te dije, que a mí no me parece mal que la gente se abone aunque estén los abonos caros, yo no he dicho ni he querido hacer parecer que la gente que se abona con los precios caros son mal abonados. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más. Me dice sea el precio que sea, entonces digo una exageración porque esa me parece una de las grandes decir eso, estamos criticando los precios, da a entender que el precio da igual, no importa que el club tenga dinero o no ya para los precios etc etc...
Yo no tengo problema con nadie, es más sueles ser respetuoso con todo el mundo y en casi todos tus comentarios estoy de acuerdo contigo.
Ok no te preocupes no le demos mas vueltas igual yo he interpretado algo que no es.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió: Si señor, más allá dijimos algo igual, te cité pero ahí quedó la cosa
Qué me propusiste?
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Bueno, hay que reunirse más gente que 2 o 5. Hoy tengo una reunión del Sector 33, seguramente hablaremos de este asunto.

A mí me gustaría mucho, pero en realidad no me anima demasiado volver a llevar la iniciativa, nos hemos reunido gente del foro pero termina diluyéndose. Igual es porque yo pienso que la idea de organización es algo que debería gustarle a todo el mundo y en realidad sólo le interesa a unas pocas personas. Pero obviamente, si estás dispuesto al 100%, abrimos un hilo, concertamos una fecha y a hablar.

Sinceramente creo que la lista debería ser más grande que la que se crea para ir a la reunión con el presidente del foro. Pero bueno, siempre es más fácil escuchar que hablar.

PD: Disculpa si no te respondí, se me pasó.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué me propusiste?
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Bueno, hay que reunirse más gente que 2 o 5. Hoy tengo una reunión del Sector 33, seguramente hablaremos de este asunto.

A mí me gustaría mucho, pero en realidad no me anima demasiado volver a llevar la iniciativa, nos hemos reunido gente del foro pero termina diluyéndose. Igual es porque yo pienso que la idea de organización es algo que debería gustarle a todo el mundo y en realidad sólo le interesa a unas pocas personas. Pero obviamente, si estás dispuesto al 100%, abrimos un hilo, concertamos una fecha y a hablar.

Sinceramente creo que la lista debería ser más grande que la que se crea para ir a la reunión con el presidente del foro. Pero bueno, siempre es más fácil escuchar que hablar.

PD: Disculpa si no te respondí, se me pasó.
Bueno casi todas las buenas, o malas, causas las empiezan pocas personas. Te entiendo perfectamente, he organizado otras cosas durante años y también me desanima la poca colaboración. Bueno era para el tema de los abonos, ahora con los precios puestos no creo que se baje del burro ni de broma. No pasa nada, suponía que no lo habías visto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Bueno, hay que reunirse más gente que 2 o 5. Hoy tengo una reunión del Sector 33, seguramente hablaremos de este asunto.

A mí me gustaría mucho, pero en realidad no me anima demasiado volver a llevar la iniciativa, nos hemos reunido gente del foro pero termina diluyéndose. Igual es porque yo pienso que la idea de organización es algo que debería gustarle a todo el mundo y en realidad sólo le interesa a unas pocas personas. Pero obviamente, si estás dispuesto al 100%, abrimos un hilo, concertamos una fecha y a hablar.

Sinceramente creo que la lista debería ser más grande que la que se crea para ir a la reunión con el presidente del foro. Pero bueno, siempre es más fácil escuchar que hablar.

PD: Disculpa si no te respondí, se me pasó.
Bueno casi todas las buenas, o malas, causas las empiezan pocas personas. Te entiendo perfectamente, he organizado otras cosas durante años y también me desanima la poca colaboración. Bueno era para el tema de los abonos, ahora con los precios puestos no creo que se baje del burro ni de broma. No pasa nada, suponía que no lo habías visto.
Pues mira, esta noche tengo la reunión con la gente del sector 33 y según en que quedemos veré si saco tiempo y organizamos algo, ya sea con gente del foro o con gente que conozcamos. Lo de hoy ya ha sido un ataque al fútbol tal y como lo conocemos, el sentimiento importa mucho menos que el presupuesto y la "estética"...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Bueno, hay que reunirse más gente que 2 o 5. Hoy tengo una reunión del Sector 33, seguramente hablaremos de este asunto.

A mí me gustaría mucho, pero en realidad no me anima demasiado volver a llevar la iniciativa, nos hemos reunido gente del foro pero termina diluyéndose. Igual es porque yo pienso que la idea de organización es algo que debería gustarle a todo el mundo y en realidad sólo le interesa a unas pocas personas. Pero obviamente, si estás dispuesto al 100%, abrimos un hilo, concertamos una fecha y a hablar.

Sinceramente creo que la lista debería ser más grande que la que se crea para ir a la reunión con el presidente del foro. Pero bueno, siempre es más fácil escuchar que hablar.

PD: Disculpa si no te respondí, se me pasó.
Bueno casi todas las buenas, o malas, causas las empiezan pocas personas. Te entiendo perfectamente, he organizado otras cosas durante años y también me desanima la poca colaboración. Bueno era para el tema de los abonos, ahora con los precios puestos no creo que se baje del burro ni de broma. No pasa nada, suponía que no lo habías visto.
Pues mira, esta noche tengo la reunión con la gente del sector 33 y según en que quedemos veré si saco tiempo y organizamos algo, ya sea con gente del foro o con gente que conozcamos. Lo de hoy ya ha sido un ataque al fútbol tal y como lo conocemos, el sentimiento importa mucho menos que el presupuesto y la "estética"...
No se a que te refieres con que lo de hoy ha sido un ataque al fútbol, cuando los precios de los abonos ya se habían dicho en diferentes medio de comunicación que no iban a variar, solo el descuento de 100€ para los accionistas y lo de los niños, si te refieres a lo de que las peñas no pueden entrar pancartas al estadio eso es tema de la liga de futbol, no le eches la culpa al club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Bueno casi todas las buenas, o malas, causas las empiezan pocas personas. Te entiendo perfectamente, he organizado otras cosas durante años y también me desanima la poca colaboración. Bueno era para el tema de los abonos, ahora con los precios puestos no creo que se baje del burro ni de broma. No pasa nada, suponía que no lo habías visto.
Pues mira, esta noche tengo la reunión con la gente del sector 33 y según en que quedemos veré si saco tiempo y organizamos algo, ya sea con gente del foro o con gente que conozcamos. Lo de hoy ya ha sido un ataque al fútbol tal y como lo conocemos, el sentimiento importa mucho menos que el presupuesto y la "estética"...
No se a que te refieres con que lo de hoy ha sido un ataque al fútbol, cuando los precios de los abonos ya se habían dicho en diferentes medio de comunicación que no iban a variar, solo el descuento de 100€ para los accionistas y lo de los niños, si te refieres a lo de que las peñas no pueden entrar pancartas al estadio eso es tema de la liga de futbol, no le eches la culpa al club.
Me refiero a todo. Sobre lo último, el club pertenece a la LFP. Y de hecho es el primero en hacer esas cosas, en otros estadios te encuentras banderas enormes y aquí no, aquí 1,5 metro.

Me refiero a que el fútbol pase de ser un evento popular a un espectáculo comercial dónde lo importante es que los chinos compren los partidos.

Me refiero a que lo importante sea tener un presupuesto de 50 millones sobre todas las cosas.

Eso es el ataque el fútbol tal y como lo conocemos. Si esto va a ser así, yo me bajo, porque sin sentimiento este espectáculo es un coñazo, así de claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me la suda que la premier recaude más dinero que la LFP. ¿Y a mí que me importa? Además, que bien que lo invierten porque los equipos ingleses no ganan una puta mierda en europa, por eso quieren crear la superliga europea, una liga privada y cerrada para ver si ganan algo. Todos juntos en favor de recaudar más dinero.

Saben que trae tener más presupuesto? Que vamos a gastar más. El gañán de jugador que cobra 500.000, va a querer cobrar 1 millón. Más dinero no es mejor espectáculo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió: Si señor, más allá dijimos algo igual, te cité pero ahí quedó la cosa
Qué me propusiste?
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Yias, chiquillos. Esas cosas por privado. Qué descaro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Qué me propusiste?
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Yias, chiquillos. Esas cosas por privado. Qué descaro.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Quedar esa misma tarde o la semana siguiente a esa y una retahíla de cosas...
Yias, chiquillos. Esas cosas por privado. Qué descaro.
:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: envidiosas :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Pues parece que Ramirez poco a poco se va librando de muchas causas judiciales que tiene.


La juez rebaja de 35 millones a 3 la fianza a Ramírez y archiva varios de los delitos

La magistrada Carla Vallejo accede a la citación de dos peritos que son claves propuestos por la defensa
La instructora considera que no existe el delito contra los trabajadores que se le imputó a la empresa


De treinta y cinco millones de euros que había impuesto el anterior magistrado instructor de la causa contra Miguel Ángel Ramírez, Salvador Alba, a sólo tres y pendiente de recurso. En dos contundentes autos judiciales notificados este lunes a las partes, la magistrada Carla Vallejo Torres ha rebajado considerablemente la fianza impuesta por Alba y, además, archiva varios de los delitos que se le imputaban al empresario y reduce considerablemente la voluminosa causa judicial. La imposición de la fianza será efectuada por una póliza de seguros del empresario que cubrirá la totalidad de la cantidad exigida.

Pero no fue este el único auto que notificó este lunes a las partes la magistrada Vallejo. Además, en otro profundo y extenso documento, la instructora ha decido archivar el delito contra los trabajadores que se le venía imputando a Seguridad Integral Canaria y declarar prescrito de forma definitiva el delito contra la Hacienda Pública correspondiente al ejercicio contable de 2008, puesto que considera que la Fiscalía lo imputó a pesar de estar fuera del plazo legal establecido.


La causa penal contra Miguel Ángel Ramírez y su empresa, Seguridad Integral Canaria, se desinfla a medida que se entra a analizar jurídicamente los presuntos delitos

Igualmente, la instructora de la causa entiende que no procede ampliar el objeto del proceso por los delitos de insolvencia punible y delito contable, tal y como solicitaba la Fiscalía, al entender que no pasa de ser "una mera especulación" del Ministerio Público.

Otra de las cuestiones relevantes de este auto notificado este lunes es que, por fin, la magistrada accede a la citación de dos peritos que la defensa del empresario considera vitales para el esclarecimiento de los hechos y que el instructor anterior, Salvador Alba, había rechazado sin argumentación legal alguna. La nueva instructora, además de reconocer que la causa se encuentra en la recta final de la fase de instrucción, citará en los próximo días a los peritos y, además, rechaza solicitar a la empresa responsable de la contabilidad de Seguridad Integral Canaria la documentación relativa a los ejercicios contable investigados, entre otros motivos porque la propia empresa imputada lo había aportado de forma absolutamente voluntaria.


Además, como consecuencia del archivo del delito contra los trabajadores que se le imputaba a SIC, la magistrada entiende que el sindicato FTSP USO no puede seguir en la causa como acusación particular (deja de existir trabajador alguno perjudicado) y pasa a otorgarle la consideración de acusación popular "sin exigirle el pago de fianza dado lo avanzado de la instrucción".

http://canariasenhora.com/#!/la-juez-re ... os-delitos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

y aquí de La Provincia por lo que se entiende, parece que poco a poco Ramirez se va salvando, si que esto continua y tal pero que se va a librar xD.






La juez de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Vallejo, ha rebajado de 17 a 3,25 millones la fianza que su antecesor, Salvador Alba, impuso al empresario Miguel Ángel Ramírez en la causa que se sigue contra él por posible fraude a Hacienda y a la Seguridad Social.

En este procedimiento se investiga si el empresario grancanario defraudó 13,78 millones de euros al erario público entre 2008 y 2013 al pagar a los empleados de la compañía Seguridad Integral Canaria sistemáticamente las horas extras como dietas, que no tributan.

En dos autos dictados esta mañana, a los que ha tenido acceso Efe, la actual instructora del caso declara prescritos los cargos que afectan al año 2008 y acuerda continuar el caso con los ejercicios fiscales comprendidos entre 2009 y 2013.

Asimismo, sobresee las indagaciones realizadas sobre un posible delito contra los derechos de los trabajadores, lo que priva a USO de la condición de acusación particular y le obliga a ejercer la acción pública (condición en la que podría verse obligado a aportar una fianza, al denunciar hechos que no le afectan de forma directa).

La juez Vallejo explica que no le corresponde a ella, sino a la Audiencia de Las Palmas, en el correspondiente recurso, valorar las razones de su antecesor para cifrar en 17 millones de euros las posibles responsabilidades civiles y penales de los delitos por los que se investiga a Miguel Ángel Ramírez en esta causa.

Pero también precisa que "Seguridad Integral Canaria está liquidando la cuota que estima defraudada", vía por la que está abonando a la Seguridad Social la cantidad de 13,74 millones.

Por ello, reduce la fianza que corresponde aportar solidariamente a Ramírez y al vicepresidente de la compañía, Héctor de Armas, a 3,25 millones de euros; es decir, la diferencia entre los 17 millones de fianza que se les impuso en febrero y las liquidaciones de 13,74 millones que se están girando a la empresa.

La defensa de Ramírez había pedido a la juez que sobreseyera todo el caso, con el argumento de que Seguridad Integral Canaria nunca había ocultado a Hacienda y la Seguridad Social los pagos que realizaba a sus trabajadores, sino que los declaraba como dietas.

A su juicio, el hecho de que la empresa declarara las dietas que pagaba a su plantilla pondría de manifiesto que no "hubo ánimo defraudatorio" y dejaría el caso reducido a una controversia legal con Hacienda sobre cómo debían tributar esos abonos.

Sin embargo, la juez considera que "la diferencia entre una y otra postura radica en la existencia o no de dolo, como elemento necesario del delito y su culpabilidad", algo que no corresponde analizar en fase de instrucción, sino en un futuro juicio.

La instructora no acepta, en cambio, ampliar la causa con nuevos cargos de delito contable, insolvencia punible y fraude a Hacienda a través del impuesto de sociedades, como demandaba el sindicato USO.

La juez responde que no ve razones para ampliar la instrucción y además subraya que esta causa "ya resulta, de por sí, excesivamente voluminosa y compleja, estando conformada por más de 10.000 folios, y que acumula, por mor de diversos incidentes tanto de carácter procesal como ajenos al proceso, un notable retraso".

Carla Vallejo desestima además la petición de USO de que se decrete prisión provisional para Miguel Ángel Ramírez, por "falta absoluta de elementos que justifiquen esa medida".

Finalmente, acuerda dar traslado a todas las partes de la solicitud de nulidad de actuaciones planteada por la defensa, antes de pronunciarse sobre si la acepta o la rechaza.

http://www.laprovincia.es/canarias/2016 ... 34883.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Nada nuevo, puede hacer lo que le da la gana y explotar a sus empleados que seguirá saliendose con la suya, marca España totalmente

La coña es el tolete este que encima se alegra, todo el mundo debería estar en contra de este tipo de empresarios, no me explico que haya gente que le aplauda, debe ser que son conocidos suyos o algo porque sino no me lo explico

Es como el trabajador que vota al PP, de donde no hay...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Nada nuevo, puede hacer lo que le da la gana y explotar a sus empleados que seguirá saliendose con la suya, marca España totalmente

La coña es el tolete este que encima se alegra, todo el mundo debería estar en contra de este tipo de empresarios, no me explico que haya gente que le aplauda, debe ser que son conocidos suyos o algo porque sino no me lo explico

Es como el trabajador que vota al PP, de donde no hay...
Me dices a mi tolete por alegrarme¿? La información esa la he puesto aquí porque muchos foreros quieren ver a Ramirez encerrado y sepultado y parece que para eso van a tener que esperar fleje.
Responder