Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Terminando el mes de Abril y los maltrechos aficionados de lo que fue en su día la UD Las Palmas haciendo números para ver cómo escaparía el equipo de no DESCENDER A 2°B.

Y todo esto con el SEGUNDO PRESUPUESTO MÁS ELEVADO DE LA CATEGORÍA.

Que bien ehhh campeón.

La culpa es de todos los demás habitantes del planeta Tierra.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

No hay que descartar que MAR coloque a un testaferro y seguir manejando todo desde la sombra, y que la supuesta venta de cierto paquete accionarial sea a otras de sus empresas...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió: Dom Abr 21, 2019 8:36 pm No hay que descartar que MAR coloque a un testaferro y seguir manejando todo desde la sombra, y que la supuesta venta de cierto paquete accionarial sea a otras de sus empresas...
¿Lo que hace con sus otras empresas? Sería toda una sorpresa... :mrgreen: Pero tranquilo, desde el Faro, las peñas están vigilantes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores el Monstruo esta creciendo a pasos a gigantados, hoy es Domingo y ya está caminando todo más rápido de lo que esperaba, esta vez si se a enganchado la gente, del foro solo uno me a dicho que quirre participar, tengo gente comprometida, hasta hay par de chicas que van asistir el Martes a una pequeña reunión informar, para poner en mesa las cuestiones, opiniones, que entrr todos salga algo que empieze a caminar ya el próximo partido, le tenemos la delantera cogida a las peñas que no harán nada hasta después del partido del Tenerife, estoy hoy no a parado de escribirme gente que van apoyar todo ésto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

konnito escribió: Dom Abr 21, 2019 8:43 pm Señores el Monstruo esta creciendo a pasos a gigantados, hoy es Domingo y ya está caminando todo más rápido de lo que esperaba, esta vez si se a enganchado la gente, del foro solo uno me a dicho que quirre participar, tengo gente comprometida, hasta hay par de chicas que van asistir el Martes a una pequeña reunión informar, para poner en mesa las cuestiones, opiniones, que entrr todos salga algo que empieze a caminar ya el próximo partido, le tenemos la delantera cogida a las peñas que no harán nada hasta después del partido del Tenerife, estoy hoy no a parado de escribirme gente que van apoyar todo ésto.
Konnito, ten cuidado que no se te meta ningún infiltrado de Al Papadone, que no me extrañaría nada. Mucho ánimo y ojalá salga todo bien.
Si desde la península te puedo ayudar en algo, por favor, házmelo saber.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Rocco cuando llegó: "Tengo plenos poderes"

Rocco al par de semanas: "Mel no debería seguir la próxima temporada"

MAR: "¿Cómo que no debería seguir? Con lo que me costó convencerlo de que viniera que llevo 8 años detrás de él aquí manda mi polla si quieres te compras un club, nadie de fuera..."

Plenos. Poderes
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Dom Abr 21, 2019 9:16 pm Rocco cuando llegó: "Tengo plenos poderes"

Rocco al par de semanas: "Mel no debería seguir la próxima temporada"

MAR: "¿Cómo que no debería seguir? Con lo que me costó convencerlo de que viniera que llevo 8 años detrás de él aquí manda mi polla si quieres te compras un club, nadie de fuera..."

Plenos. Poderes
Buen resumen de cómo funciona este club de amigotes.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por budgie »

Lo que no ha funcionado en 15 años no va a funcionar ahora. 0 autocrítica y así nos va.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

budgie escribió: Dom Abr 21, 2019 9:54 pm Lo que no ha funcionado en 15 años no va a funcionar ahora. 0 autocrítica y así nos va.
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 21, 2019 10:16 pm
budgie escribió: Dom Abr 21, 2019 9:54 pm Lo que no ha funcionado en 15 años no va a funcionar ahora. 0 autocrítica y así nos va.
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Tranquilidad, la evaluación continua lo arreglará todo, solo hay que darle tiempo, 10-15 años más que sería suficiente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Ya llegó el momento o hay que seguir esperando a que MAR decida irse el solito sin presiones y tranquilamente cuando ya se aburra de todo o el club no le de para más?, porqur para esto último no hace falta ayuda alguna ni organizar nada, ni hacer nada. 15 años con la matraca y nunca es el momento, nunca se dan las circunstancias adecuadas, poco a poco poco a poco, a lo mejor cuando estemos preparados MAR la ha palmao de viejo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Cuando todo se venga abajo y todo reviente...los mismos que ahora piden "tranquilidad" serán los mismos que echen la culpa al resto por haber sido "culpables" de la destrucción de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Avalancha escribió: Dom Abr 21, 2019 9:14 pm
konnito escribió: Dom Abr 21, 2019 8:43 pm Señores el Monstruo esta creciendo a pasos a gigantados, hoy es Domingo y ya está caminando todo más rápido de lo que esperaba, esta vez si se a enganchado la gente, del foro solo uno me a dicho que quirre participar, tengo gente comprometida, hasta hay par de chicas que van asistir el Martes a una pequeña reunión informar, para poner en mesa las cuestiones, opiniones, que entrr todos salga algo que empieze a caminar ya el próximo partido, le tenemos la delantera cogida a las peñas que no harán nada hasta después del partido del Tenerife, estoy hoy no a parado de escribirme gente que van apoyar todo ésto.
Konnito, ten cuidado que no se te meta ningún infiltrado de Al Papadone, que no me extrañaría nada. Mucho ánimo y ojalá salga todo bien.
Si desde la península te puedo ayudar en algo, por favor, házmelo saber.
Ok gracias por el consejo, si quieres dar tu opinión te puedes hacer un vídeo y mandármelo a mi Gmail y será publicado dese fuera en la plataforma que vamos a crear, sería un puntazo tío que desde fuera lleguen protestas de este calibre.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

perreta escribió: Dom Abr 21, 2019 8:36 pm No hay que descartar que MAR coloque a un testaferro y seguir manejando todo desde la sombra, y que la supuesta venta de cierto paquete accionarial sea a otras de sus empresas...
No me extrañaría nada que intentara algo así. Nos toma por tontos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Ahora más que nunca recibiremos al Lugo con la portería abierta... Quiero decir con las manos abiertas jaja..en fin esto marcha segun mis previsiones ya falta menos para que se vayan es una pena que tenga que perderse 4 o 5 temporadas en segunda b para ello pero prefiero eso que siga la cosa nostra metida aqui
Responder