Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Todos los estadio son estadios busquen en Google vean los costes. Miren lo del levante eso si es un estadio y una ciudad deportiva no la basura de gestión y el despilfarro de barranco seco y la peste inacabada de estadio este que es una estafa en toda regla con los costes que ha tenido y tiene se podía hacer un estadio mejor que el del Madrid
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Venda ya y marchese
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

Devl1n escribió: Mar Jun 09, 2020 4:20 am La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.
Se resume en una tragaderas comparables al túnel de Julio Luengo. Y por una nula dignidad que es pisoteada constantemente por este personaje.

Si lo de este titular es cierto y hay gente que se sigue abonando es ya para mear y no echar gota:
Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"
https://as.com/futbol/2020/06/08/segund ... 81687.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sergio-R escribió: Mar Jun 09, 2020 1:46 pm
Devl1n escribió: Mar Jun 09, 2020 4:20 am La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.
Se resume en una tragaderas comparables al túnel de Julio Luengo. Y por una nula dignidad que es pisoteada constantemente por este personaje.

Si lo de este titular es cierto y hay gente que se sigue abonando es ya para mear y no echar gota:
Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"
https://as.com/futbol/2020/06/08/segund ... 81687.html

Jajajaja joder, al principio me costó pero coño, al final me he alegrado por no abonarme. Hay que tener tragaderas para seguir abonado a la empresa de MAR que deja mucho que desear en todos los aspectos de un ser humano.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Mar Jun 02, 2020 10:37 am Ramírez y todo su séquito han borrado la dignidad de este club y eso partiendo que el escudo del equipo ya estaba por los suelos y pisoteado después de los grandes empresarios y Sabino López...Pensábamos que nadie mas podía hacerlo peor tras estar más de 30 años tragando mierda a espuertas.Pero no,estábamos equivocados.
Ramírez ha hecho de la UD Las Palmas un club esperpéntico,más propio de barrio,poligonero,anclado siempre en el victimismo,tratando a la afición de tontos o como simple clientes.Una entidad a imagen y semejanza del quien manda.
Y ahí vemos "la gran gestión",casi 10 años seguidos en segunda división,temporadas influmables a cuan peor y equipos de categorías inferiores pintándonos la cara en nuestra cara.En primera y cuando por fin parece que hay un poco de cordura en medio del desaguisado total,otra vez vuelta a las andadas y regreso al infierno de la segunda división como si nada.
A ver...lo que se ve aquí no se ve en ningún lado.Ni tiene lógica de ningún tipo ni sentido común...Fichajes de jugadores que nadie conoce y que no han demostrado valía para fichar por un club como el nuestro,regreso de viejas glorias que están en su ocaso futbolístico y que ya nadie quiere porque ya lo dieron todo en el mundo del fútbol,una pésima planificación física y médica que hace que no paremos de tener lesiones a tutiplén,fichajes de media temporada,empezando en Agosto y largándose en Diciembre.Todos los que han intentado poner cordura dentro de ese club,han ido marchándose por la puerta de atrás,todos han sido puestos como "los malos de la película" mientras que la corte del mandamás siguen dentro,viviendo de la teta de la UD y un sinfin de cosas.

La clave final a todo lo anterior es que este sujeto se ha hecho de oro con la UD Las Palmas y por ahora no suelta el trono porque aún puede seguir "cepillandándose" a este club y a buen seguro que todo esto del coronavirus le habrá servido para ganar tiempo,seguir con sus chanchullos y quien sabe si preparar el terreno para cuando el pajarraco carroñero levante el vuelto,estar muy lejos de aquí.
Totalmente de acuerdo. La UD representa a lo peor de la sociedad canaria y su presidente es el fiel reflejo de esa realidad.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Pal'estadio »

Devl1n escribió: Mar Jun 09, 2020 4:20 am La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.

Devl1n, por ser uno de los 12000 fieles contesto tú postdata.
Esa parcela no es que esté descuidada, es que es intocable. Quizás seamos menos de esos 12000, pero te aseguro que somos intocables.
Como tú mismo dices "sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes" y yo no quiero eso, por eso me abono.
Esté quién esté, y mira que han pasado toda clase de ineptos, hasta un chicharrero bichillo, me abonaré por el club.
Estoy completamente seguro de que si no es por los cerca de los 5000 abonados que pensaban como yo en el momento más duro de nuestro equipo, no habría presidente que discutir, sino equipo que llorar.
Sin abonados no hay club.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Ya está confirmado que no habrá público. Lo siento por sus irresponsables palmeros.

Eso sí, la devolución del dinero a finales de septiembre cuando el equipo disponga de caja con el pago de las renovaciones, que actualmente se la han fundido y no hay para dar...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Jue Jun 11, 2020 11:28 am Ya está confirmado que no habrá público. Lo siento por sus irresponsables palmeros.

Eso sí, la devolución del dinero a finales de septiembre cuando el equipo disponga de caja con el pago de las renovaciones, que actualmente se la han fundido y no hay para dar...
Ya tiene mar 100 excusas para lo que pueda pasar esta temporada y la próxima.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Sergio-R escribió: Mar Jun 09, 2020 1:46 pm
Devl1n escribió: Mar Jun 09, 2020 4:20 am La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.
Se resume en una tragaderas comparables al túnel de Julio Luengo. Y por una nula dignidad que es pisoteada constantemente por este personaje.

Si lo de este titular es cierto y hay gente que se sigue abonando es ya para mear y no echar gota:
Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"
https://as.com/futbol/2020/06/08/segund ... 81687.html
Es un impresentable.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Yo ya estoy buscando un hueco en casa donde poner mi diploma de aficionado protector.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

El argumento ese de que lo que se ve aqui no se ve en ningún lado es falso. Solo que vivimos aqui, solo leemos lo que atañe a nuestro equipo y estamos como en una burbuja. En todos los históricos de segunda se ve lo mismo, y todos sus dirigentes son unos mafias. Hay mil argumentos pero flagelarse con eso como que no. Imaginen por un momento, para no ir muy lejos, ser del Tenerife. Así a bote pronto. Y saquen la lista de históricos que se arrastran por segunda y segunda b cuyas aficiones están hasta la polla de atropellos: Oviedo, Racing, Zaragoza, Depor, Málaga así de memoria, si me bajo a segunda b sacaría otro puñado. E incluso en primera se ven equipos cuyas aficiones están echando espumarás por la boca jornada si y jornada también, Valencia, Betis,

Y lo de los estadio es otra forma de flagelarse a lo tonto. Lo del cambio se ha dicho por activa y por pasiva, fue un error. Pero también digo que eso en otra ciudad con solera futbolera no hubiese pasado NI DE COÑA. Hazle tu al Betis, Bilbao o Sporting un estadio olímpico y mándalos a tomar por culo, al día siguiente hay muertos. Aqui yo recuerdo que la gente estaba encantada y nadie dijo ni mu. Pues si no dices ni mu, te la tragas. Y vete ahora a meterle 40 millones de euros para hacer remodelaciones como las que estamos viendo en otros equipos, aro, aro, que nadie se quejaría :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No lo decimos sólo nosotros desde nuestra burbuja. Te lo dicen futbolistas y entrenadores que han pasado por varios vestuarios, así que no, no blanqueemos las historias del dictador, aquí vamos un poco más allá. Por otra parte, ya lo dice el dicho, mal de muchos consuelo de .... Pues eso.

No me voy a reflejar en aquellos que lo hacen mal me reglejo en aquellos que lo hacen bien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 93083.html

Piano piano. Seguramente acabe pasando lo de siempre pero... sigue el run run.
Responder