Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pues no creo que sea complicado encontrar pruebas, con mirar las nóminas y las cotizaciones a la SS debería bastar, Hacienda lo sabe todo

Eso de pagar en dietas (defraudando a Hacienda y por tanto a todos los españoles, tanto que se las da de patriota) ya lo hizo con Seguridad Integral Canaria, pero en aquel caso la empresa no estaba a su nombre ya que actúa por medio de testaferros

Eso sí, hacer lo mismo con la UD, cuyas acciones tiene en propiedad, y no para de decir que es su club, es una cagada de las grandes

A ver si ya le trincan de una vez y se acaba este mafioso de mierda
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Vie Nov 15, 2019 9:08 pm A ver si espabila la gente. La afición inmóvil y los que hablamos en tercera persona de la afición inmóvil (entre los que me incluyo).
Abonarse es apoyar a MAR y dar continuidad a la agonía.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Mientras este señor siga en la UD, ni me abono, ni compro un pin de la UD. 0 euros.
Y el desafecto por el club que está creando este señor es algo que nos lastra y lastrará durante años.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La verdad que me animé un poco cuando las peñas manifestaron públicamente que estaban en contra Ramirez y que iban a organizar protestas y tal pero después de unas semanas y viendo que tampoco es que hayan hecho nada me he vuelto a embajonar otra vez. Vuelvo a meter la cabeza en mi cueva donde me la suda todo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 1:01 am La verdad que me animé un poco cuando las peñas manifestaron públicamente que estaban en contra Ramirez y que iban a organizar protestas y tal pero después de unas semanas y viendo que tampoco es que hayan hecho nada me he vuelto a embajonar otra vez. Vuelvo a meter la cabeza en mi cueva donde me la suda todo.
Así es.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Magek »

Para que la masa social recupere la ilusión por el fútbol que se le ha robado hay que crear otro club en homenaje a lo que fue la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Parece que el tiempo me a dado la razón, tengo desde el 2016 intentando esto, ahora el tiempo a hablado y seguirá hablando, aunque en aquel tiempo parecía imposible, hoy está más factible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Grande kone. Faro eterno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Mar Nov 19, 2019 5:33 pm Parece que el tiempo me a dado la razón, tengo desde el 2016 intentando esto, ahora el tiempo a hablado y seguirá hablando, aunque en aquel tiempo parecía imposible, hoy está más factible.
Hola Konnito, no te entiendo. ¿Ya hablaste esto, que es? ¿Que Ramirez es un golfo? Has dejado tu opinión el estadio y me parece muy bien, pero no entiendo lo que quieres decir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Nov 20, 2019 11:40 am
konnito escribió: Mar Nov 19, 2019 5:33 pm Parece que el tiempo me a dado la razón, tengo desde el 2016 intentando esto, ahora el tiempo a hablado y seguirá hablando, aunque en aquel tiempo parecía imposible, hoy está más factible.
Hola Konnito, no te entiendo. ¿Ya hablaste esto, que es? ¿Que Ramirez es un golfo? Has dejado tu opinión el estadio y me parece muy bien, pero no entiendo lo que quieres decir.
Hay que combatir el fuego con el Fuego...……………...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

La Policía detiene al pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/2 ... b4583.html

El Pequeño Nicolas entra en Gran Hermano VIP con un escudo de la UD Las Palmas

https://www.udlaspalmas.net/2016/01/07/ ... rmano-vip/

No está confirmado si el íntimo de Ramírez llevaba el pin y la bufanda de la UD en el intento de apuñalamiento.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Ramírez convocando a una reunión al presidente de Sentimiento Amarillo. Ya sabemos que chantaje es el que le pedirá y quien se bajará los pantalones ante un acto en el que quién debe pedir perdón es el propio Ramírez por coartar la libertad de expresión pero...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Mié Nov 20, 2019 9:21 pm Ramírez convocando a una reunión al presidente de Sentimiento Amarillo. Ya sabemos que chantaje es el que le pedirá y quien se bajará los pantalones ante un acto en el que quién debe pedir perdón es el propio Ramírez por coartar la libertad de expresión pero...
Pues que no vayan a dicha Reunión. Ramirez ya no tiene nada bueno que aportar, lo mejor es que todo el mundo pase de sus reuniones y sus historias, que lo ignoren como si no existiera salvo para protestar contra él.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Kanarion escribió: Mié Nov 20, 2019 9:21 pm Ramírez convocando a una reunión al presidente de Sentimiento Amarillo. Ya sabemos que chantaje es el que le pedirá y quien se bajará los pantalones ante un acto en el que quién debe pedir perdón es el propio Ramírez por coartar la libertad de expresión pero...
Imagino que les ofrecerá dietas para comprar su apoyo.
Responder