Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

¿Donde se puede escuchar o descargar la entrevista?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer Rafa León estuvo sublime diciéndole las verdades en su cara y el otro intentando defender lo indefendible. Triste saber como un presidente que lleva 14 años en la entidad no sepa cuantas temporadas ha estado el club en Primera, se comió 10 años como si nada, para él la UD ha estado 24 temporadas en Primera...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Las declaraciones de este tio no hacen más que confirmar que para él la UD Las Palmas no deja de ser una una empresa más de las que tiene bajo su mando a la que hay que seguir estrujando todo lo que pueda.
Alguien decía de llevar el equipo al planeta Neptuno,pues allí no creo que esté peor que aquí y estaría llejos de las garras ramirianas.Hasta Vini Samways ama y respeta muchísimo más a la UD Las Palmas que este elemento.
Pobre UD Las Palmas,en su 70 aniversario y en manos de quien ha caido.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Acabo de escuchar la entrevista.En fin...MAR echando balones fuera e intentando llevar a Rafa León a su terreno.Afortunadamente,un periodista con un par le plantó cara.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

La UD Las Palmas ya ha desaparecido, hay que refundar una nueva UD Las Palmas y cuanto antes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Vie Jun 28, 2019 9:21 am Las declaraciones de este tio no hacen más que confirmar que para él la UD Las Palmas no deja de ser una una empresa más de las que tiene bajo su mando a la que hay que seguir estrujando todo lo que pueda.
Alguien decía de llevar el equipo al planeta Neptuno,pues allí no creo que esté peor que aquí y estaría llejos de las garras ramirianas.Hasta Vini Samways ama y respeta muchísimo más a la UD Las Palmas que este elemento.
Pobre UD Las Palmas,en su 70 aniversario y en manos de quien ha caido.
En concreto dije;
Fíjate MAR que hasta prefiero a un presidente de Neptuno que se lleve al equipo a Marte antes de que sigas tu de presidente. ¿Lo entiendes o te lo tengo que decir en la calle?.
Si fuera así me abonaría de cabeza :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 28, 2019 2:48 pm
soychacho escribió: Vie Jun 28, 2019 9:21 am Las declaraciones de este tio no hacen más que confirmar que para él la UD Las Palmas no deja de ser una una empresa más de las que tiene bajo su mando a la que hay que seguir estrujando todo lo que pueda.
Alguien decía de llevar el equipo al planeta Neptuno,pues allí no creo que esté peor que aquí y estaría llejos de las garras ramirianas.Hasta Vini Samways ama y respeta muchísimo más a la UD Las Palmas que este elemento.
Pobre UD Las Palmas,en su 70 aniversario y en manos de quien ha caido.
En concreto dije;
Fíjate MAR que hasta prefiero a un presidente de Neptuno que se lleve al equipo a Marte antes de que sigas tu de presidente. ¿Lo entiendes o te lo tengo que decir en la calle?.
Si fuera así me abonaría de cabeza :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Vie Jun 28, 2019 9:10 am Me cuentan personas que ya han tenido estómago para escuchar la entrevista que Rafa León le "dio bastante caña".

A lo mejor esta tarde la escucho, pero porque sé que le pusieron en apuros, si fuera una entrevista en UD Radio no la oigo ni que me paguen...Ahí sólo hacen las preguntas que el Amo ordena previamente.
Acabo de escuchar la entrevista.

Mi mas sincero aplauso a Rafa León. La frase "Miguel Ángel, si me dices que te quedarías con toda la plantilla, es que no tienes ni idea..." fue sublime.

Lo tuvo histérico durante casi toda la entrevista. :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Intentar restarle valor a la historia de la UD, inventándose las temporadas que ha jugado en primera, para que así su pésima gestión y resultados deportivos no parezcan tan malos, ya es el colmo de este personaje

Que bajo ha caído, insinuar que la historia de la UD no es gran cosa para que no se vea tan mal su historial con el club, es lamentable

Y poco se habla de eso, un presidente que ni conoce ni respeta la historia de su club, es una rata sin más

Sigan comiéndole los huevos palmeros, dan el mismo asco que este personaje que se ríe día sí día también de la afición, del club y de su historia, y ustedes tragando

Y alguno incluso aplaudiendo al club por dejar que la afición mande correos a un buzón del aficionado

JAJAJAAJJAAJAJAJA se ríe y les escupe en su cara y le aplauden porque les abre un email de contacto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Nos toma por tontos, a todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Estamos en Bucle con el calandraca este,volvemos a los problemas del césped,al concierto vino Manolo el del HONGO,como se entere de lo del microclima de Barranco Seco y la hierba nuevita se da un salto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

A última hora, a instancia de los representantes de la afición, cambió el lema de la campaña de abonados a "Celébralo" en lugar del que tenía previsto: "Todo por la Patria". Está rectificando.

Gracias, presidente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Hoy me han llegado noticias de impagos a una madre de un compañero que es lamentable...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

baifillo escribió: Mar Jul 02, 2019 10:57 pm A última hora, a instancia de los representantes de la afición, cambió el lema de la campaña de abonados a "Celébralo" en lugar del que tenía previsto: "Todo por la Patria". Está rectificando.

Gracias, presidente.
Ramirez vete ya!. Celebralo!.
Responder