Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Lun Jul 13, 2020 12:53 am Las palmas celebrando la permanencia con foto incluida la verdad da lástima. Es verdad que teñía la soga la cuello pero por presupuesto y por gestión deportiva ha sido una vergüenza
Y ahora con un presupuesto más reducido que el carajo estoy mirando que nos vamos a ir al pozo de la Segunda Bé y no tenemos a Viera ni tampoco Mel, nos los merecemos...aunque gran parte de la culpa y el máximo responsable siempre las tendra el Mafias.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Momo,Turu Flores,Juanito y Branko se bajaron su sueldo y ahora quieren que lo haga Mel? tamamasla tontos del culo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Son tácticas papadianas para no renovar a Mel, que no nacimos ayer...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Alguien sabe cuanto pide o ha dicho que vende sus acciones este hombre?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 14, 2020 11:59 am Alguien sabe cuanto pide o ha dicho que vende sus acciones este hombre?
La verdad que no sé cuánto estima sus acciones ya que hubo una vez que el Gregorio Pérez queria tener acciones en este club, pero tras lo visto que hemos visto éste prefiere quedarse más pegado a la UD que otra cosa aparte además de que es accionista mayoritario.
Aquí la gente dice que cuando le ofrezcan un pastizal de la hostia para que venda el club se va a ir de primeras pero tengo mis dudas porque seguramente querrá más millones y no habra nadie que ofrezca eso, lamentablemente...sé que la gente estara como frita que nos compren unos inversores extranjeros, pero tras ver lo que ocurrio con otros equipos que fueron gestionados como el culo, prefiero que sea canario y lo haga mucho mejor que el mierdas este...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 14, 2020 1:32 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 14, 2020 11:59 am Alguien sabe cuanto pide o ha dicho que vende sus acciones este hombre?
La verdad que no sé cuánto estima sus acciones ya que hubo una vez que el Gregorio Pérez queria tener acciones en este club, pero tras lo visto que hemos visto éste prefiere quedarse más pegado a la UD que otra cosa aparte además de que es accionista mayoritario.
Aquí la gente dice que cuando le ofrezcan un pastizal de la hostia para que venda el club se va a ir de primeras pero tengo mis dudas porque seguramente querrá más millones y no habra nadie que ofrezca eso, lamentablemente...sé que la gente estara como frita que nos compren unos inversores extranjeros, pero tras ver lo que ocurrio con otros equipos que fueron gestionados como el culo, prefiero que sea canario y lo haga mucho mejor que el mierdas este...
Se que hace un par de años, misteriosamente el precio de las acciones se multiplicaron por 10, pasaron de 94 a 934€. A día de hoy entiendo que su precio se ha devaluado bastante...

Y una empresa en la que este hombre es administrado único es la mayor propietaria.

Opino como tú sobre los inversores extranjeros, hay que andarse con mucho ojo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 14, 2020 3:46 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 14, 2020 1:32 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jul 14, 2020 11:59 am Alguien sabe cuanto pide o ha dicho que vende sus acciones este hombre?
La verdad que no sé cuánto estima sus acciones ya que hubo una vez que el Gregorio Pérez queria tener acciones en este club, pero tras lo visto que hemos visto éste prefiere quedarse más pegado a la UD que otra cosa aparte además de que es accionista mayoritario.
Aquí la gente dice que cuando le ofrezcan un pastizal de la hostia para que venda el club se va a ir de primeras pero tengo mis dudas porque seguramente querrá más millones y no habra nadie que ofrezca eso, lamentablemente...sé que la gente estara como frita que nos compren unos inversores extranjeros, pero tras ver lo que ocurrio con otros equipos que fueron gestionados como el culo, prefiero que sea canario y lo haga mucho mejor que el mierdas este...
Se que hace un par de años, misteriosamente el precio de las acciones se multiplicaron por 10, pasaron de 94 a 934€. A día de hoy entiendo que su precio se ha devaluado bastante...

Y una empresa en la que este hombre es administrado único es la mayor propietaria.

Opino como tú sobre los inversores extranjeros, hay que andarse con mucho ojo...
Es que el precio de las acciones ahora están caras, en un posible descenso en Segunda B de cara a la próxima temporada al Mafias no le saldria para nada rentable estar en la UD ya que entre que el equipo está en una categoría más inferior deja de recibir ingresos y eso le fastidia mucho a él, pero desgraciadamente y conociéndolo y para continuar con este circo pondra al hermanisimo, si la UD lo dirigiera un canario con muchos recursos y de verdad le tenga amor y le deje a la DD y Entrenador trabajar con total libertad sería mucho mejor pero que también hay que espabilar a los jugadores, el que no aporte y cometa muchas cagadas, fuera, pondria de poner el ejemplo que el Zaragoza tenia encarrillado el ascenso y después del confinamiento dieron un bajonazo brutal, si alguna vez queremos aspirar a ascender directamente no hay que cometer esas cagadas de bulto, y deberian hacer un estadio propio para la UD y si es inteligente en la historia que le rodea no nos vendrían mal un Insular modernizado y con más espectadores y este mejor hecho y este techado y no sea genérico y una basura inacabada y que sea único en todo.

Y las veces que ha ido a los juicios siempre ha salido airoso sin problemas y es una pena que no acabe en la cárcel porque ha burlado mucho a la ley, lamentablemente...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

A ver, la UD no cotiza en bolsa señores, los precios de las acciones tienen un valor nominal, pero luego el dueño de dichas acciones las puede vender por lo que le dé la gana, son de su propiedad y no está obligado a venderlas

Nos queda Ramírez para muuuucho rato
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:46 am A ver, la UD no cotiza en bolsa señores, los precios de las acciones tienen un valor nominal, pero luego el dueño de dichas acciones las puede vender por lo que le dé la gana, son de su propiedad y no está obligado a venderlas

Nos queda Ramírez para muuuucho rato
Pero si tienen un valor teórico que es el valor contable de su patrimonio neto dividido entre las acciones y que difiere del valor nominal y que por narices habrá bajado los últimos años.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion_92 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:46 am A ver, la UD no cotiza en bolsa señores, los precios de las acciones tienen un valor nominal, pero luego el dueño de dichas acciones las puede vender por lo que le dé la gana, son de su propiedad y no está obligado a venderlas

Nos queda Ramírez para muuuucho rato
Tan tontos no somos, eso lo sabemos pero el valor nominal que le dé el propietario depende de muchos factores aunque no cotice en bolsa... podrá pedir lo que quiera pero nadie te va pagar lo que pedías con un club saneado y en primera por uno en segunda de media tabla para abajo y luchando por la permanencia con unas cuentas sospechosas...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Jul 15, 2020 12:01 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:46 am A ver, la UD no cotiza en bolsa señores, los precios de las acciones tienen un valor nominal, pero luego el dueño de dichas acciones las puede vender por lo que le dé la gana, son de su propiedad y no está obligado a venderlas

Nos queda Ramírez para muuuucho rato
Tan tontos no somos, eso lo sabemos pero el valor nominal que le dé el propietario depende de muchos factores aunque no cotice en bolsa... podrá pedir lo que quiera pero nadie te va pagar lo que pedías con un club saneado y en primera por uno en segunda de media tabla para abajo y luchando por la permanencia con unas cuentas sospechosas...
También es que si estamos en Segunda B y no vaya casi nadie al EGC es lo que le joderia tanto a él, porque si de repente no tiene muchos ingresos como él esperaba esta obligado a largarse aunque en caso de que lo hiciera el cachondeo solo continuaria y pondria el hermanisimo para alargar esta broma de muy mal gusto.

Aunque haya renovado a Mel, 0 confianza total en el Mafias y además de que Á.López es segundo entrenador, en fin...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Es a lo que voy, Ramírez no va a vender sus acciones por 3 duros por mucho que el club esté en segunda B y no valga nada, antes lo deja desaparecer que regalar sus acciones a precio de saldo
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

El día que este elemento salga de la UD las Palmas (cosa que veo poco probable, antes la extermina), no va a caber la gente en la Plaza de la Victoria.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Una suposición... y si sus acciones las compráramos los aficionados?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ramirez se ha puesto pelo no sé si se han dado cuenta xd

Imagen



Que yo recuerde casi ya ni tenía pelo miren que pelazo tiene ahora xD
Responder