Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

kanarinho escribió: Lun Abr 22, 2019 4:03 pm Ahora más que nunca recibiremos al Lugo con la portería abierta... Quiero decir con las manos abiertas jaja..en fin esto marcha segun mis previsiones ya falta menos para que se vayan es una pena que tenga que perderse 4 o 5 temporadas en segunda b para ello pero prefiero eso que siga la cosa nostra metida aqui
Yo no estoy seguro de que un hipotético descenso a segunda b hiciera que Ramírez Alonso quisiera salir del club. No creo que ni así quiera salir por voluntad propia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Lun Abr 22, 2019 7:29 pm
kanarinho escribió: Lun Abr 22, 2019 4:03 pm Ahora más que nunca recibiremos al Lugo con la portería abierta... Quiero decir con las manos abiertas jaja..en fin esto marcha segun mis previsiones ya falta menos para que se vayan es una pena que tenga que perderse 4 o 5 temporadas en segunda b para ello pero prefiero eso que siga la cosa nostra metida aqui
Yo no estoy seguro de que un hipotético descenso a segunda b hiciera que Ramírez Alonso quisiera salir del club. No creo que ni así quiera salir por voluntad propia.
Seguro no hay nada pero hay más posibilidades y habrá más aficionados en contra que eso siempre es positivo. Se que es triste pero visto lo visto es la única manera de poder conseguir algo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 22, 2019 11:23 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Abr 22, 2019 7:29 pm
kanarinho escribió: Lun Abr 22, 2019 4:03 pm Ahora más que nunca recibiremos al Lugo con la portería abierta... Quiero decir con las manos abiertas jaja..en fin esto marcha segun mis previsiones ya falta menos para que se vayan es una pena que tenga que perderse 4 o 5 temporadas en segunda b para ello pero prefiero eso que siga la cosa nostra metida aqui
Yo no estoy seguro de que un hipotético descenso a segunda b hiciera que Ramírez Alonso quisiera salir del club. No creo que ni así quiera salir por voluntad propia.
Seguro no hay nada pero hay más posibilidades y habrá más aficionados en contra que eso siempre es positivo. Se que es triste pero visto lo visto es la única manera de poder conseguir algo.
Seguro que no... Dira que como ya lo saco una vez podrá otra y así... No me quiero ni imaginar una ud en tercera división por culpa del señorito....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 22, 2019 11:23 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Abr 22, 2019 7:29 pm

Yo no estoy seguro de que un hipotético descenso a segunda b hiciera que Ramírez Alonso quisiera salir del club. No creo que ni así quiera salir por voluntad propia.
Seguro no hay nada pero hay más posibilidades y habrá más aficionados en contra que eso siempre es positivo. Se que es triste pero visto lo visto es la única manera de poder conseguir algo.
Seguro que no... Dira que como ya lo saco una vez podrá otra y así... No me quiero ni imaginar una ud en tercera división por culpa del señorito....
Es muy probable pero tarde o temprano caerá.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Lito Jiménez
@LITOJJR
BOMBAAAAA !!!!! En el mes de julio puede que haya cambios importantes en la UDLP.
La posibilidad de venta de MAR de una parte de su paquete de acciones...
MAR, dice que NUNCA va a dejar a la UDLP..es su Amor...
Habrá cambio de PTE ??? 🤔
Seguiré informando...

OSEA... QUE va irse a la sombra y va dejar un compinche de presidente y con toda la cara de papa frita que tiene va y dice que es su amor.. Va pagar una entrada y un abono el coñ de la Bernarda mientras siga con sus artimañas baratas de mafia
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Gran empresario, gran gestor y mejor persona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Coño esta vez no ha sido james el que ha publicado esta noticia

Ya pondrá en el foro primero que nadie cualquier noticia que beneficie la imagen de MAR

JAAAMEEEEEEESSSSS DISFRUTAAAAAAA
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

kanarinho escribió: Mié Abr 24, 2019 1:09 am Lito Jiménez
@LITOJJR
BOMBAAAAA !!!!! En el mes de julio puede que haya cambios importantes en la UDLP.
La posibilidad de venta de MAR de una parte de su paquete de acciones...
MAR, dice que NUNCA va a dejar a la UDLP..es su Amor...
Habrá cambio de PTE ??? 🤔
Seguiré informando...

OSEA... QUE va irse a la sombra y va dejar un compinche de presidente y con toda la cara de papa frita que tiene va y dice que es su amor.. Va pagar una entrada y un abono el coñ de la Bernarda mientras siga con sus artimañas baratas de mafia
Esa noticia ya la han puesto varias veces en distintos medios.

Esto funciona así:

Reclamación de la Federación de Peñas y del Faro. Democratizar el club.

Pensamiento de MAR: Pongo a la venta una parte, por ejemplo un 10%, sigo teniendo la mayoría de las acciones con lo que puedo seguir haciendo lo que quiera y además, pueden pasar dos cosas.

a) Nadie las compra. Argumento perfecto para decir que aunque el quiere democratizar el club nadie quiere comprar. (Al fin y al cabo quien quiere tener acciones si las decisiones las seguirá tomando MAR).

b) Las acciones se venden, MAR gana dinero y sigue como siempre.

Es un WIN-WIN en toda regla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Abr 24, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

El señor iluminado ya no engaña a nadie. Vendo todo y deje entrar a los americanos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Pero venda ya! Fuera cosa nostra!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

No se pa que se preocupan!!!

QUE TODO ESTO LO ARREGLA EL PRESI!!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dicen que está poniendo sus bienes a nombre familiares y otras personas, imagino que ante un riesgo de que le hagan responsable de las deudas de sus empresas y vayan a por su patrimonio. Veremos si las acciones de las UD también las traspasa a algún familiar/amigo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 24, 2019 2:56 pm Dicen que está poniendo sus bienes a nombre familiares y otras personas, imagino que ante un riesgo de que le hagan responsable de las deudas de sus empresas y vayan a por su patrimonio. Veremos si las acciones de las UD también las traspasa a algún familiar/amigo.
Esto ya viene de tiempo atrás, no es nada nuevo en el proceder de este tipo de individuos. Es una forma de cubrirse las espaldas y declararse insolventes en caso de que los trinquen. No sé si recuerdan aquel famoso reportaje que le hicieron en La Sexta en el que se expusieron muchas artimañas de este tipo. Sueño con el día en el que alguien destape la caja de los truenos y nos podamos librar de este personaje
Responder