Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 07, 2021 6:59 pm Queriendose quitar al Chino de encima solo por Jesé, valiente gilipollas de mierda es, el discursito del ascenso que se lo meta profundamente en el ano, tonto del culo.
Ahora dice que el no habla de ascenso, el objetivo es salvarse antes que el año pasado ,o sea la mieda de siempre.
Veo a Pedri jugando en la seleccion vendido por una mierda de dinero gastado en un peluquin y varias lipisucciones para ramirez y se me va el alma al suelo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Sigo reafirmándome en lo que pienso, es el peor presidente en los 72 años de historia de este club, al menos, en el plano deportivo. Vende y vete de una santa vez, 16 años de la misma película y misma mediocridad.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Lamentable!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

El fin de la concursal fue el inicio de sus desmanes. El plano deportivo es lo de menos. Aquí lo importante es que el dueño cada día sea más rico. Nos va a hacer una plantilla peor que la de la temporada pasada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Lo he dicho desde hace años en el hilo de "Nuestros rivales", es, y con mucha diferencia, el mayor rival que ha tenido jamás la UD Las Palmas.

Su único objetivo en el club es ganar €€€€ y tener contento a sus amigotes. Todo lo demás es SECUNDARIO.

El "equipo de nuestros abuelos" cada vez más alejado de la sociedad de Gran Canaria, ese es el gran logro del innombrable.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada vez entiendo más porque en otras ciudades crean equipos de accionariado popular como en Salamanca, Jerez, Logroño, Murcia... por gente como este, al ser el accionista mayoritario y dueño del club hace con su "juguete" lo que quiere, me va quedando claro después de tantos años que la UD Las Palmas no es nuestra.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

A ver si consigue vender también a Domínguez, una putada que se infectara, que fuera a los JJOO era otro plus. La otra pieza valiosa es Pejiño y la lesión trunco el tema. El verano dirá, poco queda por vender. Plantilla low cost, sin chicha donde que rascar, a ver que milagro no prepra Mel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

La campaña de abonados para la temporada 2021/22 se celebrará mañana a las 11:30 de la mañana en la sala de prensa del EGC, se va a abonar su puta madre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 2:53 pm La campaña de abonados para la temporada 2021/22 se celebrará mañana a las 11:30 de la mañana en la sala de prensa del EGC, se va a abonar su puta madre.
Habrán muchos que le quieran dar su dinero al innombrable y están en su derecho, pero con mi dinero no mientras siga este mandamás.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 3:35 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 2:53 pm La campaña de abonados para la temporada 2021/22 se celebrará mañana a las 11:30 de la mañana en la sala de prensa del EGC, se va a abonar su puta madre.
Habrán muchos que le quieran dar su dinero al innombrable y están en su derecho, pero con mi dinero no mientras siga este mandamás.
Desgraciadamente con lo de la pandemia han tenido como un año para pensar en no abonarse en esta mierda, pero no ha servido de nada y los mismos de siempre riéndoles las putas gracias al Mafias, tenemos los que nos merecemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Que los mismos sigan dándole dinero al impresentable y sigan haciéndole más fuerte dentro de la UD, cada uno que haga con su dinero lo que le plazca dando su beneplácito a este despropósito, yo lo veré por la tele tan ricamente, que se abonen los "amigos" Bolsonaro, el Pequeño Nicolás, Tomás Roncero, Caridad, Pedrerol...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 3:42 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 3:35 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 2:53 pm La campaña de abonados para la temporada 2021/22 se celebrará mañana a las 11:30 de la mañana en la sala de prensa del EGC, se va a abonar su puta madre.
Habrán muchos que le quieran dar su dinero al innombrable y están en su derecho, pero con mi dinero no mientras siga este mandamás.
Desgraciadamente con lo de la pandemia han tenido como un año para pensar en no abonarse en esta mierda, pero no ha servido de nada y los mismos de siempre riéndoles las putas gracias al Mafias, tenemos los que nos merecemos... :facepalm:
No, no no los merecemos. Somos una aficion mayuscula, que sigue interesada en el equipo a pesar del botarate este.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por hector_santa »

Yo me abonaré, porque me gusta ver los partidos en el estadio, y este tío hará lo que le salga de los huevos igualmente haya 2000 o 15000 abonados
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

hector_santa escribió: Mié Jul 14, 2021 5:37 pm Yo me abonaré, porque me gusta ver los partidos en el estadio, y este tío hará lo que le salga de los huevos igualmente haya 2000 o 15000 abonados
He aquí la repuesta.

Hay aficionados que no están dispuestos a dejar de ir al estadio porque les gusta ver el fútbol y el equipo. Punto.
Sienten que no pueden sacrificar esas ganas un año (en el caso de los abonos) o un par de partidos (en el caso de asistencias al estadio).
Es un planteamiento egoísta, pero lícito. Respetable, por supuesto.
Quizá algo hipócrita a sabiendas de que abonándote o asistiendo a los encuentros, beneficias a MAR en primera instancia. Y lo saben.
Y ojo, que lo respeto, aunque no lo comparto en absoluto.

No sé si el "egoísmo" de unos pocos contribuye a vivir la misma cantinela año tras año. Hay otros factores que también deben ser considerados.

Pero la situación es cada vez más cansina y la apatía gana enteros.

PD: Un estadio vacío por cierto, de entrada supondría una sanción por parte de la LFP.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si quieren abonarse, que se abonen y acudan al estadio a ver al equipo de un empresario que juega con ese club como quiere y encima riéndose de la afición que paga. Yo me cansé de darle dinero al impresentable ese, abonándome es darle el dinero a él no al club y mi dinero me pesa más que acudir al estadio, si fuera un club de accionariado popular doy hasta el alma porque sé que el club es de los socios pero...
Responder